Narra Tyler
-Pero... ¡¿Qué demonios dices, Tyler?!- me gritó alterado.
-Hey, cálmate. Solo era una pregunta Josh.- fruncí el ceño.
-Una estúpida pregunta...- me observó totalmente enojado. -¡¿Cómo si quiera puedes pensar en eso?!- agregó.
-¡Sólo quería saber tu opinión!- le grité de vuelta. -¡Jamás dejaría esta banda! ¡Este es mi sueño, idiota!-
-No puede ser... ¡¿Qué te pasa, Tyler?! ¿acaso vas a decirme que planeaste todo esto porque será nuestro último concierto? ¡Estas loco! ¡No puedes hacer eso!- gritó alterado.
-¡Yo nunca dije que lo haría! Pero, si quiero, lo haré, Josh.- dije firme y apretando mis puños.
-Tú y tu mente enferma cada vez están peor. En serio creí que ya estabas mejor, pero ya veo que tú bien estar siempre a dependido de Abby. ¡Jamás podrás enfrentar tus problemas y a Blurry tu solo porque eres débil y cada vez piensas en más idioteces!-
-¡Yo! ¡Jamás! ¡Jamás! ¡Dejaré esta banda!- a medida que decía otra palabra, gritaba más fuerte.
-Pero lo pensaste, Tyler. ¡Porque no te importa abandonar a los fans!- cada vez estábamos más enojados.
-¡Creí que me conocías!- grité tan fuerte que sentí que me quedaría sin voz. -He tenido este sueño desde hace años. Siempre quise formar una banda, pero no contigo. Esta banda era mejor con Chris y Nick.- dije serio y con la mirada más desafiante que tenía.
-¡¿Qué mierda me estás queriendo decir?!- gritó y cerró sus puños.
-¡Que este es mi último concierto contigo, Josh!- grité. -No quiero volver a verte después de esta noche. Y no te acerques a ninguno de los míos.-
Josh sin pensarlo dos veces me dio un puñetazo en el estomago.
Mi vista se nubló por completo y sentí como me faltaba el aire y quería vomitar.
Abracé mi estómago y traté de regular mi respiración.
No puedo creer que Josh haya hecho eso.
Que amigos tan geniales son ustedes dos. ¿Ves que siempre tengo la razón? Ahora, acaba con él, Tyler. Acaba con todo esto.
Me enfurecí por completo.
Blurry... ¡Cállate! cerré mis ojos con fuerza y sentí como entraba en mi mente.
Apreté los puños y di golpes.
-¡Cállate!, ¡Cállate!, ¡Cállate!- grité con todas mis fuerzas mientras lloraba.
-¡TYLER!- oí la voz de Zack y Madison.
Abrí mis ojos lentamente y me encontré encima de Josh. Observé mis manos y estas tenían sangre.
La nariz de Josh sangraba y de su boca caía un hilo de sangre también.
-Yo... Yo...- Me levanté rápido del suelo y parecía como si tuviera una soga en el cuello. No podía respirar.
Llevé ambas manos a mi cabeza aún sin creer lo que acabo de hacer. Grité, grité de una forma que nunca antes en mi vida había hecho.
Comencé a llorar. Mis piernas temblaron y caí al suelo.
A medida que más lágrimas caían más oscuro se volvía todo, hasta el punto de que no podía ver nada y tampoco estaba llorando.
Narra Abby
-¡Ay! Estoy tan contenta mamá- soltaba de un lado a otro por la casa totalmente contenta. -Hoy será el último concierto de los chicos de este tour y luego Tyler escribirá más poemas y Josh lo ayudará a crear la melodía para las canciones y... y... ¡Ay! Esto es fantástico- parecía una niñita de 6 años con la muñeca que pidió a Santa para navidad.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | Tyler Joseph
Fanfiction[TERMINADA || Segunda temporada disponible en mi perfil] "¿Que no me ilusione? Pero si es el chico más lindo que he visto, además, él me dijo que estaba solo..." Abby conoce a Tyler en su nueva escuela, a la cual llegó para dejar atrás su triste pas...