Narra Debby
-Oh... quizás bebiste demasiado. Tal vez debas irte a casa, son...- Busqué entre los bolsillos de mi chaqueta. En mi pantalón. Nada. -Demonios, le dí mi teléfono a Josh, los bolsillos de sus pantalones son más grandes.- llevé ambas manos a mi cabeza y suspiré. -Ni siquiera puedo llamarlo y preguntarle en donde están Tyler y el-
-No tengo el número de Josh, pero si el de Tyler.- Abby sacó de sus bolsillos su teléfono y comenzó a buscar entre sus contactos.
-Llámalo y pregúntale donde están o que vengan.-
-Eso haré, eso haré.- llevó una de sus manos a la cabeza. Parecía mareada.
Abby se quedó con el teléfono en su oído unos momentos, pero nunca habló.
-¿Qué ocurre?- pregunté.
-N-No contesta. Quizá... está ocupado. Podríamos buscarlos, no creo que estén muy lejos.- acarició su estomago.
-Esta bien, vamos.-
Caminamos en la dirección que ellos habían ido, pero no los encontramos por ningún lado. Salimos también a el patio pero tampoco estaban allí y Abby se ponía cada vez peor.
-Debby, creo que voy a vomitar.- se retorció abrazando su estomago.
-Espera un poco más, vamos a el baño.-
Tomé su brazo y lo coloqué detrás de mi cuello y traté de encontrar una persona que no estuviera tan tomada. Me acerqué a un chico que bailaba tranquilamente en una esquina de la casa, el se veía mucho más sano que el resto.
-Disculpa, ¿Sabes en dónde está el baño?.-
-Demonios, ¿Qué le ocurrió? Se ve terrible.- Señaló a Abby.
-Creo que algo le cayó mal, pero eso no importa, por favor, ¿Sabes dónde esta el baño?.- insistí.
-Está en el segundo piso a la derecha.- Apuntó con su dedo.
-Gracias.- me alejé rápido.
Abby se volvía pesada y subir las escaleras, no era nada fácil. Se veía pálida y tenía sus ojos cerrados, parecía que luchara contra ella misma para abrirlos.
-Vamos, Abby. Sólo dos escalones más, por favor, sube.- Le grité intentando que reaccionara.
-Eso... intento...- dijo a penas. -Me duele... demasiado...- bajó su cabeza y logró subir los dos escalones restantes.
Volví a sujetar entre mis brazos a Abby y noté que habían dos puertas. Una de ellas será.
Narra Tyler
Me giré y empujé a Ashley alejándola de Josh. Me acerqué a su cuerpo tendido en la cama y el solo movía un poco sus brazos y su cabeza de lado a lado, parecía como si tuviese una pesadilla o algo parecido.
-Dios, Josh. Por favor dime algo. ¿Qué te hicieron?.- le dí pequeños golpes en la mejilla.
-No logré hacerle nada, tu me interrumpiste.- Ashley rió. Estaba demasiado borracha, podía sentirse en el ambiente todo ese olor a alcohol.
-Tyler, no seas exagerado, el está bien. Sólo fue algo que lo dejará relajado y dormido. No íbamos a matarlos.- Jenna se volvió a acercar a mi.
-Estas loca.- di dos pasos hacia donde estaba ella e hice un puño con mis manos, pero no podía golpearla, no sería lo correcto.
-Vamos Tyler...- Colocó sus manos en mi torso y comenzó a empujarme hacia la cama. -Abby no está aquí. Ella no se enterará.- Jenna me sentó en la cama y trato de montarse sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH | Tyler Joseph
Hayran Kurgu[TERMINADA || Segunda temporada disponible en mi perfil] "¿Que no me ilusione? Pero si es el chico más lindo que he visto, además, él me dijo que estaba solo..." Abby conoce a Tyler en su nueva escuela, a la cual llegó para dejar atrás su triste pas...