Capítulo 24

635 39 1
                                    

Conduzco en silencio, me sudan las manos y mis dedos se escurren por el volante. Llevo en la carretera más de veinte minutos, me alivia saber que al menos todavía sé manejar un coche. Abraham y yo intercambiamos miradas de vez en cuando, pero ninguno se atreve a decir nada. Al menos, no hasta ahora.

-¿Por qué estás tan asustada?

-Él está ahí solo, puede que Dwight y los otros estén cerca, creo que son Salvadores.

-Imposible, nos cargamos a todos en aquella base.

-¿Y si hay más? Daryl me contó que algunos consiguieron escapar y secuestraron a Carol y Maggie, puede que otros escaparan también y ahora busquen venganza.

-No la encontrarán, venceremos.

-Todos juntos puede, pero cada uno por separado es bastante más difícil.

Volvemos a quedarnos en silencio, no veo el momento de llegar.

-Pensé que lo vuestro no iba en serio, ¿sabes?-suelta de pronto.

-¿Qué?

-Lo que hay entre Daryl y tú. Pensé que os habíais encaprichado el uno con el otro, ahora veo que me equivocaba.

-¿Por qué?

-Porque aun teniendo en cuenta que puedes morir aquí fuera, te has arriesgado por él, eso solo se hace por las personas a las que quieres.

-Yo le quiero, pero lo habría hecho por cualquiera.

-¿Incluso por mí?

-Tú no eres cualquiera, Abraham, a ti también te quiero, eres mi amigo.

Él me mira y sonríe mientras agarra una de las manos con las que sujeto el volante.

-Pensé que ya no quedaban personas como tú.

-¿Como yo?

-Sí, que te hagan tener esperanzas en un mundo rodeado de mierda.

Aprieto más fuerte todavía nuestras manos entrelazadas.

Pasan unos minutos más hasta que veo unos cuantos coches junto a la vía de tren, además de una furgoneta.

-Es aquí.

Bajo del coche y me acerco a unos matorrales bajo los que está escondida la moto de Daryl, Michonne, Rosita y Glenn ya están aquí y la han visto, así que se habrán metido bosque a través.

-Abraham, tú ya puedes volver.

-¿Qué? Ya he llegado aquí, no puedes decirme que me marche.

-En Alexandría te necesitan mucho más de lo que te necesito yo. No querías dejarme sola y he estado todo el camino a tu lado, pero ahora Daryl, Michonne y los demás están aquí, solo tengo que encontrarlos. No vengas conmigo.

-Pero, yo... No quiero que te pase nada.

-No me va a pasar nada, te lo prometo.

Él se acerca hasta mí y me da un beso en la frente.

-Ten mucho cuidado.

-Lo tendré. Ahora ve, vuelve a Alexandría, vuelve con Sasha.

Abraham me mira un poco sorprendido.

-Pensé que a ti no te gustaba que ella y yo...

-Rosita y tú estáis ahora con quien queréis estar, si sois felices me vale.

Él vuelve a sonreír y asiente.

-Nos vemos en un rato, pequeña.

-Nos vemos en un rato.

Until Death Do Us Apart |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora