Capítulo 30

511 31 4
                                    

-April... Tienes que despertarte.

Me froto los ojos despacio mientras escucho la dulce voz que me despierta esa mañana. Sherry me dedica una sonrisa cuando los abro y la miro, yo más bien ahogo un grito, pues a mi alrededor están también el resto de mujeres. Me incorporo en el sofá y una chica rubia de mi edad se sienta a mi lado.

-¿Tienes ganas de desayunar?-me pregunta la castaña.

-No, no tengo demasiada hambre.

-De acuerdo, si necesitas lo más mínimo, pídelo.

-Muchas gracias.

Cada mujer continúa con sus charlas y demás, yo mientras sigo observando a la chica rubia, no parece muy animada.

-¿Te ocurre algo?-le pregunto.

-No, nada.

-Oh... Vale.

Volvemos a quedarnos en silencio, cada una mirando hacia un lado, pasa un largo rato hasta que ella vuelve a dirigirme la palabra.

-Eres April, ¿verdad?

-Sí.

-He oído hablar mucho de ti, me llamo Amber, encantada.

-Es un nombre bonito. Eres bastante joven, ¿cómo llegaste hasta aquí?

-Mi madre y yo estábamos en el bosque, los hombres de Negan nos cogieron y nos trajeron aquí, al principio todo parecía ir bien, yo conocí a un chico, hice amigos... No pasó demasiado tiempo hasta que Negan impuso sus reglas y todo eso acabó, ahora soy su esposa. ¿Qué hay de ti? Pensaba que eras su hija.

-Así me consideraba él, al menos hasta que deje de "respetar las reglas". Este es mi castigo.

Miro al suelo y toqueteo uno de los mechones de mi pelo.

-¿Crees en serio que si nos lo propusiéramos podríamos ganar a Negan? ¿Crees que podríamos acabar con él y recuperar a nuestros seres queridos?

Levanto la cabeza cuando la escucho decir eso, voy a responder cuando, a lo lejos, se escucha un tiroteo.

-Viene de la entrada del Santuario.-dice Sherry antes de salir corriendo de la habitación.

Muchas mujeres salen también, yo me acerco hasta el filo de la puerta, pero recuerdo la amenaza del que algún día consideré mi padre y me echo hacia atrás.

-Has hecho bien en no salir.-dice entonces Amber.

-¿Y tú? ¿Por qué no sales?

-Ya he hecho muchas cosas que no debí hacer, no quiero añadir una más a la lista.-contesta encogiéndose de hombros.

Me asomo y veo a las mujeres regresar, rápidamente me siento junto a la rubia y espero a que pasen.

-¿Qué ha sucedido?-pregunto cuando veo a Sherry aparecer.

-No nos han dejado salir fuera, pero he escuchado que han matado a un par de los nuestros.

-¿Eso significa que alguien se ha colado aquí?

-Puede ser, pero sea quien sea le han atrapado.

Frunzo el ceño confusa, ¿quién haría algo así? Miro a Amber, su rostro es más serio que antes, Sherry se acerca a ella y comienzan a hablar. Le sigo dando vueltas a todo esto, espero que a Nathan no se le haya ocurrido ninguna locura, por el amor de Dios, más le vale que no se le haya ocurrido...

-Señoras.

La voz de Negan entrando en la habitación me congela la sangre, giro mi cabeza lentamente para encontrarme con él... y con Carl.

Until Death Do Us Apart |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora