-Daryl, Daryl tío, tenemos que irnos.
El meneo que Aaron propina a Dixon hace que yo también me mueva, al parecer aun estamos abrazados.
-Te odio,-susurro a mi amigo con la voz ronca de una buena recién levantada-¿no podías simplemente haberte marchado y dejarle conmigo?
Él se ríe, el mismo sonido que hace Daryl, ya se ha despertado.
-Me parece que os espero abajo.-contesta Aaron antes de marcharse.
Daryl y yo nos desperezamos tranquilamente y cuando nos levantamos volvemos a ponernos la ropa de ayer. Le doy el chaleco y él protesta.
-Creo que huele un poco a fresa.-digo, su ceño fruncido cambia entonces a una sonrisa pícara.
Se lo pone y huele el cuello.
-Tienes razón, al menos una parte de ti se viene conmigo.
-Te juro que iría, pero...
-No te excuses, tienes razones de sobra para no ir. De todos modos, creo que deberías acompañarme hasta la salida, Tara se va dos semanas con otro chaval a buscar provisiones para la comunidad, parten desde allí.
-Oh, iré entonces.
Aaron, Daryl y yo salimos de casa y nos dirigimos hacia la entrada de Alexandría, donde está la autocaravana y unos cuantos vehículos más. Veo a Tara y me dirigo a ella.
-Hey.-dice cuando me ve.
Hacemos nuestro ya típico choque de puños y le sonrío.
-Daryl me ha dicho que te vas dos semanas desde el campamento de los Salvadores.
-Sí, Heath viene conmigo.-dice señalando a un chico de piel morena con rastas recogidas en una coleta y gafas. Le he visto alguna vez por aquí, pero suele pasar más tiempo fuera en busca de alimentos y cosas por el estilo, es como lo que hago yo, pero él se puede pasar fácilmente tres semanas en el exterior.
-Tened mucho cuidado hoy, eh.-le digo.-Y también ahí fuera.
-Sí, no te preocupes.-contesta guiñándome un ojo.
-¡Oh, fíjate! La pequeña ha venido a despedirse de mí.-dice una voz a mis espaldas.
No me hace falta darme la vuelta para saber de quién se trata, aun así lo hago para poder darle un gran abrazo.
-¡Pelirrojo! No mates a mucha gente hoy.-bromeo.
-Unos veinte y me quedaré a gusto.-contesta sonriente.
Él y su humor bruto. Glenn y Maggie son los siguientes en acercarse a mí.
-No sabía que tú fueras.-digo a la chica.
-Sí, bueno, yo os metí en esto, pero solo vigilaré desde fuera.
-Lo harás genial.
-Ven aquí.-dice dándome un abrazo, también me da un beso en la mejilla.
Glenn se despide dándome otro abrazo, les adoro.
La gente empieza a meterse en los vehículos: Carol, Michonne, Jesus, Sasha, Rosita... Me despido de todos ellos. Termino de besar a Daryl y de dar un abrazo a Aaron cuando Rick me llama y me pide hablar con él a solas.
-No tuve ocasión de decírtelo en Hilltop pero, gracias.-me suelta.
-¿Por qué?
-Por lo que estás haciendo por todos nosotros. Desde que te conocí mientras construíamos los muros para alejar a los caminantes demostraste no solo tu valentía, sino también que eres una buena persona y te preocupas por los tuyos. Eres una parte de nuestra familia, April, te lo has ganado, todo el mundo habla maravillas de ti. Para mi hijo eres como una hermana mayor; para Eugene, Abraham, Glenn, Tara y otros eres una gran amiga; para Maggie y Michone una hija y para Daryl... Para él lo eres todo.
ESTÁS LEYENDO
Until Death Do Us Apart |Daryl Dixon|
Hayran KurguApril lleva más de un año en Alexandría. Sin pistas de dónde puede estar su familia, sin garantía de una larga vida, pero al menos sin estar rodeada de los herrantes. Su oportunidad de oro llega cuando un grupo nuevo aparece en la comunidad. Uno de...