Capitulo II: Llegadas

1.6K 145 8
                                    

<<La vida es el arte del encuentro>> Vinicius de Moraes

No sabía que la coreografía que había realizado causaría tal furor en todo el mundo después de haberse dormido olvidando todo lo que había pasado.

Al despertar creyó que lo que sucedió solo era una treta de su mente o que estaba en un tipo de sueño que parece bastante real, solo eso.

Enfrentarse a la realidad ya era otra cosa saber que todo lo que había pasado era real y que tanta fue la sorpresa que incluso estaba en la noticia y no habitaba una sola persona que no hablara de eso.

Lo entendía era una coreografía que solo un alfa había logrado realizar ya que era bastante difícil en los saltos y en otros movimientos, el único que ha realizado esa coreografía a parte de él era el gran Viktor Nikiforov ya que a parte de ser una rutina que el creo era una que denotaba bastante esfuerzo físico.
Al intentar salir del lugar un perro lo derribo para ser más específico, un caniche que tenía cierto parecido a su perro, Vicchan, pero eso era imposible a menos que fuera un fantasma pero también eso era imposible.

Solo se le venía un nombre a la cabeza pero no podía ser porque se supone que debe estar en Rusia no en Japón.
-¿Makkachin?-
Como si el perro le respondiera dio un ladrido.
Se logró ponerse de pie y lo observo detenidamente, si se parecía mucho a su perro.
Apareció su mamá mencionandole que el perro era de un cliente que había llegado hace unas horas.
-Ese chico es bastante apuesto de bonitos ojos, alto, agradable aunque tenía un acento un poco raro y  su color de cabello ...- hablo su madre antes de que saliera corriendo.

Yuuri solo conocía a una persona que tuviera esas características y a la vez tuviera un caniche así que antes de que su mamá terminara de hablar ya había salido corriendo a saber si era quien pensaba o su mente estaba jugando con él nuevamente.

Era un tonto por no haber terminado de escuchar en donde era que estaba tal  vez ya se encontraba en su habitación o haya salido a caminar o correr o puede que se encuentre en los baños termales o en las duchas,  conocía el lugar muy bien así que apresuro su paso y llego a la parte en donde estaban las duchas en las que se separaban a alfas de omegas y betas solo para evitar problemas, buscó y no encontró así que siguió yendo a la parte exterior.

 Si, su mente no había jugado con el pero ahora mismo estaba en coma momentáneo la persona que estaba ahí era sin duda alguna Viktor Nikforov y no solo eso estaba desnudo.

Realmente debió pensar bien las cosas para no encontrarse ahora en esa extraña e incomoda -al menos para él- situación.

Por instinto se tapo los ojos al mismo tiempo que Viktor se ponía de pie tratando de ignorar el aroma que estaba en el ambiente y que poco a poco estaba nublando sus sentidos, tenía que salir ya de ese lugar.

-Yuuri,¿ sucede algo?-

Claro que sucedía algo además,  ¿como sabia su nombre?, bueno  tal vez por el alboroto que lograste por cierto vídeo tuyo patinando una de SUS rutinas mencionó una molesta voz en su mente que tenía razón pero no creyó que causaría tal problema.

SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora