Capítulo V: Incendio (Parte II)

1.2K 101 20
                                    

<< Cuando la vida te presenta a la persona correcta, no lo sabes, lo sientes >>

Después de haber salido del lugar decidieron ir a almorzar, ambos morían de hambre.
Yuuri cayó en cuenta que aún seguía con la ropa deportiva y quería quitársela para ponerse una ropa más cómoda.
-Yuuri,¿sucede algo?-
-Solo...¿podemos ir a casa?
-¿Porque?,¿Quieres almorzar allí?
-Podría ser pero quiero cambiarme de ropa.
-Te ves bien en esa
-Gracias...solo que sería extraño ir a comer vestido así.
Viktor se detuvo y observo bien a su... Yuuri y no encontró nada malo con lo que llevaba encima, sonrió y trato de decirle que se veia bastante hermoso de esa manera pero sabía que no se rendiría.Una idea se le vino a la cabeza.

- Que te parece si la compramos.
- ¿La qué?
-La ropa
-¿he?
-Si, estoy seguro que si yurio se entera a donde iremos después de que te cambies va a querer venir con nosotros.
-¿Y eso es malo?
-Un poco si además que te parece si continuamos con nuestra cita frustrada de aquella vez.

Sin esperar la respuesta de Yuuri empezó a caminar y dirigirse a un centro comercial , eran el centro de atención todos mirando al bello Omega, aún más bello con las mejillas llenas de un color rojizo y una inconsciente sonrisa, y no olvidarse del alfa que estaba a su lado, una sonrisa coqueta surcaba y sus ojos brillantes por la emoción, todos se quedaban maravillados con ver una imagen tan... magnífica e irreal al mismo tiempo.
Sus manos en algún momento del camino se habían unido con mucha más fuerza, sin lastimar al otro.Ambos con una sonrisa y un sentimiento agradable en sus cuerpos.
Al llegar a una tienda fueron recibidos por una joven de apenas 18 como mucho, ella los dirigió a la sección de ropa para Omegas, algo que Yuuri no usaba mucho ya que siempre eran ropas de beta, allí la chica empezó a sacar diferentes tipos de prendas a la vez que hablaba de lo bien que le quedarian.Viktor por su parte reía de manera ligera al ver como Yuuri se sonrojaba por algunas ropas que eran muy poco conservadoras, estaba divirtiéndose.
La chica, Sakura, le hacía diferentes preguntas de como quería que fuera su ropa, talla, si quería un color distinto, cada vez sacando más tipos de ropas incluso podría jurar que vio un pantalón bastante... particular.

-Algo simple está bien- fue lo único que pudo responder ante la gran montaña de preguntas.
-Pero - suspiró- bien algo simple entonces.
Sakura dejo gran parte de la ropa y con el resto, ayudada por Viktor, se dirigieron a los probadores.
Apenas llegaron le pidió a Yuuri que empezara a probarse un conjunto bastante simple, como lo había catalogado Sakura y dejando el resto en una pequeña silla para que se la siga probando también llevándose algunas que estaba segura no se los pondría, sin más que hacer salió.
Fuera de los probadores se encontraba Viktor esperando a que Yuuri saliera y poderlo ver, la emoción lo carcomía por dentro.

"tú luz y mí oscuridad hacen una combinación trágica y hermosa"

Arrugó el entre cejo de manera ligera, no sabia que era lo que su mente estaba intentando hacer.
Observo como aquella chica, Sakura, salía y se posicionaba a su lado con unas prendas en sus manos. Le parecía alguien bastante enérgica,como un remolino o un tifón.
Algo más que le agrado de aquella chica era su actitud frente a él, no era como la gran parte de omegas, betas e incluso alfas que lo veían como un saco de feromonas con piernas.Él era alguien coqueto pero todo llega a un límite, su límite había sido superado desde hace mucho.
-Su Omega, es muy hermoso - su vista se poso en la chica y sonrió.
-Si es verdad Yuuri es hermoso y más-
-Que suerte- menciono ocasionando que Viktor la mirara- Por favor no me malinterprete, usted puede ser muy guapo y todo pero...no me interesan los hombres además no soy de las que se meten con alguien que ya tiene pareja-

A Viktor le sorprendió aquello, que se lo halla dicho con tanta normalidad le saco una sonrisa, ella no dudaba de sus sentimientos ni de su amor.
Pero la incógnita seguía allí y siempre que tenía una curiosidad lo resolvía y no dudo cuando preguntó.
-Entonces,¿porque suerte?, ¿acaso tú...- no termino la pregunta cuando ya veía a Sakura negar, al parecer había adivinado su pregunta.
-No, yo ya encontré a mi alfa solo que ella es... bastante seria y un poco fría- observo como sonreía y sus ojos empezaban a dar pequeñas motas de brillos, recordando a su pareja- pero no me molesta que sea así porque la amo como es, solo que al ver como usted se comporta con su pareja me da un poquito de envidia.No de mala forma solo que de vez en cuando me gustaría que fuera un poco más cariñosa como usted lo es con su Omega.

SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora