Capitulo Especial: San Valentin 😍

216 25 2
                                    

Las sabanas se encontraban enredadas al cuerpo de ambos amantes, sus planes arruinados pero con la presencia del otro. Ambos habían planeado tener una cita tranquila y amena el resultado de celebrar San Valentin y adelantar su tercer aniversario. No habían planeado que el celo de su novio se adelantara camino a la cena y teniendo que acelerar rumbo a su casa para cuidar de su alfa y no hacer una locura.

Fue difícil el tener que manejar y evitar un accidente de vuelta a casa, tener el aroma de su alfa tan cerca y al mismo tiempo besando su unión hacia mas difícil su trabajo de no chocar con algún auto.

Al llegar fue toda una lucha para salir del auto, Viktor jalandolo para que no se alejara y el tratando de mantener sus sentidos en calma, Viktor termino cargándolo para meterlo en la casa.

Ahora observaba a su alfa y prometido dormido tranquilamente, con su respiración calmada, sus cabellos reposados en la almohada y con una ligera sonrisa. Trato de moverse siendo apretado mas hacia el cuerpo de su alfa.

Viktor en celo resultaba muy posesivo, mas de lo que ya era. Ahora entendía el porque no se separaba de el cuando llego Pichit unos dos días atrás  a saludarlo, ahora entendía porque le había pedido que usara su  ropa cuando no se encontraba cerca, ahora entendía aquella vez que lo tomo en esa reunión con aquellos alfas..

Inconscientemente sonrió al recordar su cara completamente roja, había estado bastante avergonzado ese día.

Su cuello dolía por todas las veces que había abierto la herida de su marca al mismo tiempo sabia que mañana la pasaría el día entero siendo mimado por Viktor al no poder levantarse, podía soportarlo. Ser mimado por su  alfa era algo que le gustaba.

-¿En que piensas, mi amor?-

-Ya lo sabes...en ti-

Beso los labios de su prometido  mientras lo abrazaba sintiendo el aroma de su alfa mas fuerte contra su nariz, suspiro sabiendo lo que venía.

Una vez mas se entrego a su alfa, no solo en cuerpo también entregaba su alma, su corazón, su vida entera. Se entrego como la primera vez que lo hizo, con amor.

En toda la noche no faltaron palabras de amor y cariño dedicados el uno al otro, palabras llenas de amor y sentimientos verdaderos, sentimientos que jamas en sus vidas olvidarían.

(...)

-Raphael,¡mas rápido!-

-Es-espera que ya no puedo más-

-Vamos creí que tenias buen aguante-

-S-si no me dejas descansar ¿Como quieres que aguante?-

-Bien, descansemos entonces- 

Se detuvo para dejar que su acompañante pudiera recuperar el aire, nunca creyó que querer comprar una rosa traería tantos problemas, se suponía que seria una salida divertida nunca que terminaría huyendo de la policía con su omega.

-Ademas yo ni siquiera tenia la culpa-

-Fue tu culpa, ¿Porque tuviste que decirle que las flores de la otra señora eran mas bonitas?-

-¿Porque  era la verdad?-

Solo era sincero, no sabia que aquella beta se enojaría tanto como para empezar a gritar y armar un escandalo, definitivamente no era su culpa. Sin embargo ese hecho había arruinado su cita, se suponía que debía ser perfecto y divertido no un desastre.

Raphael solo lo miro negando para después reírse fuertemente. Recordar las diferentes formas que tuvieron que hacer para perder de vista a los  policías fue divertida desde suponer que eran estatuas  hasta besarse para esconderse aunque al final terminaban siendo encontrados por aquellos hombres. Podía decir que hacían bien su trabajo.

SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora