XXXIII: Momento

103 15 0
                                    

<<Los caminos se cruzaron antes de tiempo y eso...fue el fin>>
Rousses.

-Mether por favor no puedes decirlo en serio-

-Hablo muy en serio-

-Es absurdo, lo que estas haciendo no tiene nombre-

-Si que lo tiene, se llama amor o al menos asi lo llaman los humanos-

-Mether...-

-El es mis alas y no me las quitaran-

-¿Sabes lo que pasara si se llegan a enterar?-

-No me importa, Abdon es mi destino-

-Nosotros no tenemos destino-

-Eso creí hasta que lo encontré-

(...)

Todos a su al rededor lo observaban, no entendia porque esto tenia que pasarle.

Habia empezado el dia como cualquier otro, Viktor abrazandolo y no queriendo dejarlo ir.

En un momento salio a hacer ejercicio y ahora se encontraba perdido.

No sabia como pedir ayuda, asi que estaba en medio del lugar esperando parado.

-¿Estas bien?-

-Japones...-

-Eh?-

-Por favor ayudeme estoy buscando un lugar-

Con la ayuda de aquella mujer pudo dirigirse a su hotel, Samanta como se hacia llamar la chica era bastante agradable, incluso se había ofrecido a llevarlo.

-¿Como aprendió Japones?-

-Vivo viajando tengo que aprender algunos idiomas-

Al llegar Yuri le ofreció una taza de café en forma de agradecimiento. Cosa que la chica tuvo que negar y se marcho.

El castaño solo suspiro y decidió ingresar. Viktor estaría preocupado.

(...)

El peli plata estaba despertando de su sueño, cuando intento abrazar a su castaño sintió la cama vacía por lo que con un gruñido despertó.

Se encontró con una nota de Yuri avisando que saldría a correr.

Suspiro, esperaba que no se perdiera ya que últimamente veia a su cerdito con la cabeza por las nubes.

Suspiro pensando en todo lo que paso con Yuri en estos meses, como lo encontro y ahora como era.

Yuri siempre fue un omega hermoso, aun si estaba gordito era una preciosidad pero para el patinaje era mejor que tuviera el cuerpo adecuado.

Aun asi no podía evitar suspirar al imaginar a Yuri gordito pero no solo por la comida sino también por un bebe.

Su cachorro, bueno aun había tiempo para eso.

Se fue a dar un baño mientras imaginaba a su cerdito con cachorros.
Sus cachorros...

(...)

Yuri estornudo y sintio un ligero escalofrio.

Esperaba no enfermarse asi que lo ignoro y decidió subir a su habitacion.

Escucho la ducha sonar asi que supo que Viktor se estaba dando un baño, sus mejillas se sonrojaron cuando recordó lo que había sucedido el día que llegaron.

-Viktor-

-¡Yuri! ¿Quieres entrar? Bañemonos juntos-

Su cara se puso completamente roja y solo suspiro con una ligera sonrisa.

Pero antes que pudiera decir algo observó a Viktor salir con una toalla cubriendo su cuerpo y se acerco a abrazarlo.

-Yuri~ no me gusta despertar y no encontrarte- dejo un beso en su mejilla.

-Fui a correr, el lugar es muy lindo-

Viktor solo lo abrazo un poco mas mientras dejaba besos por todos lados.

El peli plata temblaba, anticipándose a lo que venia.

(...)

Caminar no era lo mejor, en realidad nunca le había gustado hacer esfuerzo demás y tener que correr no era lo que mas le gustaba.

Habian vuelto a Paris despues de acompañar a Zack a Japon, ya habian pasafo dos semanas de eso pero aun seguia enojado con lo que paso.

Suspiro tratando de olvidarse aquella incomoda situacion.

-Vamos, Luke ha pasado un tiempo, no te enojes-

-Me enojo el tiempo que quiera, esos estúpidos alfas-

-Luke...-

-No, ha la próxima que los vea no solo una patada sera lo que reciban, ¡los castrare!-

Zack temblo ligeramente al escuchar aquello, su querido omega era de armas tomar por lo que decidio cambiar de tema, se acerco a abrazar a Luke.

-Sueltame-

-Nop, omega enojado no es omega feliz. Y yo quiero que seas feliz-

Dejo un beso en su mejilla mientras se refregaba en Luke, lo había empezado a hacer desde que vinieron del viaje.

Y Luke no se alejaba así que lo seguía abrazando, olfateo su aroma sintiéndolo un poco mas fuerte, pronto entraría en celo.

Tendría que tener mucho cuidado y un gran autocontrol para no lanzarsele encima.

-Ahora sueltame, tenemos que ir con tu familia-

(...)

Louis suspiraba frustado, odiaba tener que usar trajes.

Prefería usar ropa suelta y no esa ropa que hacia que le costaba respirar, se observo en el espejo una vez mas.

Ese no era el, absolutamente no era el, lanzo un grito furioso y decidió quitarse esa ropa, se pondría un jean suelto y una polera con sus apreciadas vans y estaría listo.

Por mas que el idiota de Harry se halla atrevido a invitarlo y comprarle aquel costoso traje eso no quería decir que se iba a alistar como el quería, no era su estúpida barbie para que lo vistiera como quisiera.

-Sabes que si me necesitas...-

-Te llamare, pero antes hago que arda-
-Nada de violencia Louis- pidió el alfa.

-Irónico que lo digas tu, Will- contraataco Louis.

-Crei que irías con ese traje- cambio de tema.

-No, esa cosa del diablo no es para mi-

-Nuestro líder se enojaría por escucharte decir eso-

-Oops- sonrió ligeramente junto a su hermano.

(...)

El camino que tomaste incorrecto fue.
Dejaste tu alma a alguien que no lo merecía.

Empezaste a amar y ese fue tu error.
Ahora...ahora mi querida creación me encargare de destruir cada cosa que te ata a ese asqueroso ser.

Así tenga que matarte a ti mismo, te arrancaré de sus garras y tu alma volverá conmigo.

Como siempre debió ser.

Cuando te vuelva a ver, el cielo y el infierno temblaran y descubrirás porque soy supremo.

SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora