<<La felicidad esta dentro de uno... ...No al lado de alguien>>
Jhon LenonDesde pequeño se le había hecho extraño ese instinto que veía en los adultos.
Aun así su madre le había explicado que a pesar de tener un lado animal también tenia uno racional, su lado racional debía dominar al animal para no dañar a nadie.
Y así había crecido, dominando su lado animal y siempre siendo amable con todos a su alrededor.
Pero ahora, ahora no podía controlarse. Trataba de mantener su mente clara.
Pero su mente parecía gritar el nombre de alguien, el nombre de su omega.
Yuri...
Nunca se habia sentido tan sofocado por el celo como ahora, queria salir y buscar a Yuri.
Queria tenerlo, sentir su aroma, tocarlo, marcarlo.
Yuri
Jamas en todo este tiempo había sentido algo así, cuando se encontró con Mari ella lo obligo a meterse en su habitación y quedar encerrado pero era también su decisión, no quería lastimar a nadie.
-Necesito...Yuri- se mordió los labios - ven-
Mari había evitado que algún periodista se acerque al lugar al menos todo estaba en orden por ahora.
Haberlo colocado en una habitación para alfas fue en definitiva la mejor idea si lo hubieran colocado en una habitación simple esto seria un caos.
Solo pudo suspirar, tenía que cuidar a los inquilinos y evitar que Viktor salga de la habitación.
Las habitaciones alfa tienen un mecanismo de cuidado y protección para todos en general. Esa habitación era insonora, lo que ayudaba a los alfa en celo con sus parejas, también era impermeable logrando mantener el aroma del celo solo en la habitación, todo un descubrimiento en la ciencia.
-Mari-neechan- hablo Yuri a su lado.
-¿Que sucede Yuri?- su rostro era triste.
-¿Viktor esta bien? ¿Él... Él llamo a algún omega o beta?- pregunto triste.
Mari se debatía entre decirle la verdad o ocultarlo, decirle la verdad seria una felicidad para el omega pero ocultarlo haría que esa poca confianza que iba adquiriendo se esfumara.
Yuri por una extraña razón quería echarse a llorar como un niño al pensar que Viktor había solicitado algún acompañante para pasar su celo.
Un acompañante que no fuera él.
Aunque no podría hacerlo, el no podría pasar su celo así como así con Viktor. A penas llevaban 2 meses saliendo y para el un celo era la unión de dos cuerpos, enlazándose en un mutuo acuerdo y con los mismos sentimientos.
Por mas que quiera a Viktor el no podría pasar acompañándolo... Por ahora.
Su cara se volvió roja al pensar en eso, Viktor y él...
-Yuri, ¿Me escuchas?- Mari dio ligeros aplausos cerca de su rostro.
-...si-
-Bien...veras...mira con lo que preguntarse ¿Quieres saber la verdad?-
-Si- menciono decidido.
-Si, Viktor llamo a alguien se corto al ver el rostro pálido de Yuri -¿Sucede algo?
-¿Llamo a alguien?- en un murmullo triste.
-Si ¿Quieres saber quien?-
Yuri quería realmente quería saber quien podría ser, ¿Tal vez alguna modelo? ¿Una ex novia? ¿Quien?
-Si-
-A ti- menciono simple.
-¿Que?- sorprendido y con las mejillas rojas.
-Que te llamo a ti pero ni pienses que te vas a acercar a Viktor después de esto. Tu no te acercas a él hasta que termine su celo. Es mas si no te acercas a él por el resto de tu vida también seria bueno- escucho a su hermano reír - No te rías.
-Lo siento...yo...nunca te había visto tan molesta-
-Bueno eres mi hermano menor, solo te protejo- restándole importancia - así que camina no te quieto ver por este pasillo, ve a patinar, a correr,mejor aun dale un paseo a Makkachin Viktor no podrá por ahora. Ve- hablo empujándolo y con Makkachin a su lado ladrando moviendo la cola.
-Si, si ya voy- sonrió - Vamos Makkachin.
Si Mari hubiera sabido lo que sucedería después nunca lo hubiera mandado a esa caminata.
(…)
- William, ya te dije que estoy bien- hablo el omega oji azul.
-Estuviste cerca a ese tipo y dices ¿que estas bien?- refuto.
-Lo digo enserio, él no me hizo nada. Según sus palabras ¿Porque tocaría a un ser tan asqueroso como tu? ¿No es suficiente eso?-
-El muy idiota, cuando lo vea lo voy a-
-No vas a hacer nada, Will- suspiro- no quiero que te metas en problemas.
-Aun así ¿Porque? ¿Porque ese idiota tenia que ser tu destinado y no yo?- gruño enojado- yo no te diría esas cosas.
-La vida es un estupidez, hermano-
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |
Fanfiction[AU, Ángeles y Demonios]{Omegaverse\M-preg} ≈Parece un demonio para ser un ángel≈ Un Ángel y Un Demonio, una guerra santa ,un amor prohibido, una oportunidad, diferentes corazones unidos por dos personas. - Dime, ¿Cual es tu deseo?- -Quiero...