Capitulo XVI : Caminos

209 27 2
                                    

<<Estamos aquí sentados, frente al otro, en el mismo lugar,en el mismo horario pero en diferentes tiempos>>
Rousses

Escuchaba los gritos y aplausos de todo el auditorio, no podía creer que lo había hecho.

Aunque no había sido perfecto como quiso la sensación que tenia, su cuerpo vibrar y la adrenalina lo estaban llenando.

Habia sentido el Eros que quería transmitir, al principio de su coreografía había iniciado de manera débil ya al avanzar fue mostrando a Eros.

A pesar de todo no podía sacar de su mente unas ligeras imágenes que se cruzaron por su mente.

En una de ellas había vio unas hermosas alas blancas aun sin haberlas tocado podría decir que eran sumamente suave, la otra fue un par de alas negras al igual que las otras eran hermosas y la ultima fue que vio un lugar lleno en llamas y a dos personas en medio de ellas.

Cuando esas imágenes cruzaron su mente se sintió extraño como si algo en su mente quería salir y gritar.

¿Pero que era eso?

Agradeció y salio de la pista, Viktor lo abrazo felicitándolo. Sabia que había logrado lo que se propuso en su momento, no había apartado la mirada de el.

Viktor se sentía ligeramente celoso, bien estaba bastante celoso, mejor aun aria arder Troya con todos los celos que tenia. Ahora mismo se estaba golpeando mentalmente, ¿Que había hecho? Había creado un monstruo capaz de seducir sin si quiera intentarlo.

A pesar de que el baile era técnicamente para llamar su atención como el había pedido, no podía evitar sentirse enojado al ver las miradas de algunos en su omega, ¿Tal ves debería gritar que ese omega era suyo?.

Despejo su mente al sentir a Yuri en sus brazos, empezó a soltar un poco su aroma marcándolo para que nadie lo mirara, solo podía sonreír al sentir como Yuri se apretaba mas a el refregandose un poco.

-Lo hiciste bien- acaricio sus cabellos.

Después de ser el centro de muchas fotos y ver como los jurados determinaban quien ganaría ya tenían un veredicto.

Yurio ni siquiera quería escucharlo después de todo ya lo sabia solo tomo sus maletas, las cuales habían estado hechas desde unos días y salio con ellas.

Se tenia que ir, no iba a permitir otra derrota.

Yuko lo detuvo, esa chica era agradable a su manera. Ya la había conocido hace muchos años atrás aunque en ese momento fue difícil para ella y su familia.

-Me voy, dile al cerdo que nos veremos en el Gran Prix, que no pierda, yo soy el único que lo puede vencer-

Dicho esto se marcho, esperaba que lo que sentía al irse no fuera una advertencia de algo malo.

"Tu nunca fuiste capaz de salvar,ahora muere"

Yuri se sintió feliz al saber los resultados, había ganado. Viktor se quedaría con él.

Al subir al podio no encontró a Yurio, se sorprendió pero Viktor le dijo que no se preocupara.

Fue abrazado por la espalda, siendo sujetado por Viktor llamando la atención, una vez mas.

-Daré lo mejor de mi, voy a ganar- termino de decir.

Todo estaba perfecto.Nadie podría sospechar de la tormenta que se venia.

(...)

-No vas a sacar nada de mi- espeto enojado.

-Vamos a ver; tal vez si te quito esas alas que ustedes tanto aman me digas algo- sonrió macabramente.

-No puedes hacer eso, ¿Acaso quieres iniciar una nueva guerra?-

-Que aburrido que eres- se rió.

-Suficiente no va a hablar vámonos- hablo el otro acompañante llendose de ahí.

-De la que te salvaste, angelito-

-No soy un ángel- gruño.

-Angel o Arcangel ¿Cual es la diferencia?-

-Eres un estúpido, ellos no aparecerán eso te lo aseguro - volvió a gruñir.

-Ou angelito malo, te vas a ir al infierno si hablas de esa manera- burlonamente- bueno siempre te puedes divertir ahí, en cambio con los de tu raza todo es estirado-

El arcangel trato de levantarse siendo imposible al recibir otro golpe.

-No deberías de intentar nada Raphael*-

-No debes de decir mi nombre, es una abominación que el nombre de un ser puro salga de los labios como los tuyos- gruño al sentir otro golpe.

-Me da igual, Guḍabāya* Raphael- salio haciendo sonar sus botas.

=========••••••••==========

HOLA 😊😊.

Estoy feliz, por fin estoy de vacaciones por lo que podre actualizar mas seguido, esta vez de verdad.

Me había olvidado las frases pero no encontré una que me agradara por lo que creer una. ¿Les gusto?

No olviden esta frase porque tiene mucho que ver en un futuro.

Ya saben ¿quien podría ser Raphael?

*Raphael uno de los tres arcángeles mas conocidos.
*Guḍabāya significa adiós.

Bien así que esperen una nueva actualización dentro de unas horas. Bye.😇

😇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora