Capitulo XIV: Charla

248 38 2
                                    

<<El corazón es la única parte del cuerpo que actúa con esperanza, así que escucha sus mensajes>>

<<El cerebro es precavido frente a la derrota, pero el corazón se regocija en las experiencias más intensas de la vida>>

Desde pequeño había algo que no le agradaba recibir, charlas; eran extrañas, incomodas y demasiado largas.

Por esa razón siempre se saltaba el entrenamiento con Yakov porque sabia que primero vendría 3 largas horas de charla.

Pero al ver la cara de Mari sabia que esta iba a ser la mas rara que haya tenido.

-Sientate- hablo Mari. Viktor se sentó y  Mari comenzó a hablar.
-Bien, no espera ver algo tan...ustedes deberían respetar el lugar en donde se encontraban. ¿Desde cuando ustedes dos tienen ese tipo de relación?-
-Te estas confundiendo, entre Yuri y yo no ha pasado mas que un beso pero habría preferido que te enterarás de otra forma. Yuri y yo estamos saliendo -
-¿Saliendo? ¿Como novios o ...? ¿Acaso estas jugando con mi hermano? -
-Conociéndonos y no, no estoy jugando con tu hermano, yo realmente...realmente me gusta Yuri y no podría herirlo, con lo de ser novios digamos que pronto lo sera pero quiero llevar las cosas poco a poco -

-¿Quieres llevar las cosas poco a poco? Lo que yo vi no fue llevar las cosas poco a poco -
-Tienes razón solo no pude evitarlo su aroma es demasiado para mi-
Mari suspiro y trato de calmarse. Lo que iba a decir era el inicio de diferentes situaciones.

-Sabes eres la primera persona que me dice que el aroma de Yuri es atrayente, estoy segura que esa también fue la razón por la que tu instinto te iba dominando cuando estuvo en celo.
Yuri siempre fue alguien hermoso así estuviera delgado o no, muchas personas se habían fijado en el durante todos estos años - Viktor soltó un ligero gruñido, no , nadie tocaría a SU omega, solo él - calmate y escucha, como te dije habian varios que se fijaron en Yuri pero eran completamente rechazados.
Mama y papa nunca entendieron porque pasaba eso y aun no lo saben.
Un dia unos clientes habian llegado desde China, eran unos accionistas que vinieron a pasar navidad con sus familias, entre ellos jovenes de 15 a 17 años, eran bastante agradable y Yuri estaba a punto de irse a estudiar a Detroit en unas semanas, seria la ultima navidad con nosotros.

Los jovenes invitados quedaron cautivados con Yuri y  siempre lo seguian de un lado a otro cuando sus padres no los observaban-
-¿Me estas diciendo esto para...?- el ya estaba confundido.

-No me interrumpas, como digo ellos lo buscaban siempre estaban detrás de él, parecían pulgas no te voy a negar que eran odiosos, pero bueno estamos hablando de Yuri y él no era descortés con esos chicos al contrario era muy amable-

Viktor solo escuchaba pero estaba empezando a soltar su aroma de enojo. Mari se dio cuenta mas no dijo nada.

- Esos chicos ... ¿Como lo digo sin que explotes?- suspiro - bien espero y te controles, esos chicos se le declararon a Yuri y ... Viktor no te muevas- grito Mari al ver ese cambio en los ojos de Viktor, él solo la miro- bien después de eso Yuri los rechazo muy amablemente cabe decir pero estos chicos se aferraron mas a él, creeme que yo los quería patear y no lo vuelvan a ver, eso se fue de las manos y sus padres decidieron intervenir, tuvieron una charla muy larga, yo por pura casualidad y por burlarme de esos tipos estaba escuchando, cuando acabaron esos chicos decidieron alejarse poco a poco- sonrió al recordar algo.
-Al no poder salir en donde estaba seguí escuchando la plática de aquellos hombres, nada interesante, hasta que hubo un momento en el que hablaron del comportamiento de sus hijos y el afán con "aquel" omega, aquellos hombres empezaron a relatar un extraña historia que realmente no me acuerdo pero si recuerdo lo que dijo uno de ellos.

"Ese chico a pesar de ser Omega no desprende un olor agradable." Viktor pensó que ese tipo estaba loco, el aroma de Yuri era...no podía definirla con vanas palabras.

"Es un olor picante como si nos rechazara o si tratara de alejarnos." No era cierto el aroma de Yuri era dulce, espectacular, increíble, atrayente y mucho mas .

"Es una lastima con lo agradable que es y que el único fallo sea su aroma" Su aroma no es ningún fallo SU omega era perfecto, siempre lo había sido.

"Que idiotas que son, ese chico desprende ese aroma por el hecho que su instinto ya tiene pareja"

Mari observo como Viktor empezaba a fruncir el ceño, tal vez al no entender.

-Y bueno eso es lo que escuche acerca de mi hermano, realmente todo un puzzle que giraba al rededor de mi hermano, en esos momentos no entendía bien lo que pasaba aun estoy tratando de entenderlo, después Yuri se fue y digamos que ese tema lo tuve solo girando al rededor mio pero no le preste atención.
Hasta que ahora llegaste tu hablando acerca del aroma de Yuri y bueno ahora estoy aquí teniendo esta extraña charla tratando de explicar y descifrar, bueno tal vez un poco, el porque tu y Yuri tienen esa ¿química?- termino.

-Yo...no entiendo lo último-  menciono Viktor confundido.

¿Su instinto ya tenia dueño?.

-Incluso yo no lo entiendo, ningún alfa se había interesado en Yuri por su aroma pero...tu no eres así o al menos eso quiero creer- termino Mari.

-Claro que no, yo realmente quiero a Yuri, puede parecer que ha sido poco tiempo pero en ese poco tiempo él se gano mi corazón, nunca creí que esto pasaría-

-Confió en que no le rompas el corazón a mi hermano, porque creeme cuando te digo que puedes ser Viktor Nikiforov, el mejor patinador y lo que quieras, pero si lastimas a Yuri me encargare que te arrepientas incluso hasta de lo que no haz hecho, ¿me entendiste?- termino de forma amenazante.

-Pondría mi vida en tus manos si lo llego a lastimar- Viktor la miraba fijamente.

Mari sabia que el realmente lo haría, mucho tiempo atrás lo había hecho pero aun así no podía evitar ese cariño que le tiene a Yuri, tiempo atrás no habría dado nada por él, ahora no podía evitar quererlo.

-Confio en ti, Viktor-

"Confió en que en algún momento nadie se opondrá a que tu y yo nos amemos, recuerdame hasta entonces"

"Te recordaré y te seguiré amando, como se que tu también lo harás"

"Semper..."*

"...Tua" *

~~~~~~~~~~~~~
"Siempre..."
"...Tuyo"

SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora