CAPÍTULO VI: Recuerdos

877 79 24
                                    

DEDICACIONES: Gracias por comentar me reí mucho con algunas cosas que escribían.

  @Nikiforov_Viktoria 

  @MariG697 

@Melishichan 

@T5t5M0y4 

@F129988 

@AnnieAllen7 

@MininaYumi 

@yuezhengLing 

@CajitaFelizDiAngelo       

                           << Los sentimientos cambian, pero los recuerdos no. Siguen ahí intactos...>>

El camino lleno de humo le molestaba, se debería de suponer que estar en un lugar así durante tanto tiempo causaba ese malestar.

El mundo humano era algo que no era de su agrado visitar, tantas muertes y tanto dolor, lo odiaba pero era necesario estar allí, era necesario para salvarlo a el o a ellos.

-Se que te enojaras por lo que estoy haciendo pero no se que mas hacer- 

Observo el lugar, todos los encuentros que tenia con aquella persona eran demasiado...extrañas y siempre eran en un lugar lleno de gente. Presentía que si iban a un lugar solitario terminarían peleando entre si sin terminar 'su trabajo', no estaba dispuesto a eso.

El lugar en si era un pequeño pueblo tan remoto y abandonado que incluso le daba pena ver el dolor de aquellos humanos que la única culpa que tenían era haber nacido, aunque no siempre era así también  existían aquellos que se merecían eso e incluso mas.

-Al parecer va a llegar tarde, otra vez-

Estaba impaciente por hablar con el, necesitaba saber. En lo que parecía un callejón, no muy lejos de donde se encontraba, observo un pequeño cuerpo moverse con cautela.

Se acerco a una pequeña niña que vestía con ropas rotas, ensangrentadas y parecía que estaba a punto de morir, toco su mano y trato de concentrarse en lo que ella había pasado, la niña tan ida como estaba no hizo nada para evitar que un desconocido la tocara.

Sintió odio al ver todo lo que esa niña había sufrido, todo lo que la lastimaron.Pudo sentir su dolor al ver morir a sus hermanos a causa de su padre, ver a su madre llorando y en un punto dejando de respirar, lo siguiente que vino fue lo peor que vio, aquella niña tan indefensa, la única que quedaba con vida, siendo maltratada de diferentes manera por su padre y otras personas. La habían lastimado hasta el hecho de dejarla moribunda y con golpes y hematomas por todo el cuerpo, su dolor era física y mental. Quería ayudarla pero no podía y gritar por ayuda no era una buena idea, todos lo que pasaban a su al rededor ni siquiera los miraban y si los miraban era con dolor y después volvían su mirada al camino.

Por eso están así, si tan solo tendieran su mano y ayudaran a esta pobre niña ¿acaso no ven lo que esta sufriendo? , ni siquiera uno de los protectores esta cerca, estúpidos no saben hacer bien su trabajo. Su mente estaba tratando de saber que hacer con el cuerpo de la niña y como ayudarla.

-Se-señor- llamo la niña con voz cortada

-dime-

-No...llore, ma-mama siempre dijo que era mas lindo sonreír-

SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora