<<Nadie pudo presenciar el amor nacer, mas lo verán triunfar>>
Rousses-¡Luke, respira!- grito enfadado.
Esto no debería de estar pasando, esto no fue lo que pensó cuando quiso invitarlo.
Absolutamente no.
Toco su pecho aun sintiendo el pulso acelerado, trataba de calmarse pero era algo imposible, su alfa gruñía por que el omega no reaccionaba.
Aun no entendía como había pasado.
Empezó a mover su cuerpo y darle respiración de boca a boca, ahora agradecía aquella clases obligatorias que le dieron en la universidad.
Y agradecía que su madre siempre lo había obligado a seguir ese curso.
Coloco a Luke de lado ligeramente para que pueda votar el agua, golpeaba ligeramente para ayudar a que el agua se libere del pecho del omega.
Fue ahí cuando Luke escupió el agua y empezó a toser, estaba alcanzando el aire a sus pulmones.
Zack respiro tranquilo al ver a su querido ángel recuperando el aire.
A su al rededor algunos miembros de su familia solo observaban sorprendidos la situación.
-¡No lo puedo creer!- exclamo su tía con molestia.
-Creelo, ese joven...- intento hablar su tío.
-Deberías de tener mas cuidado, omega, si nadie te hubiera visto no podría decir si seguirías respirando- volvió a decir su tía.
Zack se contuvo un gruñido y trato de mantenerse callado, estaba mas preocupado por Luke que por las estupideces de su tía.
Y Luke por su parte estaba aturdido, trataba de recuperarse del shock y de lo que había pasado.
-¡Pero es su culpa!. ¿Si no sabia nadar para que se coloca cerca de la piscina?- gruño su tía.
Zack solo la volvió a ignorar y coloco a Luke en sus brazos, no iba a permitir que su omega sea blanco de las burlas y enojos frustrados de su tía, suficiente tenia el con ella como para que Luke la soportara.
-Vuelvo en unos minutos- hablo.
Todos a su alrededor se abrieron paso para que pasara, lo observaban sorprendidos, y entendía el porque.
El no mostraría su enojo por mas que lo estuviera pero su aroma lo delataba, estaba furioso.
Ahora solo se enfocara en su omega y después se encargaría de saber como fue que Luke se cayo.
El no era idiota, a pesar que Luke siempre se lo decía, algo había sucedido para que el cayera.
Pobre de aquel ser que se haya atrevido a tocar a su omega, conocería lo que es enojar a un príncipe del infierno.
(...)
Luke suspiro calmándose ya habían pasado casi dos horas desde que había sido salvado por Zack.
-Zack estoy bien, no has dejado de abrazarme desde que desperté- hablo acomodándose en los brazos de Zack.
Luke entendía su posesividad, en parte, pero aun así no quería tener tanto el aroma del alfa unido al suyo.
Estaban en la habitación de Zack con el alfa envuelto a el, abrazándolo a mas no poder.
Recuerda que había sido cargado como una princesa y había terminado en la habitación de Zack, en su cama y con el alfa.
Recuerda también que al estar temblando de frío, Zack le quito la ropa y le coloco algunas cosas suyas.
-No-gruño- no puedo creer que esto haya pasado- lo apego mas a el.
Sintió el aroma de Zack, desde la mañana había sentido su aroma muy fuerte, suspiro sabiendo que pronto entraría en celo.
Tendría que evitar que se le acercara, aunque su posesividad esta al limite y con lo que paso, ahogándose, logro que su lado alfa no quisiera soltarlo.
Zack en post celo era bastante posesivo, no se imagina como seria cuando el celo le llegue.
Suspiro, de nuevo, y acaricio los cabellos de Zack, tenia que calmarlo sino seria imposible que lo soltara.
-Zack, estoy bien- acaricio su mejilla- lo hiciste bien, alfa, me salvaste- sonrió calmandolo.
Zack solo lo observo, examinándolo rigurosamente, se acerco al cuello del omega, Luke giro dándole espacio, Zack olfateo a Luke sintiéndolo tranquilo se refrego un poco al cuello del omega y dejo un ligero beso.
Luke salto y gimió bajito por la sorpresa, Zack encantado de escuchar a Luke siguió dando besos y mordiendo ligeramente.
Creo un camino de besos hasta llegar a su rostro donde siguió con las mejillas, la frente, la nariz, la barbilla y por ultimo los labios.
Un beso, Luke se sorprendió por la acción pero mas se sorprendió el mismo por devolver el beso.
Zack lo pego mas a el, si era posible, y acaricio sus cabellos, sus mejillas. Cuando se separaron el alfa dejo una ligera mordida.
Zack sonrió al ver a su omega con los ojos cerrados y las mejillas encendidas en un intenso rojo.
Deposito otro beso y otro y luego otro...
(...)
Se sentía incomodo, algo le decía que se aleje de aquel hombre pero a la vez no podía dejar de mirarlo.
El aroma que sentía provenir de aquella persona era atrayente, una ligera combinación de café y leche
Se sorprendió al sentir a aquel hombre mirarlo, negó y se alejo del tipo.
El no tenia problema con las personas que tenían diferentes gustos pero a el no le gustaban los alfas.
Pero se le hacia raro que aquel alfa le haya llamado la atención, eso y la sensación de peligro que sintió al verlo a los ojos.
Dejo de lado todo aquello y sonrió al ver a su Yuri, tan lindo observando a las demás personas.
-Viktor. ¿Paso algo?-
-No es nada. Ahora que tal si salimos-
Ignoro todo lo que paso antes, no le encontraba sentido. Tal vez solo lo cautivo la belleza de un alfa y su aroma, no podía negar que era peculiar.
Pero solo eso, no había mas.
Viktor pensó que eso había sido el final...mas no fue así.
====∆∆∆====
Se filtro mi pack...Okno 😂😂.Por error publique una parte de la historia, pero aquí esta toda completa, ahora si.
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |
Fanfiction[AU, Ángeles y Demonios]{Omegaverse\M-preg} ≈Parece un demonio para ser un ángel≈ Un Ángel y Un Demonio, una guerra santa ,un amor prohibido, una oportunidad, diferentes corazones unidos por dos personas. - Dime, ¿Cual es tu deseo?- -Quiero...