<<Recuerdame mi amor, hasta que en mis brazos estés...recuerdame>>
Recuerdame - CocoExistían cosas que eran insoportables y cosas que eran mas insoportables.
No sabia en donde clasificar a Pichit Chulanont.
El amigo de Yuri es demasiado...dulce con Yuri. Le agradaba porque su novio había dicho que el había sido primer amigo en EE.UU. o mas bien era su único y mejor amigo.
Le desagradaba porque con esa excusa podía abrazar todo el tiempo a su Yuri como ahora.
Era insoportable.
Su amigo había aparecido no era para nada agradable, no había sentido tanta posesividad con alguien como con Yuri y eso le molestaba y asustaba.
Una parte suya quería monopolizar al omega de ojos chocolate pero otra...otra quería que su omega sea libre de decidir y hacer lo que quisiera.
Se encontraba con una gran contradicción.
"Algunos de nosotros solo nos divertimos con los cuerpos, las almas quedan fuera de esto"
Suspiro recordando aquellas palabras en uno de sus sueños, no tenia ni la menor idea de porque le pasaba eso.
Las mismas personas y los mismos lugares se repetían en su sueño una y otra vez.
-Y me dijeron que no podía entrar ahi, que era para mayores de edad- se carcajeó Pichit.
Observo al par bastante alegre, le agradaría ese chico, le agradaría mucho mas si no tocara con tanta confianza a su Yuri.
Se sentía frustado, tenia que controlar esa parte primitiva de su ser y no ponerse a gruñir para separarlos.
Lo peor de todo...se iba a quedar una semana.
(…)
Luke solo podia pedir que la tierra se lo trage y que no se vuelva a saber nada de el.
Se moria de la verguenza al ver a Zack haciendo un escandalo en medio del parque.
¿Porque paso esto?
Simple, el idiota le pidió una cita. Claro que lo rechazo, lo mas amable que pudo.
Pero Zack nunca se rendía, nunca. Estaba en sus venas y alma el no rendirse, como tiempo atrás.
Así que en todo el camino siguió insistiendo hasta que cansado y de broma le dijo que tenia que pedirselo cantando y que ahi se lo pensaria.
Se lo pensaria y no aceptaria, lo normal.
Pero era Zack y él era tan torpe como para no saber diferenxiar de una broma o eso creia.
Asi que en pleno parque empezo a cantar y bailar siendo observados por todos a su alrededor.
Y ahora el estaba siendo jalado de un lado a otro de la mano de Zack en un "baile" mientras era observado por todos a su alrededor.
Lo extraño de eso era que en ves de burlarse al contrario aplaudían y le tomaban una que otra foto.
Japón era demás extraño.
(…)
-Maldito, cuando lo encuentre- gruño bajito el omega, sabia que Harry no queria su compañia pero ¿dejarlo en medio de la nada?.
¿Se estaba vengando de algo acaso?
¿Como podía dejar a un hermoso omega como él solo?
Lo golpearía después, suspiro tratando de ubicarse.
Habian salido juntos del avion, habian esperado sus maletas juntos y en algun punto del camino perdio o se perdio Harry.
Busco algo de lo cual sepa entender perl todo fue un enorme fracaso. Francia era demasiado extraña.
Y estaba solo, en un lugar que no conocia.
Iba a matar a Harry cuando lo vea.
-¿Esta esa mania tuya de perderse en tus venas?-
-Menos mal, ya estaba creyendo que te habias ido-
-Debes de dejar de ser tan impulsivo, no conoces nada de aqui te imaginas que te deje aqui? No soy tan malo-
-Como digas-
Iba a ser una semana larga.
(…)William se encontraba a la espera de la llamada de su hermano, ese viaje no le hacia mucha gracia y menos con la persona que iria.
Pero ambos sabían lo que tenían que hacer. Sus caminos a pesar de alejarse siempre se encontraban, se encontrarían en todas las vidas hasta que cumplan su mision.
Matar a Mether y Abdon, acabar con el amor.
Destruir la profesia.
Evitar que lo que sucedió siglos atrás se vuelva a repetir.
Eliminar el lazo que ata a todos con ellos.
Eliminar completamente todo.
(…)
Ya lo sabes Yuri, el...tu, son mios y eso nadie lo puede cambiar por mas que quieras decir que perteneces a alguien mas. Ese no te querra...tu lo destruiste antes.¿Crees que te amara?
Olvidalo, porque ese nunca en su estúpida nueva vida podrá tener las fuerza que yo poseo.
Y jamas te querrá marcar. No después de lo que le hiciste.
No podia caer ante esa conversacion, el no era debil y no se iba a permitir que lo lastime.
(…)
"Mether...
Mether...
Mether, mi ángel.Despierta...
Despierta y recuerdame...
¿Te olvidaste de tu promesa acaso?
Despierta y buscame que mi amor sigue esperándote aquí.
Despierta que yo no puedo llegar a ti.
Despierta para que podamos amarnos como antes.
Te amo, Mether...Despierta.Abrió los ojos asustado, no entendía que sucedía algo en su mente le gritaba que tenia que recordar....
¿Recordar que?
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |
Fanfiction[AU, Ángeles y Demonios]{Omegaverse\M-preg} ≈Parece un demonio para ser un ángel≈ Un Ángel y Un Demonio, una guerra santa ,un amor prohibido, una oportunidad, diferentes corazones unidos por dos personas. - Dime, ¿Cual es tu deseo?- -Quiero...