Capitulo XVIII: Buscar

177 24 1
                                    

<<Si bien buscas, encontrarás>> Platón.

Los últimos días Yuri se encontraba practicando una nueva rutina después de todo el caos que se volvió a formar por las acciones de Viktor en la competencia contra Yurio ahora ambos siempre le preguntaban sobre que tipo de relación tenían.

¿Que tipo de relación tienen?

Ambos están saliendo, se besan, se abrazan. No eran amigos eso lo sabia pero tampoco son novios.

¿Que eran?

-Yuri, concentrate- hablo Viktor.

Solo asintió y siguió con su rutina intentando evitar esas preguntas. No necesitaba distracciones.

Al terminar se acerco a Viktor que lo miraba dudoso.

-¿Que sucede Yuri?- volvió a preguntar.

-No es nada- al ver el rostro de Viktor decidió hablar de otra cosa - Solo... Solo estoy preocupado por la nueva canción.

Viktor sabia que algo ocultaba Yuri pero también sabia que por mas que insistiera no podría sacarle nada.

-¿Que tiene que ver la nueva canción?-

-Yo...yo no... Espero poder escoger una canción adecuada- termino.

Viktor espero a que dijera algo mas pero al parecer no lo iba a decir, suspiro, sabia que hacer que Yuri sea mas expresivo con el era lo primero que tenían que realizar.

Después de todo no iba a permitir que su...

Cayo en cuenta de algo, ambos habían estado saliendo pero con todo lo sucedido no habían formalizado.

¡Que tonto! No había hecho aquello.

Se le ocurrió algo que haría que Yuri se alejara de sus pensamientos.

-Viktor ¿Sucede algo?- pregunto.

-No...espero que me muestres la canción que escogiste-

-Yo, normalmente mi entrenador escogía las canciones-

-Pero ahora quiero que la escojas tu, estoy seguro que habrá algo que quieras bailar- termino.

Continuo hablando con el del nuevo tema, quería que Yuri sea capaz de poder escoger canciones que sean de su gusto.

(…)

Ambos se encontraban en como los humanos llamaban, Torre del amor.

El solo veía el lugar, no había nada que le llamara la atención era solo un simple pedazo de hierro con un significado absurdo. 

Amor...

El amor era lo peor que podía pasar, para los demonios amar estaba absolutamente prohibido.

Entregar el alma a alguien, mostrar el corazón y confiar ciegamente en esa persona solo los hacia débiles.

El claro ejemplo era o fue uno de sus hermanos...Abdon.

Verlo sufrir por nada mas y nada menos que un ángel era algo que no se lo iba a perdonar.

¿Como pudo haber sido un idiota y caer ante ese tipo?

Pero también sabia que tenia que encontrarlo, tenia un juramento que cumplir.

Tal vez cuando lo vea lo golpearía y después le haría abrir los ojos.

Tenia que hacer que regrese Abdon.

Pero sabia que si hacia que regrese podía ser fatal.

¿Porque tuvo que amar a un celestial?¿No podía haber amado a un Inferno? Si huera sido así todo hubiera sido mucho mas fácil.

-Últimamente has estado mas inestable. ¿Hay algún problema?-  cuestiono su acompañante.

-¿Porque crees que existen omegas, alfas y betas?- volvió a preguntar tratando de evitar el tema central.

-¿Quien sabe?- se encogió de hombros- al "altísimo" le encanta hacer tonterías y crear nuevas razas al parecer es su nuevo hobbie- sonrió- ¿Porque tan interesado?

-No lo entiendo. Antes era mucho mas fácil lidiar con hombre y mujeres- suspiro- ahora: alfas mujeres, omegas hombres y betas mujeres y hombres- empezó a murmurara bajito.

-Vamos no te enojes, ser omega no es tan malo- alentó.

-Bueno no eres tu quien aguanta esas extrañas ganas de aventarse a su amigo o mal llamadas celo- fruncio el ceño al ver la sonrisa de su acompañante.

-Vamos que tener que soportar tus gemidos llamándome si que requieren de una gran fuerza de voluntad - soltó una carcajada - además no esta mal el sentir tus "instintos" aflorar.

-Es bastante diferente a como fuimos nosotros en su momento- hablo observando sus pies.

-Digamos que esto tiene cierto lado bueno- al ver el rostro curioso de su amigo continuo - No solo por el instinto sino también por las experiencias.

-Eres un idiota, Balaam- suspiro.

-Puede que lo sea pero al menos admito algo que si se, Nibbas-

-Callate. Ahora ¿Donde seguimos buscando?- trato de cerrar el tema.

Claro que lo sabia pero no podía asimilarlo correctamente. Lastimosamente el no podía hacerlo.

SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora