Capítulo X: Día

468 53 9
                                    

<<La felicidad es cosa de dos, de ti y de tu sonrisa>> Macklemore 

Yuri se sentía cómodo en la cama que se encontraba, suave, cálida y con un aroma agradable. Sin duda todo un paraíso, deseaba quedarse allí y dormir eternamente.

Podría ser como la historia de aquella princesa que durmió durante 100 años*, ¿Que pasaría si durmiera para siempre? ¿Que pasaría con sus padres y amigos? ¿Que pasaría con Viktor?.

Viktor...

Abrió los ojos precipitado al recordar en donde se encontraba. No era su cama.

No estaba preparado para hablar con Viktor sobre lo sucedido por lo que trato de salir de la cama cuando se dio cuenta de exactamente lo que pasaba.

Uno de sus brazos se encontraba al rededor de un cuerpo, poco a poco fue subiendo observando los lugares en donde se notaba la piel y sonrojándose cada vez más. Al llegar al rostro estaba seguro que no estaba  preparado para nada de ver aquello.

Viktor dormía a su lado o mas bien el dormía casi encima de Viktor, eso era demasiado para su mente.

"Mi cuerpo no debería ser tocado por nadie, tú sabes eso..."

No sabia que hacer, haber ido lo mas rápido que pudo a la habitación de Viktor ayer tal vez fue una mala idea.

Ya se imaginaba lo que sus padres, su hermana, Yurio y  los reporteros dirían si se enteraban que habia pasado la noche con Viktor.   

Se volverían a decir muchas cosas ofensivas hacia él, cuando ya las cosas se iban calmando un poco. Esto era malo.

Ahora también el saber que era odiado por algunas personas era aún peor. ¿Que pasaría si aquellos fans saben que dormí en la misma cama que Viktor? Nada bueno.

Su mente ya estaba imaginando todo tipo de escenarios en donde los fans de Viktor se enteran de lo que pasó. Se estremeció.

Estaba tan hundido en sus pensamientos que dio un ligero brinco cuando Viktor se movió, no pudo evitarse ponerse rojo por lo que sucedió después.

En un abrir y cerrar de ojos se encontraba en los brazos de Viktor como si de un peluche se tratara, su mente no estaba preparada para algo así. 

 "¡Vamos hazlo! es lo mas fácil para terminar conmigo"

"Estúpido Angelito..." 

"Demonio Ingenuo.."

Una gran parte de el quería quedarse así; siendo abrazado por Viktor, sintiendo su calor y aroma pero la otra parte, la que era mas insegura, quería alejarse y olvidarse de lo que ha sucedido. Después de todo se encontraba con los estragos del celo en el cuerpo y por eso había hecho aquella locura. Si eso era lo que había sucedido, su mente estaba dormida y después...después... 

Movió su cabeza negando.

No podía pensar algo así cuando ni siquiera era verdad, su lado instintivo había hecho que apenas saliendo de la habitación en la que se encontraba corriera siguiendo ese aroma. El aroma de Viktor.

Lo que le preocupo en su momento fue que la sensación que le daba, su aroma parecía confundido.

No pudo evitar preocuparse e ir directamente a aquella habitación, no estaba en sus planes lo que salio de sus labios después. 

Debía de pensar que le diría a Viktor cuando se despierte  y como justificaría  su locura de la noche anterior. 

¡Que piensen lo que quieran! fue lo que su mente gritaba y Yuri estaba mas que de acuerdo.

SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora