<<Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos>> Dalai Lama
Llego unos días después de que Viktor se marchó de Rusia con la idea de ser entrenador de aquel chico, Viktor tenía que cumplir su promesa y no se debía de encontrar con Yuuri.
Aunque se encontraba un poco preocupado era la primera vez que salia a otro país sin alguien que lo acompañe ya que todos sus viajes eran por competiciones mas no por ir a buscar a un estúpido alfa que se marcho a buscar a alguien que copio su rutina y olvido la promesa que hizo.Si en definitiva cuando lo encuentre lo iba a matar.
Esto lo estaba haciendo aún enojar más de los que ya estaba acaso nadie sabía dónde estaba ese lugar en la foto, de nada valía preguntar.
Caminar no era tan molesto pero caminar ya por muchas horas, si, más con una maleta que ahora mismo esta estorbando.
Queriendo o no admitirlo había algo que ya sabía que sucedía pero por ahora era mejor ignorar para tal vez mantenerse más tranquilo evitando preocuparse.
En el camino que no conocía fue volviéndose cada vez peor ya que ahora por más que intentara debía de admitir que se encontraba perdido.
Por primera vez se le ocurrió que podría usar su celular si lo hubiera usado antes al menos no estaría tan perdido, tonto si eso era por no hacerlo antes.
Cómo espero el teléfono ahora lo estaba ubicando en diferentes tiendas, su teléfono sonó dejando ver en la pantalla que estaba recibiendo una llamada de su entrenador, no era bueno contestar ahora más tarde con más calma lo haría.
Si Yakov se entera en donde se encontraba ahora mismo recibiría un sermón acompañados de varios gritos, y eso no estaba en su plan.
Ver los lugares en donde ahora desfilaban un sin fin de cosas lo que más llamó su atención fue aquella prenda que estaba colgada en lo alto de una de la tiendas era simplemente perfecto.
-Es malditamente increíble-
Realmente le gustaba era una camiseta de color negro que podría parecer un poco simple pero lo que más resaltaba y llamaba la atención era el gran estampado de un tigre que estaba rugiendo ubicado en medio de la prenda.
Si era increíble y ahora era suyo tanta fue su emoción que no pudo evitar tomarse un selfie queriendo mostrar lo que se había comprado.
La mayoría que decía conocer a Yuri Plisetsky debería de saber cuándo mínimo su gran cariño por los gatos y felinos en general sino no sería Yuri Plisetsky.
Se suponía que no debía revelar en donde se encontraba aparte que su entrenador no lo supiera tampoco, estaba muerto, lo que hizo lo reveló por completo pero esa camiseta lo valía.
Siguió su marcha a donde sea que se encontrará, comenzaba a ser un poco más tarde y a la vez le estaba dando hambre por todo el esfuerzo gastado.
Cuando empezó a sonar su celular sabía que debería prepararse para escuchar un sin fin de cosas, no era necesario mirar quien era para saber quien lo estaba llamando.Apenas contesto y ya estaba escuchando los gritos su entrenador no estaba muy contento.
-YURI!!, VUELVE AHORA!!-
-Escucha....-
-NO PUEDO CREER QUE TE FUISTE A JAPÓN, VUELVE A TU ENTRENAMIENTO!!-
-NO VOLVERÉ....-
-COMO? VUELVE AHORA MISMO, ES UNA ORDEN!!-
-NO VOLVERÉ HASTA QUE VIKTOR VAYA CONMIGO Y CUMPLA SU PROMESA!!-
-Mira...-Antes de que pudiera decir algo más, corto ya había escuchado suficiente de todo esto y no estaba de muy buen humor como para tolerar más gritos de parte de su entrenador.
Caminar y caminar era lo que estaba realizando justo ahora minutos después de aquella molesta llamada se puso a pensar en la promesa.
Que se haya olvidado de la promesa que le hizo es algo impensable y va a hacer que lo cumpla, esa promesa involucra su carrera que está en ascenso y su sueño de debutar como senior.
Bien se perdió si tenía que aceptarlo que por estar ido en sus pensamientos había terminado cerca de un puente donde no pudo evitar acercase y gritar.
-VIKTOR!!!-
Un hombre que se encontraba pescando por ese lugar lo miro y le dijo que alguien con ese nombre pasaba por allí y que algunas personas gritaban ese nombre así que le dio la descripción de cómo era y si era él, le pregunto en donde se encontraba menos mal aprendió varios idiomas sino estaría perdido.
Las indicaciones que el señor muy amablemente le dio fueron exactas ya que en ese lugar se encontraban tres niñas evitando que ingresen cuando estuvo a punto de pasar un chico paso a su lado.
-Al menos Viktor me dejara practicar un poco-
Bien eso fue la gota que derramó el vaso, primero caminar desde temprano, segundo perderse , tercero que su entrenador le grito, cuarto el hecho de que le estaba dando hambre y todo eso junto con el mal humor que ahora tenía hizo que en un movimiento golpeara a el otro Yuuri y este por alguna razón empezó a pedir disculpas.
Las trillizas iban a hablar pero el solo las miro y ellas no pudieron evitar quedarse sorprendidas.
-YURI PLISETSKY!!-
No era una buena forma de volver a ver a alguien y a parte de que el tumulto de gente que se encontraba en ese lugar estaba tomando fotografías suyas y de Yuuri tirado en el suelo, genial una razón más para ser llamado un "delincuente".
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |
Fanfiction[AU, Ángeles y Demonios]{Omegaverse\M-preg} ≈Parece un demonio para ser un ángel≈ Un Ángel y Un Demonio, una guerra santa ,un amor prohibido, una oportunidad, diferentes corazones unidos por dos personas. - Dime, ¿Cual es tu deseo?- -Quiero...