<<Fue, es y será, un placer coincidir en esta vida contigo>>
-Mether deberías de pensarlo esto no es nada bueno-
-Solo es un lugar. Nada podría salir mal. Además no esta prohibido-
-Vamos el limbo no tiene nada de divertido-
-¿Como lo sabes?-
-Eso dicen-
-Entonces yo quiero saberlo sin que me lo digan- sonrio - volvere en un tiempo.
Aquel camino fue la marca del inicio.
(...)
Nunca había entendido porque los omegas siempre debían de quedarse en casa y criar a los hijos*, eso era horrible.
Si bien podían llegar a traer vida eso no impedía que trabajaran, tomaran sus propias decisiones y pudieran valerse por ellos mismos.
Agradecía haber nacido en un tiempo en donde a pesar de no ser muy comun que los omegas trabajen aun asi lo aceptan. Y existen muchas personas que aprecian el hecho de que los omegas trabajen.
Estaba seguro que si hubiera nacido decadas atras hubiera sido criticado por querer hacer alho difrtente a lo que siempre le dice, querer crear una historia diferente.
-Yuri es hora de despertar- sintió un beso en su mejilla.
-Una hora mas...Viktor- siguió durmiendo.
-Bueno fue tu idea- se rindió y abrazo a su omega mas cerca.
Ahora que lo pensaba resultaba un poco extraño tener a Viktor a su lado durmiendo, estos últimos días había dormido con Makkachin pero la noche pasada llego Viktor sonriendo y abrazándolo, estaba seguro que su celo aun no terminaba y no entendía que hacia allí.
Aun así acepto que lo acompañara. Solo dormir.
Si su hermana se enteraba se iba a enojar mucho, sabia que se iba a enterar a penas lo vea ya que sabia que tenia el aroma del alfa por todo su cuerpo.
Tendria que evitar que Mari mate a su alfa.
(...)
Se encontraban en Japón bastante interesante.
Nunca imagino que viajaría a un país tan lejano y mas para fingir ser pareja de alguien. Y que este alguien fue en su momento su enemigo.
No deberías ir...se que te voy a extrañar. Así que cuando nos veamos asegurate de recordarme sino te golpearé hasta que me recuerdes...Amón.
Quien diria que realmente se volverian a encontrar.
-Mira Luke esto es bonito y colorido...-
-Zack no hagas escandalo, parecemos turistas-
-Luke no se como decirte esto pero... somos turistas-
-Pero tendremos que ser turistas respetuosos no los que paran gritando a cada cosa que ves-
-Pero...- abrazo a Luke- es divertido. Tienes que divertirte, omega- beso su mejilla.
-No me digas así- arrugo el ceño- y quitate de encima que hacer eso aquí es irrespetuoso-
-Bien, tu ganas- dejo de abrazarlo- ahora ¿Adonde quieres ir?
-Si vamos al hotel...-
-Que atrevido- sonrio picaro.
-N-No me refiero a eso, quiero decir a descansar. Estoy cansado ¿Porque no vamos a dormir y despues volvemos?-
-Bien-
-¿Ahora porque te desanimaste?-
-Yo queria ir a visitar-
-Esta bien lo puedes hacer despues o mejor ve si quieres yo ire al hotel...-
-No, me aburro sino estas tu-
Luke suspiro rendido, no le gustaba ser quien desanime a Zack pero ambos debían descansar. Habian llegado hace 10 horas y desde alli no habian podido descansar. Necesitaban con urgencia una cama y dormir.
-Te propongo un trato- miro a Zack.
-Esta bien-
-Iremos al hotel, almorzaremos y dormiremos unas horas de ahí iremos a donde tu quieras ¿Que dices?-
Zack solo pensó en los pros y los contras, ganaron los pros con mucha diferencia.
-Esta bien, vamos al hotel- sujeto de la mano a Luke.
Luke se intentaba safar pero no lo lograba, realmente era molesto cuando hacia algo que le molestaba.
Ambos caminaron al hotel divirtiéndose y viendo los lugares llamativos.
Esto recién empieza.
(...)
Nunca creyó que tendrían que viajar por la culpa de Amón odiaba los aviones.
Se las pagaría cuando lo vea.
-¿Tu lo mataras? O ¿Yo lo matare?- dijo Balaam.
-Lo mataremos los dos por hacernos esto-
-Trato hecho, Amón cuando te vea te voy a mandar al cielo-
-Uy eso va a ser feo- sonrió - aunque debiste decir que lo mandaremos.
-Aun no entiendo...¿Porque Japón?-
-Segun me dijo era por su trabajo...- soltó un suspiro.
-¿Que pasa?-
-Raphael también esta aquí- lanzo un ligero gruñido.
-Los celos no son buenos, ya sabes-
-No son celos estúpido solo...solo...odio tenerlo cerca-
-Pero si es aliado de Amón también el nuestro, no podemos hacer nada para alejar al angelito. Todos los buscamos a ellos-
-Si, supongo...-
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |
Fiksi Penggemar[AU, Ángeles y Demonios]{Omegaverse\M-preg} ≈Parece un demonio para ser un ángel≈ Un Ángel y Un Demonio, una guerra santa ,un amor prohibido, una oportunidad, diferentes corazones unidos por dos personas. - Dime, ¿Cual es tu deseo?- -Quiero...