<<Nuestros mundos nunca se encontraron, y nuestro amor nunca paso>>
Rousses.Desde hace mucho sabia que amar no era lo correcto, no solo por lo que vivio sino porque vio a personas fuertes e imponentes caer y rendirse solo por algo tan banal como el amor.
Se juro miles de veces no caer enamorado de alguien. Nunca su corazon debia amar.
Por eso cuando su madre le llego a hablar acerca de que en algún momento conocería a alguien que nació para él, lo odio.
Aun sin conocerlo odio a quien seria su destinado, no queria nada de eso.
¿Porque tenia que unirse a alguien aun si era tu destinado?
No entendia porque se habría decidido hacer algo asi.
¿Porque debia mandarse por el destino?
¿Acaso no podia decidir a quien amar?
-Ya esta listo...- escucho en un susurro.
La persona frente a él...lo odiaba.
Nunca lo podría amar, nunca a él.
Lo odia, su destinado.
(...)
El destino...era un amor.
Si, amaba al amor. O tal vez ¿el amor lo amaba?
Como sea, se encontraba feliz.
Luke habia aceptado su cita, fue vergonzoso lo que hizo pero era lo mejor.
Si para protegerlo se tenia que poner en vergüenza lo haría, no podia permitirse que salga lastimado.
Despues de todo el juro protegerlo, resultaba extraño.
Un alfa/demonio en vida pasada protegiendo a un omega/ángel vida pasada. Para muchoa seria normal el proteger a un omega pero ¿un ángel y un demonio?.
Absolutamente no.
Eran enemigos naturales, podrian vivir en el mismo lugar como medio de precaucion pero ser cercanos, no estaba bien visto.
Lo sabia perfectamente pero queria protegerlo, aquella profesia tetminaria lastimandolo.
Aquella profesia...lo mataria. No lo permitiria.
(...)
-Peculiar ¿no crees?-
-¿A él le gusta? Imposible-
-Pues al parecer es mas que posible-
Odiaba tener que admitir que aquel omega era lindo, un angel y hermoso.
Si realmente Zack queria jugar no tenia que ponerse tan serio a la hora de intentar algo con ese angel.
-¿Cree que esto es un juego?-
Tener que soportar a un omega gruñón y celoso no era algo que quería, no sabia porque reaccionaba asi pero esperaba que se calmara. No podian atacar ahora.
-Tenemos que irnos-
-¿Los vamos a dejar ir así?-
-No veo porque debemos interrumpir-
Lo jalo mientras su compañero gruñia bajito, estaban en Japón algo bueno tendría que salir de todo esto.(...)
No te olvides de mi recuerdo pero ámame cuando nos encontremos, ama a ese nuevo yo , así sabré que morir junto a ti fue la mejor desicion de todas.
Mi alma, que un dia no supo amar, cayo frente a ti. Cayo frente a la persona que tenia que odiar.
Te ame, te amo aun lo hago.
Cuando despiertes, cuando despertemos...mi alma estará unida a la tuya.
Un regalo maravilloso, que nadie nos podrá quitar.
Pero aun así... Lo nuestro tendrá que terminar igual que antes.
¿Podremos luchar como antes?¿Querras luchar a mi lado?
¿Estas dispuesto una vez mas a amarme sabiendo como va a terminar?Mi alma te llama, mi alma no se cansara de buscarte.
Mi alma te encontrara.
(...)
Caminar por las calles de Rusia despues de aquel encuentro le ponian los pelos de puntas, odiaba sentirse tan fragil pero no podia evitarlo, su naturaleza jugaba en su contra algunas veces.
El no era asi, no era sumiso y no lo seria.
Pero el temor estaba ahi, temor a volver a encontrarse con quien ahora se llamaba Castiel, eso no pintaba bien.
Y con el viejo en celo, el cerdo podria encontrarse con cualquiera de sus seguidores.
"No puedes ser tan lento, si estoy aqui ellos también lo están. Nunca se alejarían de mi lado."
Suspiro conocía todo lo que podría pasar y el riesgo que corría el cerdo si se topaba con uno de esos sin saber adecuadamente su naturaleza.
Un omega frente a un alfa.
Suspiro nuevamente, mientras no se encuentre con Castiel, con Mikael o con Samuel todo estaba en orden.
(...)
Yuri observaba el lugar al que Pichit lo había traído.
¿Que manía tenían todos con su ropa?
Después de tener a Pichit unos días con el y practicar los tres juntos ya pronto se iría.Como regalo hacia su amigo este lo llevo por diferentes tiendas pero no esperaba que terminaran en una tienda de ropa, junto a Viktor.
Y esa incomoda situación con el vendedor, quien parecía tener cierto gusto en tocarlo.
Pichit solo suspiro indicándole que gire para ver bien el conjunto que había escogido.
Intentaba negarse pero en el rostro de su mejor amigo no había intención de rendirse.
Tenia los ojos de todos ahi y eso era incomodo, Pichit, Viktor y el vendedor.
Pichit lo veia con diversión por lo que pasaba y parecia no importarle los gruñidos y miradas de enojo que le mandaba Viktor.
Viktor, parecia en una encrucijada, si matar a Pichit o abrazarlo y agradecerle, aunque tambien gruñia cuando observaba al vendedor.
Y el vendedor, el era quien mas le incomodaba, no lo conocía pero la forma que lo miraba lo hacia sentir como un pedazo de carne sin ningun valor. Lo unico que hacia era ver a su amigo y a su novio tratando de ignorar a aquel chico.
Era demasiado pequeño y apretado.
-¿Podemos cambiarlo?- pidio el castaño.
-Pero se ve bien en ti-
-Pero se supone que el regalo es para ti-
-Si después mi regalo, ahora mi regalo de despedida...hasta la competición-
Suspiro rendido, ya habian tenido esa charla y sabia que no se iba a rendir. Tuvo que fingir que le gustaba la ropa para poder salir de ese lugar y la incomoda situación con los tres alfas.
(...)
Nadie podría decir que tu lo serias...mi querida creación.
====∆∆∆====
HOLA!
Lamento tardar tanto en los capítulos pero la universidad me esta matando.Demasiados trabajos y exposiciones, tratare de hacer un capitulo cada semana para poder adelantar la historia.
Gracias por leer y de nuevo lo siento.🙇
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |
Fanfiction[AU, Ángeles y Demonios]{Omegaverse\M-preg} ≈Parece un demonio para ser un ángel≈ Un Ángel y Un Demonio, una guerra santa ,un amor prohibido, una oportunidad, diferentes corazones unidos por dos personas. - Dime, ¿Cual es tu deseo?- -Quiero...