<<Te buscare a través de mil mundos y durante diez mil vidas, hasta encontrarte>>
La Leyenda del Samurai
<<La madrugada se hizo para pensar en todo lo que piensas normalmente>>
Te buscare, no me importa cuanto me demore te encontrare y sabrás que mi amor es verdadero.
Yuuri siempre creyó que su vida estaría al lado de alguien como él, común, tranquilo y reservado.
Pero no sabia como tomar el hecho de que estaba saliendo con Viktor Nikiforov, nunca sabría como tomar ello.Por un lado se encontraba feliz, lo admiraba desde muy pequeño y desde temprana edad , por el otro en cambio....
Salir con Viktor Nikiforov alguien contrario a él, alegre, entusiasta y seductor. En definitiva no sabia como tomar aquello. Desde que era un niño y vio por primera vez a Viktor patinar fue suficiente para saber que le gustaba Viktor, un amor de niño suplantado por admiración y respeto.
Después de todo era Yuuri Katsuki un omega que tendía a engordar con facilidad, depresivo, temeroso y poca cosa, eran sus características mas resaltables.
¿Que fue lo que Viktor vio en ese omega?, ¿Acaso no sabe diferenciar a un omega?, ¿Se conforma con tan poca cosa?, ¿Y yuri Plisetski? ese omega si era digno de Viktor, No puedo creer que dejara a la hada rusa para quedarse con él.
Recordó los comentarios que hacían algunas personas cuando se enteraron que Viktor seria su entrenador, las veces que mencionaron que era un lastima que lo entrenara, que dejara a Yuri Ruso. No podía refutar algunas cosas acerca de Yurio, él era perfecto.
Yurio era lo que Viktor necesitaría, Yurio no se atemorizaría y no se deprimiría el mismo, no se consideraría poca cosa, Yurio era un genio en el patinaje y al igual que Viktor compartían ese amor por el hielo, él también lo hacia. Yurio se defendería de todas las artimañas que le digan, en cambio el no podía, no era capaz de hacerlo.
Entonces llego a una conclucion.
Yurio era mejor que Yuri.
Estar en su habitación solo y atormentándose el mismo no era bueno, ya había superado un estado depresivo hace poco y no era necesario volver a pasar por ello. No,ahora tenia que ser, o intentar, ser fuerte.
-Necesito salir-
Ya era demasiado tarde para estar en las calles y no quería ser victima de algún problema. Tomo unas mantas y camino tranquilamente. No podía dormir aunque lo intentara volvería a despertar después de unos minutos.
Decidió dar una vuelta por las aguas termales y distraer a su mente de lo sucedido en todo el día.
No podía decir que lo que sucedió fue obligado, seria una completa falsedad,él acepto el beso y el acepto salir con Viktor, pero ¿Que sucedería cuando todo terminase? ¿Cuando Viktor ya no sea su entrenador? ¿Seguirán juntos a pesar de todo? ¿Quien podía asegurarle que él se quedara a su lado y no buscara a alguien mas?.
-No puedo pensar en algo así, no es como si tuviéramos un futuro juntos,mejor vivo el presente y ...-
Su intento de darse ánimos así mismo se vio frustrado cuando al llegar vio a alguien sentada en el borde de las aguas termales.
Yurio
Normalmente Yurio se veía como alguien... complicado.
Un gato arisco que si te le acercabas mucho o con la intensión de tocarlo sacaría sus garras y te lastimaría para después salir de allí. Pero esa actitud había llevado de Yuri Plisetsky a múltiples glorias y ganándose un lugar en el mundo del patinaje.
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |
Fanfic[AU, Ángeles y Demonios]{Omegaverse\M-preg} ≈Parece un demonio para ser un ángel≈ Un Ángel y Un Demonio, una guerra santa ,un amor prohibido, una oportunidad, diferentes corazones unidos por dos personas. - Dime, ¿Cual es tu deseo?- -Quiero...