CHAPTER XV: Yuri VS Yuri

224 30 2
                                    


Yuri se encontraba pensando en lo sucedido en este tiempo, Viktor, Yurio y esos extraños sueños.

Todo estaba sucediendo muy rápido, demasiado.

Siempre le habían gustado las cosas tranquilas, sin muchos problemas pero todo eso cambio al tener cerca a Viktor y Yurio, esos dos habían dado un vuelta de 360° a su vida.

Y ahora estaba "luchando" con Yurio para hacer que Viktor sea su entrenador, mañana seria el gran día.

Después de atrasarlo por algunos problemas ya había llegado ese día, aun ni entendía como fue obligado por un adolescente a aceptar.

Mañana le demostraría a Viktor todo lo Eros que podía ser o al menos lo intentaría.

Había practicado mucho con su maestra para lograr lo que quería, ser la mujer mas hermosa que haría al alfa babear y que la siguiera hasta el fin de los días.

Eso fue lo que pensó después de ser encontrados en esa incómoda posición por su hermana.

Mañana seria el gran día, no podía perder.

No debía perder.

-Yuri...¿podemos hablar?- escucho a Viktor detrás de la puerta.

Fue ahí donde observo su habitación, estaba completamente lleno de posters de Viktor, se levanto sacando los posters lo mas rápido posible.

-Si...solo un minuto- mientras quitaba un poster.

-¿Estas bien?- pregunto intrigado.

-Si, solo que me estoy cambiando-

-No tendría ningún problema con que me abras desnudo- hablo mientras sonreía algo que Yuri no pudo ver.

Viktor tampoco vio la cara roja de Yuri. Lanzo un risa al aire y espero a Yuri.

Al terminar abrió la puerta con la respiración ligeramente alterada y las mejilla rosadas.

Viktor se acerco y lo abrazo.

-¿Como te encuentras?- susurro alfa olfateandolo.

-Estoy bien...solo pensaba en como terminamos asi - sonrio abrazandolo mas fuerte.

-Aun no entiendo como Yurio hizo que aceptaras-

-Ni yo lo se...-

Continuaron hablando sobre la ultima semana, Viktor aun tenia esa duda que le menciono Mari, ¿Su aroma realmente era como otros decian?.

El se habia encargado de hablar con el amigo de Yuri, realmente fue incomodo cuando tuvo que preguntarle que olia Yuri para el.

Picante fue lo único que dijo.

-Buena suerte- lo beso.

-Gracias, ganare-

-Se supone que debo ser imparcial pero sabes que tienes mi apoyo- le dio otro beso - aunque me puedes comprar con mas besos-

Sonrió y siguió besando a Yuri.

Yurio se encontraba en la pista de patinaje, estaba enojado, habían tenido casi un mes intentando encontrar que era Ágape para el. Su abuelo lo era pero no podía plasmar en su memoria a su abuelo mientras patinaba.

Ademas su Ágape no lo sentía completo, ¿Cual era la parte faltante? o ¿Quien?.

-Maldición-

-Yurio, estas aquí debes de estar descansando, dentro de poco sera la competencia- hablo aquella mujer.

-¡¡Descansando!!- gritaron tres niñas a su espalda.

Después de intercambiar unas palabras Yurio salio decidido a descansar, mas obligado que otra cosa.

Habían pasado ya varias horas y ahora la competencia estaba a punto de empezar. Era momento de definir las cosas.

"No dejes nunca algo a medias, porque eso seria tu arma mortal. Sino solo mirame a mi"

Yuri se preparaba mentalmente sobre lo que haría, sabia que terminaría avergonzado por lo que va a hacer pero es por Viktor. Esa coreografía era para Viktor como le dijo lo seduciría y haría todo para que no aparte su mirada de él.

Le mostraría a Eros o al menos lo intentaría.

Estaba nervioso y tenía ganas de salir corriendo.

Ya estaba empezando, se coloco el traje que había elegido mientras observaba bien. Le gustaba el color y el diseño que tenia.

No podia creer que era uno de los primeros trajes que Viktor uso, fue hace mucho tiempo que no veía a Viktor con ese traje.

Tenia que ganar.

"Es tu decisión, Mikael, espero y lo sepas proteger. Yo no lo pude hacer"

Ambos Yuris estaban calentando mientras pensaban en sus rutinas, ninguno queria perder pero sabian que iba haber un perdedor.

Yurio queria alejar lo mas pronto posible a Viktor de Yuri no podia permitir que sigan juntos, el lo prometio.

Al terminar el calentamiento se acercaron a verse, ambos decididos. Viktor se acerco a ellos y les dio su apoyo.

"Buenas suerte"

Con eso ambos se prepararon para el baile.

Yurio fue el primero, realmente parecia un angel, hermoso.
El ruso menor tenia algo que Yuri le causaba familiaridad pero a la vez incomodidad.
Yurio empezó a moverse al rededor de la pista, era realmente sorprendente los pasos y la forma que se movía.

Para Viktor no resultaba bueno al 100% algo faltaba, algo estaba ignorando. El ver la cara concentrada de Yurio entendió que a pesar que haga la coreografía a la perfección, no la estaba disfrutando.
Al terminar Yurio estaba frustrado así no era como quería plasmar su Ágape. Recibió los aplausos y la ovación de los presentes y salio.

Yuri se encontraba temblando, tenia que calmarse ya lo había practicado mucho tiempo. No podía fallar ahora.

Viktor percibió el aroma de Yuri cuando iba a hablar el pelinegro se giro dándole un abrazo, cosa que no paso desapercibida por nadie en el lugar.

Yuri sin importarle toda la atención que llamo con aquel acto decidió mirarlo fijamente.

-No apartes tu mirada de mi-














SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora