Capitulo XXX: Plisetsky

140 20 3
                                    

<<Con el tiempo sabrán, y aprenderán lo que es perder >>
Thanos-Infinity War

Yurio se encontraba pensando que necesitaba un descanso de las peleas entre sus entrenadores.

Si seguian asi iba a explotar.

Los gritos y las peleas pasaban de extrañas a graciosas de un momento a otro. Estaba seguro que peleaban para quitar esa tensión que vivían.

Ahora necesitaba un descanso...un gran descanso.

Se habia escapado del entrenamiento para descansar. Entre las flexiones y las piruetas se había aburrido.

-Disculpa- escucho a un chico hablarle a sus espaldas.

Yurio giro a ver quien era la persona que lo llamaba. Fue ahi donde penso que hubiera sido mejor si se hubiera quedado en el entrenamiento.

Soportar a Mila, Yakov y Lilia era mejor que eso. Cualquier cosa es mejor. Incluso escuchar los dramas amorosos de Georgi era mejor.

-Frimost- penso.

El de cabellos azabaches solo sonrio mirando al pequeño omega frente a el.

El omega rubio trato de alejarse, sabia quien era el. No podia seguir mucho tiempo ahi, trato de alejarse pero fue en vano.

El mayor tomo su muñeca y lo jalo ligeramente a otro lugar.

-Sueltame-
-¿No querras armas un escandalo o si?. Yuri Plisetky- lanzo un gruñido siguiendolo.

Lo condujo a una tienda cercana, ahi habia un cafe. Se sentaron y Yurio queria arrancarle la cabeza.

Pero no podia, sabia que no podia ni siquiera arrancar uno de sus cabellos. Nunca pudo. Ni antes ni ahora.

-Asi que me reconociste- hablo el alfa- y yo que crei que estaba bien camuflado-  sonrio.

Desde siempre habia odiado esa actitud. Arrogante, egocentrico y un perfecto idiota.
Siendo un demonio hace mucho tiempo, Frimost era de los pocos a los cuales no toleraba y ahora sabia que en esta vida tampoco lo toleraría. 

Aun asi habia algo que estaba mal en esto.
No recordaba haberlo visto dar su vida aquella vez, el no tenia porque estar ahi.

-¿Porque estas aquí?- hablo serio.

Su cuerpo estaba alerta, no podía permitirse ver débil, no delante de el.

-Que cruel, Yuri. Deberías ser mas dulce con tu prometido- sonrió.
-Yo no soy tu prometido-hablo seguro- yo me uní a alguien mas o lo olvidas además yo...-
-Un ángel como tu. No, unos ángeles cono ustedes - acaricio sus manos- capaces de destruir y matar. No olvido que te uniste a alguien mas pero recuerda quien te ofreció a mi- alejo sus manos del contrario.

Suspiro tratando de mantenerse tranquilo por mas que lo odiara no podía permitirse armar un escandalo, no siendo Yuri Plisestky.

Ya de por si lo llamaban vándalo y ahora ponerse a pelear con un alfa en una cafetería en donde había visto a algunas fans tomarle "discretamente" fotos, no era una buena idea.

-No me lo recuerdes fue su mas estúpida decisión, ni siquiera se porque lo hizo-

Frimost solo lo veía, sus ojos verdes fijos en el causando que esa parte, ese lado mas primitivo, se sintiera sumiso y temeroso.

Odiaba sentirse inferior, el no lo era.

Trataba de mantener su mirada fija y sin mostrar vacilación, si lo hacia estaba perdido.

SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora