Capitulo XI: Imponiendo Temas

456 49 4
                                    

<<Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti >>

Estaban teniendo una gran pelea, mas cierto chico rubio al no querer patinar lo que se le había asignado. Ambos involucrados estaban de acuerdo en no querer patinar la canción asignada.

-No quiero patinar eso...¡ME NIEGO!- grito Yurio.

Viktor estaba cansado de tener la misma pelea tres veces, aun no entendía como termino convirtiéndose en el trofeo de ambos Yuri's.

Cuando se entero que aquellos dos lindos omegas habían hablado de una competencia no tuvo ningún problema incluso el iba a proponerlo como una forma de eliminar los problemas que pasaron al inicio, lo que si causo un problema fue el saber que Yurio había  puesto como condición de quien fuera el ganador lo tendría de entrenador.

Se enojo, valla que se enojo, no quiso salir de su habitación y  a pesar que le dolió no quiso ver a Yuri.

Pero después de pensarlo todo un día entero llego a la conclusión de que aceptaba el trato al  que ambos habían llegado.

Quien ganara se quedaría  con el como entrenador. Su decisión estaba tomada. Lo que no entendía era como fue que las trillizas se enteraron y terminaron pidiendo organizar todo para que los demás se enteraran de lo que iba a suceder. 

YURI VS YURI.

Lo que lo ubica en la situación de ahora, Yurio enojado por no querer patinar lo que el había escogido y a su cerdito de acuerdo con Yurio solo que el no lo decía.

-Es lo que sucede ya que ustedes quisieron apostar quien se quedaba conmigo como entrenador sera bajo mis reglas y lo que yo decida, si no estas de acuerdo con eso significa que eres alguien insignificante que no quiere salir de su zona de confort-

Observo como ambos Yuri's se habían quedado un tanto congelados por lo que decidió seguir.

-Si quieren ser entrenados por mi deben de sorprender no solo a mi sino a los demás espectadores que  aparecerán, eso solo lo lograran saliendo de la zona de confort en la que ambos se encuentran, tu  Yurio estas acostumbrado a patinar coreografías fuertes que emanan peligro y tu Yuri las coreografías que te he visto practicar son mas simples sin muchos saltos,a pesar de tener buena resistencia, y una de las razones por las que viaje aqui por ti fue por la coreografía. 

Quiero que ambos sorprendan a todos Yurio mostrando un amor puro e incondicional, alguien frágil, alguien lleno de amor para dar en pocas palabras lo que tu mas odias Yurio, que te describan como un omega-

Yurio estaba bastante enojado con ese termino, nunca le había gustado que lo consideren como un omega frágil y patinar algo así era lo que mas odiaba.

-Y Yuri como te dije tienes una gran resistencia, la cual te permite realizar coreografías complicadas, esta  canción tiene que demostrar fuerza, la seducción, el amor de parejas. Demuestra ese lado sexy que nadie mas conoce ese lado Eros, que te consideren como un omega digno de quien eres-

Yuri se puso rojo y Viktor aguanto las ganas de tocarle las mejillas y besarlas, sabia que el baile que le había escogido era contradictorio para el, por un lado se encontraba el lado en el que ambos estaban saliendo y no le gustaría que muestre ese Eros a nadie, solo a el, y por el otro lado estaba el lado de entrenador en el que esa coreografia era la mejor para dar a conocer otra faceta de Yuri  aunque su lado de entrenador también se encontraba algo reacio a mostrar  el Eros que su cerdito realizaría.

 -Quiero que ambos piensen lo que es Eros y Ágape para ustedes-

Definitivamente no se las pondría fácil a ninguno de los dos, un ligero castigo por prácticamente apostarlo como si de un trofeo se tratara.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Su destino no le importaba estaba en ese mundo que tantas veces piso tiempo atrás para ayudar a que aquellos amores se puedan realizar correctamente.

Se acaricio la parte de las costillas  en donde residía aquella marca a la mitad, no creía que incluso el cruel destino le había impuesto alguien para amar, no cuando su  corazón desde antes le perteneció  a un solo ser, aquel que le demostró que seguir las leyes no siempre era lo mejor.

No tenia ni la menor idea de como todo iba a terminar pero esperaba que esta vez no llegara tarde para salvar a Methern y Abdon. 

No se perdonaría  si llega a manchar sus manos con la sangre de su hermano y compañero y su prohibida pareja. 

-----------------------------------------

Hello, i'm back!!!......... 

Esta vez no me demore tanto en actualizar espero que les guste y si es asi ponganle me gusta y comenten que no les cuesta nada. 

Bye, all the love.

Bye, all the love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora