Hola, se que esperaban que actualizara la historia.
No se preocupen así sera solo tengo que eliminar el dolor.
Yo...siempre que escuchó de que un cantante o actor muere es una broma hasta que no lo confirmen.
Lamentablemente, la noticia esta confirmada, Jonghyun de SHINEE ha muerto y valla que es difícil el solo escribirlo.Mi amiga me hizo escuchar su musica hace muchos años atrás y desde entonces los sigo, ellos se volvieron unos ídolos importantes para mi, incluso me vi las entrevistas cuando apenas se daban a conocer o los programas en donde salían.
Es difícil el saber que la persona que te ha sacado sonrisas y una que otra lágrima se haya ido, se haya quitado la vida.
Aun recuerdo como trataba a su pequeño "hijo" en aquel programa y como era feliz al ser el favorito del niño.
Sinceramente no puedo creer que esto este pasando...es algo difícil de asimilar.
Y aun sigo un poco en shock.
Simplemente se me hace algo inverosímil lo que esta sucediendo.
Tal vez algunos digan ¿Y porque te tiene que importar?, No eres su familia, ¿Porque nos tiene que importar?. Solo quería decirles esto, un poco para defogar el dolor y pena que tengo.
También porque me di cuenta de algo.
Él era un chico de 27 años y era "feliz", los que seguimos a SHINEE siempre lo hemos visto feliz, con una sonrisa en el rostro y una actitud positiva.
Me di cuenta que si el era realmente " feliz" no se hubiera quitado la vida. Si el hubiera estado contento con la vida que tenia no hubiera cometido esa acción.
Y me acorde de aquel refrán: "Caras vemos, corazones no sabemos".
Nosotras no nos dimos cuenta de que el sufría, por eso también su muerte debe hacernos abrir los ojos y darnos cuenta que una sonrisa engaña.Una sonrisa puede engañarnos, como lo hizo conmigo.
Ustedes que me leen deben de tener algún o varios ídolos, así que supongo que me pueden entender nuestros ídolos también son personas que ocultan sus sentimientos a través de una sonrisa.
Yo... Quiero que Jonghyung descanse en paz, sabes que estarás en nuestros corazones y memorias. Lamentablemente no te llegue a conocer personalmente, yo siempre soñé a ir a uno de sus conciertos.
Descansa y se feliz Dino.
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |
Fanfiction[AU, Ángeles y Demonios]{Omegaverse\M-preg} ≈Parece un demonio para ser un ángel≈ Un Ángel y Un Demonio, una guerra santa ,un amor prohibido, una oportunidad, diferentes corazones unidos por dos personas. - Dime, ¿Cual es tu deseo?- -Quiero...