CAPITULO ESPECIAL:NAVIDAD

294 33 5
                                    

- pon eso ahí - señalando el techo.

-Porque estoy haciendo esto?- gruño arrugando la nariz.

-Vamos no te quejes, mañana es navidad- Sonrió Viktor, era la primera Navidad de ellos tres juntos.

-No me importa, ni siquiera es mi casa- volvió a decir.

-Pero estas viviendo con nosotros así que eres parte de la familia ahora-

-Así es Yurio además va a venir Otabek a celebrar- sonrió Yuri.

-N-No entiendo que tiene que ver eso- grito ignorando su rostro rojo.

-OH vamos Yurio sabes a lo que nos referimos, así que cuelga eso bien-

-¿Pero porque esta planta?-señalando la planta.

-El muérdago es muy importante, hace que las personas acepten sus sentimientos en un beso -

-...Que estupidez -

-Viktor no deberías de estar aquí...-

-¿Porque? Yuri yo quiero ayudar-

-Porque estorbas así que vete a molestar a otro lado- dijo Yurio.

-Yurio no seas malo , solo...Ya se, quiero decir Viktor necesito que me ayudes en algo sumamente importante...Quiero que busques la corona de navidad es lo único que nos falta.

-Pero ya hay una...-
-Si amor pero todavía falta una para la habitación de Yurio-
-mmm...si tienes razón su habitación no tiene nada de decoración navideña-
-Dejen mi cuarto así!-
-¿Acaso eres el Grinch? voy a traer una corona- sonrió y dejo un beso en la mejilla de Yuri - Ahora vuelvo.

Viktor salio con un gran saco, Yuri no pudo sonreir mas.

-Bien el viejo se fue ahora ¿me vas a decir el porque sigues fingiendo decorar cuando no hay ni un lugar en esta casa. que tenga algo navideño?- pensó - excepto mi habitación claro.

-Mañana es el cumpleaños de Viktor - con una gran sonrisa.

-Si eso lo se mañana sera un año mas viejo así que ¿para que necesito saber aquello?-

-Porque estaba tan emocionado de pasar navidad los tres que se olvido de su cumpleaños- se acerco a Yurio - así que quiero hacer algo pequeño por su cumpleaños.

-Bien...ayudare...supongo- hablo dubitativo.

Yuri no podía creer que había aceptado tan normal, al menos había conseguido a su ayudante.

Yurio por su lado no tenia porque negarse después de todo al final el cerdo le insistiría y el para que no lo moleste aceptaría y mejor evitar todo eso.

-Bien y ¿que es lo que planeas?- pregunto Yurio mientras se bajaba de la escalera.

-No podemos decorar para un cumpleaños pero quiero que me ayudes a hacerle una sorpresa-

-Habla...-

Yurio se estaba maldiciendo internamente, se hubiera negado desde el inicio. Llego a la pastelería, mientras esperaba hablaba con Otabek.

-Si, Beka, el cerdo quiere hacer eso...no entiendo porque tanto misterio-

-Es divertido su plan, Yuri realmente ama a Viktor- lo escucho reir, el no pudo evitar hacer lo mismo.

-Su plan es...extraño, no entiendo porque tanto misterio- hablo, observo algunos dulces.

-No lo se...por cierto mañana es Navidad- hablo.

-Beka, creí que ya sabias eso- hablo burlón.

-Si lo se solo que...yo también te tengo una sorpresa- exclamo feliz.

SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora