<<En ese momento empezó una batalla en el Cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron contra el Monstruo. El Monstruo se defendía apoyado por sus ángeles, pero no pudieron resistir, y ya no hubo lugar para ellos en el Cielo. Echaron, pues, al enorme Monstruo, a la Serpiente antigua, al Diablo o Satanás, como lo llaman, al seductor del mundo entero, lo echaron a la tierra y a sus ángeles con él>>
Apocalipsis (12, 7-10)La pelirosa solo observo a Yuri le emocionaba volverlo a ver. Ahora lo haría pagar por lo sucedido.
-Un omega, interesante. Yuri Katsuki espero que esta vez no te suicides porque esta vez voy a hacer yo quien te elimine- lanzo una risa.
Tomo su celular y marco rápidamente. Al segundo tono contestaron.
-¿Que paso?- hablo un fría voz.
-Frimost no sabes a quien encontré- menciono juguetona.
-Habla- respondió.
-Tú prometido- sonrió.
(...)
Al llegar a su hogar corrió a su habitación junto a Makkachin, en el transcurso saludo a su hermana y a sus papas, saco algunas de sus ropas e incluso mantas si con eso ayudaría a Viktor lo haría.
Makkachin a su lado saltaba ladrando y moviendo la cola, parecía emocionado por la actitud de su otro dueño.
-Makkachin creo que hoy duermes conmigo- acaricio al perro - Viktor por ahora no puede.
Makkachin ladro como aceptando la decision.
Tomo sus ropas y las coloco en una bolsa.
Busco a su hermana y al encontrarla le dio la bolsa. Su hermana confundida preguntó para que era, él solo le pidió que se lo llevara a Viktor.
En la bolsa no solo había ropa sino también frutas y botellas con agua, Yurio podría tener buenas ideas aunque un poco extrañas buenas ideas al final.
Al ver como su hermana se iba el también decidió ir a su habitación, se encontraba agotado y le dolía el hombro, su lugar donde estaba aquella marca. La marca con su soulmate.
Acaricio su hombro izquierdo y suspiro, esperaba que lo que sea que la otra persona que tuviera la misma marca estuviera bien.
(...)
-Bien Raphael...quiero decir Luke ¿Crees que podrías dejar de moverte?- menciono Zack - intento dormir.
-Ve a dormir a otro lado - gruño - esta es mi cama. Es mas ¿Que haces en mi casa, en mi habitación y en mi cama?-
-Crei que seria divertido dormir juntos...- dijo sonriente.
-No es divertido. Necesito mi espacio personal-
-Somos compañeros de búsqueda ¿Porque no hacer lo posible para llevarnos mejor? - dijo ignorándolo.
-No - arrugo el ceño - ve a la cama de otra persona, estoy seguro que todo el mundo, excepto yo, te quisieran en su cama. Así que ve a cumplir el sueño de alguna persona hormonada por ahí- lo miro.
-Pero no quiero además para que voy a ir a la cama de alguien mas si ya estoy aquí- se acurruco mas - aquí estoy cómodo.
-¿No tienes casa? Por el amor de...- se callo- no debería tomar el nombre del altísimo así como así-
-Si tengo casa - sonrió viéndolo a los ojos - pero ahí no hay nada para divertirme y me aburro. Así que pensé si tu estabas igual entonces podríamos aburrirnos juntos-
Luke solo suspiro y se dio la vuelta para dormir. No estaba para pelear ahora mismo solo agradecía haber comprado una cama grande por error porque sino compartir cama con Zack seria una complicación.
-Buenas noches Luke- susurro cerca del omega.
-Mi espacio personal- suspiro - supongo que no me harás caso. Buenas noches Zack.
Zack sintió a Luke calmarse y supuso que ya se había quedado dormido, sonrió ligeramente. No quería incomodarlo pero no bajaría la guardia, había visto unos cuantos demonios a los alrededores que querían lastimarlo.
Soltó un suspiro y observo la silueta de Luke, esperaba que su protección y acercamiento sea suficiente para alejar a esos demonios de él.
Sintió un ligero dolor en su hombro izquierdo y se mordió los labios para acallar un grito, no quería despertar al omega, algo estaba mal lo podía sentir, el lugar donde estaba aquella marca ardía. Nunca antes había pasado eso.
Necesitaba saber que estaba pasando y el porque de que su marca arda.
(...)
-Louis creo que tu y yo debemos hablar- menciono el alfa.
-Estamos hablando ahora- respondió.
-Me refiero a lo que harás si los encuentras-
Louis solo sonrió ligeramente.
-¿No es obvio?. Acabaré con ellos-
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |
Fanfic[AU, Ángeles y Demonios]{Omegaverse\M-preg} ≈Parece un demonio para ser un ángel≈ Un Ángel y Un Demonio, una guerra santa ,un amor prohibido, una oportunidad, diferentes corazones unidos por dos personas. - Dime, ¿Cual es tu deseo?- -Quiero...