<<Nuestras almas unidas por completo están y odio decirlo pero amo que sea así>>
RoussesYuri se encontraba hablando con Pichit, después de mostrarle a Viktor la canción que había escogido recibió la misma expresión que con Celestino.
Pero Viktor le había insistido en escoger una canción y quería esa por lo que necesitaba contactar con su amiga y tener una conversación.
-Hace mucho que no nos vemos, Yuri te extraño- sonrió al ver el rostro de su mejor amigo.
-Yo también Pichit, veo que estas entrenando- empezó.
-Aqui me tienes esta vez la competencia va a estar interesante. Por cierto lindo Eros- se carcajeó.
Yuri solo se sonrojo al recordar su coreografía.
-¿Me viste?- sorprendido.
-Por supuesto, no me perdería la batalla de mi mejor amigo por un alfa. Además ví una nueva faceta tuya. Nunca creí que técnicamente te pelearían con otro omega por un alfa- hablo juguetón.
-Yo no me pelee por ningún alfa- susurro bajito y avergonzado.
-Claro claro- siguió riendo haciendo que Yuri también riera.
-Yo quería pedirte ayuda en algo-
-Dime ¿que necesitas?- hablo alegremente.
Viktor se encontraba escuchando tranquilamente detrás de la puerta de la habitación de su omega.
No era porque se sintiera ansioso, no era porque recién caía en cuenta que su mejor amigo era un alfa, no era porque se encontraba incomodo al escuchar a su omega hablar con tanta tranquilidad y definitivamente no era porque estuviera celoso. No el solo estaba cuidando a Yuri.
Aunque ¿A quien quería mentir? Estaba enojado que pudiera hablar con tanta tranquilidad con ese alfa en cambio con el era un mar de nervios y feromonas. Estaba celoso.
Siempre le habían dicho que escuchar conversaciones ajenas era de mala educación pero esta conversación también tenia que ver con el solo que su omega y el otro alfa no estaban enterados.
Escucho como hablaban de diferentes temas incluso hablando un poco de él hasta que escucho como hablaban acerca de la musica.
Al terminar la conversación decidió alejarse y dejar que se despida cómodamente. De algo se había dado cuenta, Yuri podría tener muchos amigos sino fuera por su timidez.
Pero a la vez, la timidez de Yuri hacia que algunas personas se acercaran a el sin siquiera quererlo.
Yuri era un misterio bastante interesante.
Camino ligeramente pensando en aquello que rondaba su mente decidiendo en que lugar lo haría.
Sonrió al soñar como seria todo.
Tu no tienes corazón.
Si lo tengo, tengo un corazón y un alma- y maldita sea, ambos te quieren-========•••••=======
¡Hola! Dos capítulos en un día. ¡OH POR DIOS! Se nos acaba el mundo, okno. Quería decirles que mañana cumplo años, voy a ser legal. Adiós Yurio 😅.
La parte en la que dice - y maldita sea, ambos te quieren- es su pensamiento, cuando encuentren esto - - es por pensamientos.
¿Como celebran su cumpleaños en su país? y ¿De que país son?
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |
Fanfiction[AU, Ángeles y Demonios]{Omegaverse\M-preg} ≈Parece un demonio para ser un ángel≈ Un Ángel y Un Demonio, una guerra santa ,un amor prohibido, una oportunidad, diferentes corazones unidos por dos personas. - Dime, ¿Cual es tu deseo?- -Quiero...