Capítulo VII: Celo

849 86 9
                                    

<<Que importa esperarte un ratito, cuando hace mas de una vida que nos venimos queriendo encontrar >> Mind of Brando

Yurio desde el momento en que se encontró totalmente despierto supo que algo  no estaba bien, no estaba bien cuando vio la sonrisa que se reflejaba en el rostro de Viktor tan...tan diferente a las que suele usar, no estaba bien el brillo en sus ojos, no estaba bien el pánico que le invadió, no estaba bien el sueño que tuvo y no estaba absolutamente bien el recuerdo de lo que antes vino con esa sonrisa, todo estaba mal.

Necesitaba mantenerse tranquilo por mas que no se encuentre así, necesitaba creer que solo era su imaginación y que aquella sonrisa no significaba nada, tenia y necesitaba creer eso. Pero sabia que era imposible no cuando todo en él incluso su aroma lo delataban.

Y entendió la conversación que había tenido el día anterior con Yuri en definitiva ellos volverían.

Sabia que nada iba a estar bien también sabia que esta vez no podría flaquear y darse el lujo de repetir el mismo error, estaba solo esta vez no contaba con ninguna ayuda  y eso era lo peor del caso, nadie iba a salvarlos a ambos de sufrir.

Aquella maldición puesta por aquel ser, nunca creyó que realmente sucedería, no creyó que esto volvería a pasar y esperaba ,incluso, rezaba para que no pasara pero al parecer el altísimo tenia otros planes.Se iba a encargar que nada de eso se repita, se iba a encargar que esta vez si sean felices, que esta vez su historia no termine de manera trágica.

Fue estúpido de su parte el pensar que ellos en esta vida no se conocerían y por lo tanto no estarían juntos.

Son unos estúpidos con los corazones atados.

-Y bien, ¿porque me levantaste?-

-Para ir a desayunar-

-Claro...y crees que quería despertar!!?-

-Vamos Yurio no te molestes, solo vine a llevarte a desayunar...-

-Largo y déjame dormir, no quiero ver tu cara ni la del cerdo tan temprano-

No seria sano para su salud mental ahora mismo el hecho de verlos juntos, no solo no podia sino que tambien no queria, no queria recordar algunas cosas que se suponian no deberia de recordar, pero fue su decicion y no podia retractarse, al igual que jamas lo haria.

Viktor conocía el temperamento de Yurio en las mañanas pero este le resultaba mas complicado que los otros días  hasta que una pequeña cosa se le vino a la mente.

-Yurio, ¿estas enojado por lo de ayer?-

-¿Ayer?...¿Que paso ayer?-

-¿Eh? ¿No lo recuerdas? digo es mejor que lo olvides...no fue nada importante...-

Antes de que Viktor pueda reaccionar ya tenia la gran mayoría de almohadas de Yurio en su cara, tal vez, fue mala idea el recordarle lo de ayer.

-MALDITO!! por tu culpa tuve que lidiar con esos periodistas desde muy temprano, esos tipos realmente tenían energías como para ir a todos los lados a los que iba aun no entiendo que les dijiste para que me siguieran pero si lo vuelves a hacer te cortare con mis cuchillas...-

-Vamos, no reniegues se un buen gatito y sonríe-

Estaba jugando con su vida y lo sabia pero no podía hacer nada mas que divertirse, se sentía tan...tan diferente de como normalmente se sentiría y solo recordar lo pasado todo el día anterior hace que se sienta cada vez mas feliz aun.

Era extraño el mismo debía de admitirlo pero un extraño magnífico, se sentía como un adolescente con la ilusión a flor de piel del primer amor, demasiado fuera de lo real y con la ilusión que aquello dure para siempre y tengan un final feliz.

SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora