Capítulo XIII: Solos

303 45 3
                                    

<<De miles de mundos nos encontramos en donde no nos buscábamos" 

Viktor aún seguía abrazando a Yuri, menos mal y Mari no había dicho lo que sucedió durante el celo de su cerdito sino moriría de vergüenza.

-Viktor ¿Sucede algo?-

-No, solo...no es nada- 

Viktor empezó a recorrer su nariz por el cuello del pelinegro y Yuri al percatarse de lo que estaba sucediendo giro ligeramente su rostro para darle más espacio a Viktor.

Yuri también podía sentir el aroma de Viktor estaba combinado un poco con el aroma de Yurio.

No lo gusto sentir el aroma de Viktor combinado con el de alguien más, así fue como Yuri tomo una actitud que ni el mismo sabía que podía tener.

Yuri empezó a refregarse dejando su aroma. Nunca creyó hacer algo así.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lastimar a las personas no era para nada su forma de ser pero no podía evitarlo, está vez tendría que destruirlos si quería que todo siguiera como está.

Aquellos amantes jamás debieron haber vuelto a la vida, aquellos amantes que pelearon incluso con sus propios líderes por poder vivir su historia de amor han vuelto a vivir.

Ellos nunca debieron amarse, nunca debieron haberse conocido.

Y aún así era algo fascinante lo que había sucedido, se supone o suponía que los demonios son seres que no les importaba nadie más que ellos mismos.

¿Como fue que se enamoró? Tanto que incluso dio su larga existencia solo por su amante. 

Eso fue algo completamente nuevo, nadie pudo evitar sorprenderse.

Un demonio enamorado de un ángel.

Un Sacrilegio que jamás debió ser cometido, una historia con un final trágico.

Ellos dos amantes han vuelto a la vida, aquellos dos volverán a reunirse y otra vez la sangre correrá.

Y después de aquella vez el altísimo no volvió a aparecer.

Todo fue un gran caos, ambos bandos perdieron algo importante ese día. 

Según le habían dicho el amor era un sentimiento bonito que era muy fácil de encontrar, eso fue hace millones de años atrás.

Ahora la realidad era otra, si ,puede que el amor siga siendo bonito pero ahora todo el mundo creía que querer y enamorase eran la misma cosa. 

Creían que podían jugar con los sentimientos o que ocultarlos por temor era un buena solución, él no creía eso él creía que el amor llegaba tal vez demore pero llegaba.

Pero lastimosamente ellos nunca debieron amarse, ellos no nacieron para ser el uno para el otro.

Ellos nacieron para odiarse, así debía de ser.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tenia que encontrarlos, era su deber como guardián.
Encontrarlos y aniquilarlos. No iba a permitir que lo sucedido años atrás vuelva a suceder, esta vez se encargaría que ninguno de los dos vuelva a la vida.
Así tenia que matar a quien mas quería lo iba a hacer, iba a acabar con ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yuri se encontraba besando a Viktor cuando escucho una tos.
Viktor disfrutaba de los labios de su omega cuando escucho a alguien toser.

-Creo que es mejor que se calmen, todo el lugar huele a ustedes- hablo Mari.

Yuri no sabia en donde esconderse solo enterró su cara en el pecho de Viktor esperando que su hermana se valla, hablaría después con ella.

Viktor podía ver como la cara de Yuri esta roja incluso sus orejas lo estaban.
Observo como Mari lo veía y lo que sus labios dijeron, cuando la escucho soltar un suspiro y dijo en voz alta.

-Consiganse un cuarto y no molesten a los inquilinos- Y sin mas salio del lugar.

-Tranquilo,ya se fue-
-Yo...mmmm...yo...-

Viktor le dio ligeros besos para después soltarse del abrazo viéndolo directo a los ojos sonrió.
-Bueno, tarde o temprano se iban a enterar así nos evitamos decírselo a ella solo faltan tus padres-

Yuri solo sonrio ante aquellas palabras.

Y Viktor solo pensaba en lo que la hermana de Yuri susurro. 

"Tu y yo tendremos una larga conversación, Viktor"

HOLA!!! Como están?  Solo venia a decirles que se pasen a mi otra historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA!!! Como están?  Solo venia a decirles que se pasen a mi otra historia.

También quería que me ayudara con algunas frases, si ustedes saben una díganlo, por favor, es para una sorpresa.

Pain and Blood.

Pain and Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SACRILEGIUM-| YURI ON ICE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora