Una Nueva Misión

20.7K 792 150
                                    

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es mía.

Después de los acontecimientos de la cuarta guerra ninja. Por fin todos pudieron regresar a sus hogares. La paz reinaba nuevamente en el mundo ninja y todos esperaban que eso siguiera por un buen tiempo.

Naruto y sus amigos volvieron a Konoha y eso incluía a Sasuke, él cuál decidió volver a su villa por la amistad que tenia con Naruto y en honor a su hermano. Juugo decidió seguir a Sasuke tal como se lo prometio, Karin siguió a Sasuke por sus propios sentimientos y Suigetsu siguió a su equipo por el simple hecho de que no podia hacer más.

Naruto y el resto de los demás se sentian contentos por el regreso de Sasuke y por sobre todo, por esta guerra que al fin acabo.

Konoha perdonó los errores de Sasuke, ya que su ayuda fue primordial en la cuarta guerra ninja. Tsunade dejo el cargo de Hokage y por recomendación suya; el puesto fue dejado a Kakashi Hatake, él cuál acepto con mucho grato. Toda la aldea le dio la bienvenida al nuevo Hokage con mucha dicha y sus alumnos no podian estar más orgullosos de él.

Orochimaru se fue mientras nadie lo veia junto a Kabuto, la única diferencia es que ahora dedicaría su vida a otro tipo de proyectos que tenia en mente. Por el momento no estaba interesado en hacer más experimentos.

2 Años Después De La Cuarta Guerra Ninja

Naruto se encontraba caminando directo a la oficina del Hokage, al parecer tenía una importante misión. Mientras iba en camino, se encargaba de saludar a todo aquel que le daba elogios. Y es que asi era su vida ahora, la gente de la aldea estaba muy agradecida con él y a cada momento se lo demostraban. Dandole pequeños detalles e incluso invitandole el almuerzo. Naruto estaba muy agradecido con aquello pero a veces tanta atención lo ponia tenso, no queria parecer un engreído por todo lo que recibía. Si fuera poco, tenia un pequeño grupo de admiradoras genin, siempre que lo veian lo llenaban de regalos e intentaban entablar conversación con él. Eso le sorprendía demasiado, hace unos años nadie apreciaba su presencia y lo llamaban monstruo por tener a Kurama en su interior. Ahora todo era diferente, al fin habia cometido su sueño de ser apreciado por los demás, todos podian notarlo y sabían de que era capaz.

Una vez que llego a la oficina, tocó la puerta y después de recibir un "Pase" entro viendo a su sensei sentado y a Sasuke al frente de él. Se sorprendió un poco, ya que hace unos meses que no habia visto a Sasuke, estaba de misión y por lo que escucho, habia regresado ayer. Sasuke lo vio de reojo y Naruto solo se posicionó a su lado. Sería interesante ver esta misión que al parecer la harian ellos dos.

-Bien, como le decía a Sasuke. Esta misión es de rango S, el equipo será conformado por 4 personas. Dos con habilidad de lucha, una con habilidad de médico y la última con habilidad de sensor- Hablo Kakashi mirando a sus alumnos. Naruto supo en ese momento que la misión seria con Sakura y Karin también. Sakura se habia convertido en una gran ninja médico y Karin, por lo que había escuchado, era la mejor ninja sensor. Además podría aprovechar para conocerla más. Hace poco se entero que ella también era Uzumaki al igual que él. Y a veces eso le parecia tan tonto, Karin tenia el cabello rojo al igual que su madre. Talvez lo despistado que era, no le hacia darse cuenta de las cosas con más rapidez. La puerta sonó una vez más y su sensei pidio a esas personas que pasaran. Se dio la vuelta y pudo ver a Sakura y Karin entrar.

-Bien- empezó a hablar Kakashi- Ahora que estan los cuatro les explicaré en que consiste su misión. Verán, deben entregar estos rollos a Suna -hablo el peliblanco sacando un par de rollos y dejando al frente de los jóvenes- Son estrictamente prohibidos de ver lo que contiene y los rollos deben ser protegidos a cualquier costó -dijo totalmente serio, ser Hokage era realmente agotador y en esos rollos estaba el acuerdo de paz que la aldea tenía con Suna. Después de la guerra, hubo un pequeño periodo de paz. Pero eso acabo, los ninjas renegados habian vuelto y la aldea estaba en apuros. En primera con el Raikage que tenia un poco de rencor con Konoha por haber perdonado los errores del Uchiha, pero sobre todo era porque Sasuke había atacado a su hermano, Killer Bee. En segunda porque se acercaban los próximos exámenes Chunin y Konoha, nuevamente era la encargada de eso. Y por último, ahora debia hacer un acuerdo de paz con el Kasekage para no ver afectada a la villa. Los ninjas renegados aumentaron desde la guerra y eso se debia a que la mayoría se escondió mientras los demás peleaban con valor. Y los rumores de que un nuevo grupo se habia formado ya habia llegado a oídos del Hokage, no sabia que querian exactamente pero se encargaría de eso después.

- ¿Solo eso? No es tan importante como yo lo veo... hasta podría hacerlo solo -hablo Sasuke en su semblante serio, no veía la necesidad de llevar a un equipo solo por unos rollos y en especial, ya que ayer llegaba de su misión y ahora debia ir a otra. No se quejaba de eso... realmente completaba las misiones que podia porque sentia que ayudaba a la aldea que alguna vez quiso destruir. Pero le molestaba hacerlo en equipo,  él se las podía arreglar solo-

-Sasuke, se enfrentaran a varios enemigos. No es algo que puedas hacer solo... ya tome una decisión, partiran en una hora -finalizó Kakashi, el azabache solo dio un suspiró para luego salir de la sala junto a sus compañeras- ¿Naruto? Espera -pronunció el Hokage cosa que hizo que el rubio se detuviera y se acercará a él- Toma esto -dijo Kakashi entregandole un rollo aparte- Daselo a Gaara, es importante. Que los demás no lo sepan -dijo en un tono de seriedad y el rubio aceptó el rollo.

-No se preocupe sensei, lo haré -contestó sin preguntar de que se trataba dicho rollo, ese no era asunto suyo y lo sabía perfectamente. Se despidio de su sensei y salió de la oficina directo a su casa para alistar las cosas necesarias para su viaje a Suna, una vez que terminó de alistarse fue directamente a la entrada de la aldea en donde ya se encontraba Sasuke y Sakura. La pelirosa intentaba entablar una conversación con él y este solo le contestaba cortamente.

Él sabia perfectamente que Sakura aún sentía cosas por su amigo, asi cómo él aún sentía cosas por la pelirosa.

Llego con ellos y unos minutos después apareció Karin, los cuatro emprendieron su rumbo a Suna.

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora