La Batalla Comienza

2.7K 203 14
                                    

Shitou estaba por atacar a Sasuke cuando de pronto vió a Oban aparecen en escena, lo cual se le hizo sumamente extraño. Maldijo y el azabache lo miró con ira. Era tarde, ninguno podía hacer nada por el momento más que esquivar el pronto derrumbe.

Saori se detuvo al igual que Juugo y Suigetsu, al ver esa invocación. "Idiota" pensó la castaña a ver a Oban aparecer. Ella abrió los ojos cuando el mono comenzó a quebrar el techo, ¿Qué demonios está pensando? Se pregunto ella pero no había tiempo para aquello. Rápidamente Juugo fue con Karin y la alzó esquivando los trozos del techo que caían sobre ellos.

El rubio intento moverse pero cayó de rodillas. Aún estaba afectado por el jutsu paralizante de Seiichi.Lee al darse cuenta de aquello, tomó a Naruto por la espalda y corrio evitando los trozos que caían.

-¿Estás bien? -pregunto Kurama al sentir el inestable chakra de Naruto. Sabía que algo estaba fallando en él, lo pudo notar al momento que Naruto lanzo ese Shuriken-Rasengan; no era el mismo de siempre. Ese jutsu se desvanecía en cuanto llegaba a su objetivo y así, aquél chico pudo esquivarlo con tal facilidad.

-No... creo que aún estoy bajo los efectos de ese jutsu -respondió Naruto, así era. Si antes no podía controlar su chakra del todo bien, ahora era peor.

-Debemos hacer algo rápido -el rubio asintió mirando a su amigo. Kurama tenía razón, debía algo para poder controlarse.

-¡Naruto! -el chico volvió en si y miró a Karin, quien corría hacía él. Estaba recostado en un árbol y a lo lejos veía a Lee luchando con Seiichi. La pelirroja lo abrazo y el rubio se sonrojo. Unos segundos después, correspondió a su abrazo inhalando su aroma. De pronto se sentía mejor y se sintió avergonzado por aquello.

-Karin -dijo él en un susurro y la pelirroja sintió como los ojos le picaban.

De lejos un azabache veía la escena que armaban sus compañeros, sentía dolor y no le gustaba aquello.

-Así que tú también estas enamorado de Karin -dijo sereno el peliblanco mirando al Uchiha, él cual volteó a mirarlo enojado - Hey, solo era un decir -hablo el Uzumaki aguantando la risa.

Los minutos pasaban y nada cambiaba, Seiichi pudo ver como sus compañeros luchaban pero sin algún éxito. Se detuvo haciendo que el pelinegro hiciera lo mismo. Su expresión no reflejaba nada, alzo su mano derecha en alto y silbo. Los Uzumaki's se detuvieron y en un rápido movimiento todos se juntaron en el lomo de Oban. Los ninja de Konoha, se extrañaron por el repentino acto pero hicieron lo mismo, reuniéndose al lado del rubio y la pelirroja.

-¡Naruto! -grito la Haruno poniéndose a su lado, junto el chakra y comenzó a curar las heridas del rubio. Karin le miró pero no dijo nada, se puso de pie pero inmediatamente sintió a Sasuke detrás de ella.

Shikamaru y el resto miraba a los Uzumaki's a lo lejos. No sabía que estaban planeando pero no perdería el tiempo. Miró a sus compañeros y comenzó a relatarles sobre el plan que se le ocurrió mientras veía al resto pelear. Por otro lado, el clan Uzumaki hacía lo mismo. Ninguno de los dos bandos estaban dispuestos a perder.

El rubio se puso de pie y todos asintieron a lo que dijo Shikamaru. Naruto hizo un jutsu de manos invocando a Gamakichi. Saori, Tadashi, Hideki y Shitou se bajaron del lomo de Oban dejando solamente a Seiichi en él. El mono comenzó a correr hacia su objetivo y el gran sapo hizo lo mismo.

Los demás ninjas se dispersaron. Sasuke se dirigió nuevamente a Shitou pero esta vez acompañado de Rock Lee. El peliblanco miro a ambos chicos y sonrió de lado, esto se veía sumamente interesante. Lee se adelantó y le propinó una patada al Uzumaki, él cuál pudo detener con sus antebrazos retrocediendo un poco. El chico de las cejas pobladas, volvió a atacar; haciendo que el peliblanco no tuviera más opción a defenderse olvidándose un momento del Uchiha. Lee estaba decidido a derrotar a su oponente, había fallado una primera vez por haber caído en su jutsu pero ahora; iba a ser completamente diferente. Sus pasos aumentaron de velocidad y Shitou, apenas lograba contrarrestar el ataque.

-¡Ahora, Sasuke-kun! -hablo el chico y saltó alejándose del peliblanco, el Uzumaki confundido miró como su oponente se alejaba y una gran resplandor se dirigía a él; era el Katon de Sasuke. Shitou abrió los ojos mientras la gran llama venía hacia él, era muy tarde para esquivarla y en el momento que sintió que todo estaba acabado para él... pudo sentir como su cuerpo era arrojado lejos de la llamarada. Rodó por el suelo y cuando se detuvo, abrió los ojos encontrándose con el hermano menor.

-¿Estás bien, senpai? -pregunto éste a su lado y ambos se levantaron. Sasuke maldijo pero Lee nuevamente se dirigió hacia ellos. Al peliblanco no se le dió tiempo de responder aquella pregunta cuando ambos se alejaron por la patada de Rock Lee.

El ambiente se sentía tenso para ambos equipos. Hideki miró a Shitou y le dijo que se encargaría de Rock Lee, el peliblanco aceptó su propuesta. Un grito se escuchó y ambos Uzumaki dirigieron la vista hacia el sonido, él de cejas pobladas tenía un aspecto diferente. Un aura verde le rodeaba y aquello no le daba buena espina. De pronto vio desaparecer al chico y el menor, abrió los ojos. Sasuke se dirigió a Shitou y este hizo lo mismo, encontrándose por segunda vez. Hideki pudo sentir al chico detrás de él. "Que velocidad" pensó él y retrocedió antes de que aquel chico, pudiera golpearle. Lee seguía atacando al chico en frente de él, todo parecía inútil. Todos sus golpes eran propinados hacía el menor pero a este parecía no importarle. El anaranjado salió volando hasta chocar contra una pared, gimió de dolor y escupió sangre; aún así, se levantó. Lee se sorprendió pero volvió a atacarle.

Sasuke retrocedió haciendo que Shitou hiciera lo mismo, con un movimiento de manos; convocó a Susanoo una vez más. El peliblanco alzó una ceja y Susanoo tomó su espada en ambas manos. La gran criatura levantó la espada en alto y el Uzumaki hizo una mueca, aquella espada cayó con gran fuerza pero Shitou la esquivo; haciendo que el suelo se partiera con aquel impacto.

La pelea comenzaba de nuevo para los ninjas de la hoja con una única excepción, esta vez actuarían bajo el plan del chico Nara. Susanoo alzo su espada en alto una vez más, él peliblanco bufo y corrió hacia el Uchiha.






Hola gente bonita :'v
Perdonen la ausencia, me quede en blanco y aún lo estoy xD
Como lo dije anteriormente, es la primera vez que escribo las batallas :)? Y tengo miedo de arruinarlo xdxd
Igualmente, ya terminé un capítulo. Disfrutenlo

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora