-¿Qué es lo que dices? -pregunto un rubio un tanto alterado por el comportamiento de su amigo.
-Alejate de ella. No quiero que resulte herida por tratar de defenderte. Asi es como murió el Hyuga -hablo este con su semblante serio de siempre. Pero esta vez, se paso del límite. A Naruto le dolió lo que él le habia dicho.
-¡Eres un idiota Sasuke! -dijo la pelirroja captando la atención de ambos- No puedes culpar a Naruto por algo asi. ¡No fue su culpa! -hablo Karin enojada con la actitud de Sasuke. ¿Cómo se atrevía a decir algo así?
-No te metas -respondió el Uchiha y ella pudo sentirlo. Sentía ese chakra tan frío como en la pelea con Danzo- Es asunto mío y de Naruto- dijo él sin mirarla y Karin retrocedió un paso. Esto no le gustaba nada.
-Yo no tuve nada que ver con Neji. El protegió a Hinata y hasta el día de hoy, lamentó no haberle salvado.
-También lo hizo por ti. Porque eras una pieza importante para la guerra. Se sacrificó por ti y no dejaré que Karin lo haga también.
-¿De qué hablas? Karin no se iba a sacrificar por mí- en su voz se podía notar. El Uzumaki estaba irritado.
-¿No? ¿Entonces que hacía enfrentandose a Juugo mientras tú estabas escondido y a salvo?- pregunto de forma irónica el azabache. Naruto mordió su labio, sabia que no tenia que dejarle ir. Fue un gran idiota.
-No fue mi intención. Yo no quise dejarla ir -hablo este y Sasuke bufo.
-Como sea, no te acerques más a Karin.
-No haré eso, tú no puedes mandarme -habló Naruto y dio un paso acercandose a Sasuke. El azabache rodo los ojos y dio un paso de igual forma.
Karin no sabia que hacer o que decir, esto se habia complicado y era su culpa.
-¡Shannaro! - de un segundo a otro, un gran estruendo apareció en medio de Sasuke y Naruto. El suelo se dividió un poco alrededor de ambos y cuando el humo, que apareció por ese golpe, desapareció. Se pudo ver a una pelirosa furiosa. Estaba delante de Naruto como si quisiera protegerlo.
-No le vuelvas a hablar asi a Naruto-hablo ella firme y el Uchiha abrió los ojos un tanto sorprendido, segundos después su mirada volvió a ser la de antes.
-No es asunto tuyo- respondió el azabache, Karin y Naruto intercambiaron miradas totalmente confundidos.
-Claro que lo es, no dejaré que le eches la culpa a Naruto de lo que casi paso. ¡Toda la culpa la tiene ella! -dijo la Haruno señalando a la Uzumaki, la cual abrio los ojos sorprendida. "¿Qué demonios pasaba?" Pensaron los Uzumaki, ninguno entendía que ocurría con Sakura o Sasuke.
-Callate Sakura, no le eches la culpa a Karin- respondió el Uchiha ganandose una mirada de odio de parte de la pelirosa.
-Tú no le eches la culpa a Naruto- respondió ella y apretó los puños- No dejaré que pelees con Naruto por una estupidez. No dejaré que lo lastimes de alguna forma.
-¿Porqué? -preguntó el Uchiha de forma burlona y Sakura palidecio. Sasuke sabía de los sentimientos de Sakura por Naruto asi como ella sabía de los sentimientos del Uchiha hacia la Uzumaki. Y todo eso, gracias a una pequeña charla que tuvieron antes de llegar al lugar.
Sasuke y Sakura fueron llamados por el Hokage, se les asigno una misión de captura de un ninja renegado que causo la muerte de dos aldeanos en la última semana. Ahora ambos se encontraban caminando hacia su destino. La pelirosa no hacia otra cosa que pensar en la escena que tuvo anoche con Naruto. ¿Había hecho bien? Seguro que no, la reacción de su compañero no es la que ella esperaba. Mientras, por otro lado, el azabache pensaba en una pelirroja. Lo había decidido; cuando regrese a Konoha la invitaría a una cita formal. Ya nada de rodeos entre ellos, iba a aclararle todo.
-¿Sakura? -pregunto el Uchiha llamando la atención de su compañera que asintió con un "¿Si?" - ¿Estas enamorada de Naruto? -pregunto él y Sakura detuvo su paso a lo que él también lo hizo. Hace ya unos días pudo notar el raro comportamiento de la Haruno cuando estaba en frente de su rubio amigo. Y ahora debia afirmar aquello, no quería iniciar una relación con Karin; si Sakura aún lo quería. Esta vez, no queria lastimar a nadie con sus decisiones.
-Sasuke-kun...yo- respondió Sakura de una manera nerviosa. Claro que quería a Naruto, pero decirselo a él; le resultaba incómodo. Por el simple hecho de que por muchos años ella creyó haber estado "enamorada" del Uchiha. ¿Porqué le preguntaba aquello? De todas formas, le diría la verdad. Ya no quería ocultarlo, además un consejo masculino le podría servir- Sí... -dijo finalmente y calló. Sasuke dio un suspiró de alivio.
-Deberías decirselo, sé que harán una gran pareja- dijo él sorprendiendo a la chica. ¿Porqué Sasuke se comportaba así? Habia algo raro en él. Ella lo miro fijamente y Sasuke alzo las cejas algo intimidado. "¿Qué es lo que hace?" Se preguntaba el chico.
-¿Porqué me lo dices? -Ella alzó una ceja y Sasuke evitó su mirada. Esto le empezaba a incomodar. Él no respondió la pregunta de ella y solo se encogió de hombros. Sakura bufo y puso una mano en su mentón. Sasuke últimamente se comportaba raro, incluso se podía decir que era más carismático que antes. Sus actitudes raras solo le llevaban a una conclusión. ¡Él estaba enamorado de Hinata! Todo tenía sentido, los veía a los dos juntos e incluso vio a Sasuke visitando a Hinata. Por eso él quería saber si ella estaba enamorada de Naruto, para que así Naruto no sea un problema en su amor con la Hyuga- ¡Estas enamorado de Hinata! -chillo ella una vez que habia acabado con sus conclusiones. El Uchiha abrió los ojos por lo que ella le dijo y luego negó con la cabeza algo burlón.
-Estoy enamorado de Karin -hablo él sorprendiendose tanto a si mismo como a Sakura.
Ambos lo habían hecho, confesaron a quien querian y después de aquello. Escucharon unos grandes estruendos cerca del lugar en donde estaban. Ninguno lo dudó, los dos fueron hacía ese lugar con un presentimiento nada bueno.
Como era de esperarse, Sasuke se adelantó. Solo quería asegurarse de que el presentimiento que sentía, era falso.-Por la misma razón que tú defiendes a Karin. ¡Porque estamos enamorados de ellos! -dijo la pelirosa y la mirada del azabache cambió. El ambiente se volvió tenso, los Uzumaki estaban sorprendidos y Suigetsu solo maldecia no tener un buen tazón de palomitas frente al gran drama que estaba presenciando.
El Uchiha no respondió y todo estuvo en un incómodo silencio. Juugo quien ya estaba recuperado veía la escena sorprendido, quien diría que ese chico con un aire tan sombrío se enamoraria. Suigetsu, de igual forma, estaba soprendido; nunca habia imaginado que Sasuke se llegará a fijar en Karin. Reiko no entendia nada de lo que pasaba, solo quería que aquellas chicas se alejaran de su sempai y volver rápido a casa.
El rubio se quedo helado, jamás pensó que Sakura admitiría sus sentimientos frente a Sasuke y no sabía que decir ante aquello o como reaccionar.
La pelirroja estaba de igual forma. ¿Lo que había dicho Sakura era cierto? De ser asi, ahora si podría entender los comportamientos raros de Sasuke. Pero... no iba a creer en nada, no hasta que Sasuke lo confirme.Buen inicio de semana a todos.
Gracias por el apoyo :")
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionAhora después de los acontecimientos de la guerra. El mundo de Naruto ha dado un gran giro. Nuevos enemigos. Los sentimientos cambiarán. ¿Habrá algo que puedan hacer antes de que sea tarde?. ¿Naruto será correspondido? ¿Se rendirá?