"Gracias"

9K 590 74
                                    

Después de esa salida casual entre Naruto y Karin, ambos se despidieron prometiendose volver a encontrarse. Naruto la habia pasado muy bien con ella, era una persona muy divertida. Y sobretodo, era la única Uzumaki que conocía. Karin, por su parte la paso bien en su compañía; ella admiraba en cierta forma a Naruto, le parecia una persona carismática y valiente.

Al día siguiente Naruto fue convocado a la oficina del Hokage, al parecer tenia una nueva misión. Fue rumbo a la oficina y cuando llegó, toco la puerta para luego entrar.

-Buenos días Kakashi-sensei -dijo cuando entro cerrando la puerta tras si. Se sorprendió al ver a Karin en la sala y sonrió.

-Bien, deberán ir al País de las Aves. Últimamente ha habido varios ataques en contra del señor Feudal y su familia. Ataques que acabaron con la vida de uno de sus familiares, se marcharán en este instante -hablo Kakashi serio. Ahora que era Hokage, todo habia cambiado para él. Estaba más ocupado que nunca y todo el trabajo de Hokage, lo tenia estresado. Ya ni siquiera podia leer su libro favorito y eso; lo frustraba más que cualquier cosa.

-Lo haremos Lord Hokage -hablo Karin al ver que no había respuesta de su compañero.

Naruto pudo recordar cuando tuvo que ir a ese país por el fantasma del caballero. Sintió una gran empatía cuando Kakashi dijo aquello. Seguro Toki estaba sufriendo mucho.

-Bien, nos marchamos en este instante -hablo Naruto y tomo el brazo de su compañera saliendo de la oficina rápidamente. Karin quiso protestar pero supo que no debia. Ambos quedaron en verse en la entrada a la aldea lo más rápido que pudieran.

Ni bien llego a su casa, Naruto alisto todo en su mochila para luego salir inmediatamente a la entrada de la aldea. Espero a su compañera por diez minutos que fueron los más largos para él. Aquella misión significaba mucho para él, ya que la compartió al lado de su difunto amigo y compañero. Y además porque pudo aprender mucho hace años atrás.

Cuando Karin llego, marcharon rumbo al pais de las aves. Naruto queria llegar lo más pronto pero sabia que este viaje iba a tardar.

Ella pudo sentir que algo le afectaba a Naruto pues aunque él no se lo dijera, su chakra estaba inestable y eso; ella podia sentirlo.

-¿Naruto, estas bien? -pregunto la pelirroja preocupada por el chico. Naruto, él cual andaba perdido en sus pensamientos, volteó a verla. Se sorprendió por la pregunta de ella.

-En realidad... no -respondió el rubio mirando a Karin. Realmente sentía una gran tristeza por su misión. En primera por Toki y en segunda, por los recuerdos de aquél lugar. Neji estaría aún con ellos,  si hubiera sido más fuerte - ¿Karin, puedo preguntarte algo? -pregunto de inmediato el Uzumaki antes de que la pelirroja le cuestionara.

-Claro -respondió ella gentilmente. No se habia equivocado, a él realmente le pasaba algo.

-¿Como se hace para dejar de sentir culpa? -dijo él apenado- Digo, tú sabes que en la guerra... yo intenté salvarlos a todos y sin embargo... muchos murieron, gente que queria ya no esta aquí y sacrificaron su vida por mí -habló él y puso su  puño en su pecho- Yo queria protegerlos a todos... y muchos se han ido al protegerme a mí.

Karin abrió los ojos y luego se puso al frente de Naruto, el rubio abrió los ojos sorprendido y ambos se miraron fijamente.

-Naruto, tú hiciste todo lo posible para salvarnos y lo hiciste. Gracias a ti, no estamos atrapados en un sueño eterno. Se salvaron muchas vidas... y se perdieron otras. Pero no fue tu culpa, sin tu ayuda. Nadie se hubiera salvado. Eres un gran chico, valiente y por lo que me contaron; nunca te rindes. Naruto... eres un gran hombre y todos estamos orgullosos de ti. La aldea te lo agradece a cada momento -ella sonrió y por ende, Naruto también lo hizo.

Las palabras de Karin le habian ayudado, sí, era cierto que la gente de la aldea se lo agradecía y no solo ellos. Ya que a cada misión al que iba, la gente siempre le daba regalos y agradecimientos. En alguna forma, ella tenía razón. Todos estaban orgullosos de él y sabía que Neji también lo estaría. Así como Jiraiya, Asuma-sensei y todos los que ahora no le acompañan.

Naruto suspiró y luego envolvió a Karin en un dulce abrazo. Él se sentía mejor y era gracias a las palabras de Karin. Por otro lado, Karin se había sonrojado un poco pero no tardo en responder su abrazo. Podía sentir esa calidez que él emitía con más potencia. No iba a negarlo, su chakra era muy cálido y eso le agradaba demasiado.

-Gracias Karin -dijo el rubio y luego se separaron. Naruto se dio cuenta de su cercanía entre ambos y se sonrojo, alejandose de ella al instante. Karin dio una risita y Naruto miraba hacia otro lado- Es mejor que sigamos, el camino hacia el Pais de las Aves es un poco largo -dijo él riendo para luego empezar a caminar. Karin no dijo nada, solamente prosiguio a seguirle el paso a su compañero.

El resto del viaje se la pasaron conversando muy a gusto, Naruto descubrió que Karin podría ser muy divertida cuando quisiera y Karin vio el lado agradable de Naruto. Definitivamente no era como Sasuke lo describió en su última misión. "Presumido, torpe, imprudente, un cabeza hueca" Recordaba aquellas palabras con las que Sasuke describió a Naruto. Estaba equivocado, sí; era torpe e imprudente. Pero para nada presumido, además que era muy valiente y tenia una gran voluntad en su ser.

En el camino se encontraron a algunos ninjas renegados pero nada que Naruto no pueda manejar. Karin también le ayudo, previniendo el ataque del enemigo y avisandole a cuanto de distancia se encontraban.

Al cabo de unos dias, el dúo llego a su destino. Ahí fueron bien recibidos por los aldeanos y ambos se dirigieron con el señor feudal. Karin se sorprendio al ver a una mujer y Naruto fue a saludarla. Los tres hablaron toda la tarde, sobre los atentados y el asesinato de su esposo. Toki, era una mujer bella; tenia un hijo de 1 año,  al cual llamo Sagi. En honor a su difunto hermano.

Entre los tres decidieron quedarse los días necesarios para capturar al asesino o asesinos. Protegerian a Toki y su familia. Y Naruto le prometió encontrar a los responsables para hacerles pagar el asesinato de su esposo.












Nota: Actualizare cada 3 a 4 días
En lo posible, un poco menos :).
Gracias por los votos y leídas.

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora