"¿Porque querían a alguien como él?"

11.1K 678 91
                                    

Habían pasado dos horas desde su partida, nunca habia hecho una misión tan incómoda. Se podía notar la gran tensión entre Sakura y Karin; eso le incomodaba un poco y al parecer a Sasuke ni le importaba.

Cuando la noche amenazaba por llegar Sasuke se detuvo, sabia que era hora de acampar y poder descansar.

-Bien, vamos a acampar -hablo en el mismo tono serio de siempre. Sus compañeras solo asintieron mientras que Naruto se cruzó de brazos, oh no. Seguro iba a quejarse diciendo "¿Quién te nombró líder?" O algo por el estilo.

-¿Te hemos nombrado líder o que? - se quejó el rubio y el azabache solo rodó los ojos como si hubiera prevenido que eso iba a pasar.

-No Naruto, pero yo soy el más apto para serlo -contestó Sasuke mientras sus compañeras armaban una pequeña fogata. De pronto Karin se detuvo y soltó la leña que habia estado trayendo- ¿Qué es lo que pasa? -dijo acercandose a ella. ¿El enemigo estaba cerca?.

-5...10... -La pelirroja suspiro y cerro los ojos concentrandose. Estaba preocupada, de un momento a otro sintió la presencia de varios chakras a metros de ellos- 25...30... -fruncio el ceño, el número cada vez aumentaba más. Mientras que tanto sus compañeros se pusieron a la defensiva- 40...50...-dijo asombrada y luego abrio los ojos de golpe- Nada...-hablo mirando a los alrededores ¿Qué fue eso? De un momento a otro habia llegado a sentir hasta el chakra de 50 personas que venian por todos lados y de un momento a otro... simplemente desaparecieron.

-¿Te estas burlando? -pregunto Sakura un poco fastidiada. ¿Acaso les estaba jugando una broma infantil?.

-¿Eh? Claro que no, yo sentí el Chakra de varias personas en varias direcciones y de pronto se fueron -se defendió ella encogiendose de hombros.

-No molestes a Karin -hablo el azabache cuando vio que la pelirosa iba a contestar- Seguramente fue una técnica ninja para confundirte, tienes que estar más alerta -finalizó y prendió una pequeña fogata con la leña que las chicas habian traido. Se sento y no dijo nada más.

Por su parte Naruto esta un poco descontento por el carácter de su amigo, primero regañaba a Sakura y luego mandoneaba a Karin. Claro, ninguna de las dos dijo nada. Sabia perfectamente los sentimientos que ambas tenian hacia el azabache, a veces no lo lograba entender. ¿Porque querian a alguien como él? Es obvio que no esta interesado en ninguna, aunque también sabia que al final iba a elegir a uno solo por restablecer su clan como él tanto dice.

Al cabo de unas horas todos pudieron cenar y cuando la noche, Sasuke se ofreció a hacer guardia. Como era de esperarse Naruto se opuso pero Sakura intervino callandole de un golpe lo que le hizo gracia tanto a Karin como a Sasuke.

Al aparecer el amanecer Sasuke despertó a sus compañeros y guardaron todo, decidiendo continuar con la misión. Ahora todo era más relajante, Sakura y Naruto conversaban mientras que Karin los seguía por detrás y Sasuke por delante.

Karin miró a los dos jóvenes que peleaban, por un momento recordó a Suigetsu. Jamás imaginó que iba a extrañarlo. Extrañaba Taka, extrañaba que los cuatro esten juntos y hagan una misión. La última vez que hicieron una misión fue hace unos meses en la aldea de la Luna. No fue nada importante pero se quedaron ahí por un mes, como era de esperarse ella no perdió oportunidad para acercarse a Sasuke y por supuesto este solo la rechazó o peor, la ignoraba. Eso podia recordarlo bien

'''FlashBack'''

Sasuke le habia pedido a Karin que lo acompañara a una zona de la aldea, él sentía que alguien los espiaba mas sin embargo podia camuflar su chakra ya que ni siquiera Karin podia sentirlo.

Por otra parte, la chica aceptó felíz recibiendo algunas burlas de Suigetsu, esta no tardó en darle un golpe para luego seguir a Sasuke hasta donde él indico. Una vez que llegaron al lugar, ella se concentró en encontrar al intruso del cual Sasuke habló. Efectivamente, al cabo de unos minutos pudo sentir un chakra. Era algo débil esa señal de chakra y supo que esa persona podia camuflarse muy bien.

-Esta a 25 metros al sur de nosotros -Habló e inmediatamente vio al Uchiha movilizarse. Suspiro y espero a que volviera, pasaron unos minutos y el regreso cargando a una persona, ahora lo sentia con más claridad. No lo habia matado pero si lo dejo inconsciente.

-Volvamos -hablo él y empezó a caminar dejando a Karin atrás.

-¡Espera! -grito ella haciendo que el Uchiha volteara prestandole atención. Sus nervios aflojaron y se sonrojo inmediatamente- Sasuke... -empezó y se acerco a él a paso dudoso. Estaba nerviosa y apenas podia hablar- Yo me preguntaba si volviendo a la aldea... quisieras ir a tomar un té conmigo -dijo bajando la mirada, hablarle se le dificultaba tanto. Queria mucho a Sasuke y debia seguir intentándolo, no entendía porque lo hacia... ella solamente lo quería.

-No -respondió él secamente- Karin, no debes seguir con esto. No me interesas, debes olvidarme -hablo mirándola. Apreciaba a Karin, le habia salvado la vida en varias ocasiones y a pesar de que él casi la mata, ella seguia ahí. Intentando algo cuando él solo queria estar solo. Notó como los ojos de la pelirroja se cristalizaron y por un segundo sintió algo de remordimiento mas sin embargo no iba a retractarse.

-Mis sentimientos hacia ti son sinceros - hablo esta a punto de llorar, realmente le dolía. Era una estúpida, ella sabia que debia dejar de quererlo pero no podía- Por favor no te des cuenta de ellos... cuando sea tarde -finalizó y se fue corriendo de aquel lugar dejando a Sasuke un poco pensativo. Lo que le habia dicho por alguna razón, le causó una gran incomodidad que ni él sabia como expresarla.

'''Fin del FlashBack'''

Suspiro recordando aquello, desde ese entonces no le dirigió la palabra a Sasuke y trato de olvidarlo. Debe admitirlo, no lo habia olvidado. Sus sentimientos por él seguían siendo los mismos.

Detuvo su andar cuando sintió Chakras ajenos, los demás también lo hicieron viéndola. Karin simplemente cerro los ojos, debia concentrarse mejor. Talvez que trataba de otro jutsu para camuflar el chakra esta vez no iba a fallar. 25...30...40... empezó a contar en su propia cabeza, queria asegurarse de cuantos eran. En unos minutos los chakras volvieron a desaparecer uno por uno. Ella no iba a dejar que vuelva a pasar y se concentró aún más. Pudo sentir chakras con suma debilidad, apenas y los podia notar. Estaban cerca de ellos, cada vez se acercaban más. Abrió los ojos y miro a sus compañeros algo asustada.

-Es una emboscada, pude sentir 50 Chakras pero dudo que eso sea todo. Igualmente pueden utilizar un jutsu de camuflaje, por eso no pude sentirlos ayer. Pero por lo que veo, nos han estado siguiendo y se les esta acabando la energía ya que su jutsu se esta debilitando-Finalizó la chica dejando sorprendido a Naruto, lo.que decian de ella no era nada falso. Ella era increíble.

-¿La distancia? -pregunto Sasuke poniendo la mano en su katana listo para pelear.

-400 metros y acercándose -respondió Karin la cual ya tomaba un kunai. El combate cuerpo a cuerpo no se le beneficiaba tanto.

-Bien, nos dividiremos en dos grupos para luchar -dijo Sasuke mirando a Karin, era obvio que quería que fuera con él. Con ella cerca, acabaria más rapido con los enemigos, pero antes de que pudiera decir algo su amigo se adelanto.

-¡Genial! Me llevaré a Karin -dijo el rubio pensando en el mismo plan que el Uchiha, pudo ver como su amigo quiso protestar y tomó de la mano a la pelirroja corriendo hacia el este.

Sasuke solo suspiro, Naruto siempre era tan competitivo. Miro a Sakura la cual asintió y ambos fueron a dirigirse hacia el oeste.

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora