La Boda

3.9K 246 21
                                    

Las cosas pasaron de un manera rápida, Naruto se posicionó en su lugar, nervioso. Mientras que Karin comenzaba a caminar al altar acompañada de Juugo.

-Debes calmarte -le dijo él notando lo nerviosa que ella se encontraba.

-Lo sé -suspiro ella y miró al anaranjado.

-Todo saldrá bien.

-Gracias -sonrió ella sintiendo la mirada de todos cuando llegaron a la sala en donde el rubio la esperaba. Las mejillas de ambos se pusieron rojas cuando sus miradas se encontraron, Karin trago saliva y continuaron caminando. Juugo se despidió y dejo a Karin al lado de Naruto.

La ceremonia empezó, ambos Uzumaki's se encontraban nerviosos. Sus compañeros y amigos miraban a los dos, Suigetsu se encargaba de molestar a Sasuke; pues sabía que aunque lo negará, al azabache le molestaba todo esto.

Naruto miraba de reojo a Karin, sus mejillas sonrojadas y su perfil. Ella estaba realmente hermosa el día de hoy, estaba ligeramente maquillada y eso le daba un aspecto elegante. Ella se dió cuenta de aquello, cosa que le avergonzaba más.

El ambiente era relajado, el día estaba despejado. Habían elegido una zona residencial, los pájaros cantaban mientras que a lo lejos se podía escuchar el sonido del río fluir.

La pareja estaba nerviosa mientras realizaban sus votos y unían sus almas en algo tan sagrado, como lo era el matrimonio. Sus sentimientos eran puros y ambos habían encontrado lo que tanto anhelaban, un amor sincero.

Habían pasado por mucho desde que se conocieron pero todo aquello valió la pena, pues ahora estaban juntos.


Horas después

-¡Sasuke-kun! -el grito de una pelirosa, hizo que el azabache se volteara mirandola mientras ella corría hacia él.

-¿Qué pasa? -pregunto cuando ella estuvo lo suficientemente cerca.

-¿Porque te vas? -pregunto ella mientras regularizaba su respiración.

-Bueno, tengo cosas que hacer.

-¿Aún te lastima? -Sasuke bufo ante su pregunta. Karin y Naruto, estaban celebrando su pronta unión en una gran sala. Todos bailaban y festejaban con ellos, todos menos él.

-No.

-¿En serio? -volvio a cuestionar la chica, mientras a lo lejos veía a Suigetsu acercarse, lo que le faltaba. A él no le lastimaba el hecho de que Karin ame a Naruto. Solo le incomodaba todo esto, ya que no solía ir a celebraciones como esta. Pero seguramente Hiashi querra una igual, cuando se case con Hinata.

-Lo digo en serio, estoy cansado. Preferiría ir a dormir.

-¡Sasuke-kun! -grito el peliblanco en burla mientras se movía de una forma peculiarmente rara. ¿Estaba ebrio? Oh no, ahora sería el doble de insoportable. El Uchiha y la Haruno le prestaron atención mientras el peliblanco, se acercaba.

-Kiba y los demás le dieron sake -susurro la pelirosa mientras se ponía al lado del azabache.

-¡Porqué te vas! -grito él aún cuando ya estaba cerca. Su amigo ebrio, era lo último con lo que queria lidiar.- Eh, tú -le señalo a la pelirosa- Deberías dejar de seguir a Sasuke-kun, él quiere a Karin-chan -comenzó a imitar besos y mover sus caderas.

Sakura abrió los ojos y Sasuke comenzó a negar. Esto era muy humillante, incluso para él.

-Vete, Suigetsu -dijo el azabache mientras que el peliblanco reía.

-Debemos volver, ya se irán. Irán a su luna de miel y seguro ellos dos... -Suigetsu comenzo a mover las cejas de forma pícara pero no pudo terminar lo que dijo, ya que de un segundo a otro. Salió volando por el golpe de la Haruno.

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora