Enfrentamiento

3.2K 264 18
                                    

El rubio y el pelinegro llegaron hasta el lugar, Naruto no lo dudo ni un segundo y termino entrando junto a Shikamaru. El pasadizo de ahí era sombrío y sucio. Podía escuchar sus pasos al correr y cuando este se dividió en tres túneles. Él tomo el de la izquierda y Shikamaru el del medio. El rubio corría y corría. Aquel túnel parecía no tener salida, se estaba irritando por la situación en la que se encontraba.

Por otro lado, Sasuke había entrado después junto a Juugo. Ambos tomaron el túnel de la derecha y mientras lo recorrían describieron unas jaulas llenas de personas. Eran los desaparecidos de la aldea, Juugo se quedo a liberarlos y el azabache continuó con su marcha. Solo esperaba que Karin estuviera bien y encontrar al responsable de esto.

Ambos chicos se detuvieron cuando vieron una puerta obstruir el camino, los dos abrieron esta y se encontraron con una gran sala. No había nadie en esta y se sorprendieron al verse el uno al otro. Sasuke apretó el puño y Naruto alzo la ceja. Momentos después una tercera puerta se abrió mostrando a Karin y Shikamaru. La pelirroja miro a ambos chicos y sonrió cuando su mirada se encontró con Naruto.

-¡Karin! -grito él y corrio en dirección de la chica y ella hizo lo mismo. Ambos se abrazaron y el Nara comprendió la preocupación del Uzumaki. Shikamaru miró a Sasuke y pudo ver como el azabache tensaba la mandíbula. "Que fastidio" pensó el chico y pudo verlo venir. Seguramente esos dos volverían a pelear y ahora, por una chica.

Unos aplausos interrumpieron aquel momento y todos voltearon a ver en dirección de esta. Seiichi y el resto estaban parados frente a una plataforma... no, se equivoco; no veía a Shitou en ningún lado.

-¿Por esta razón no quieres casarte conmigo? -pregunto él a la pelirroja y Naruto alzo la ceja. ¿De que demonios hablaba este sujeto?

-¿Quiénes son ustedes? -pregunto el rubio y puso a Karin detrás suyo.

-El clan Uzumaki -respondió él de una forma arrogante sorprendiendo al rubio al terminar de decir aquello- Karin es nuestra, así que deben marcharse.

En cuanto dijo esto Shitou apareció al lado de ellos cargando un bulto en su hombro... era Lee. Sin decir nada el peliblanco botó a Lee de su hombro haciendo que cayera inconsciente al suelo. Todos abrieron sus ojos cuando el cuerpo de Lee choco con el  duro pavimento.

-¡Cejotas! -gritó Naruto y sus ojos se tornaron rojos. Miro a Seiichi con furia y se abalanzó contra él mientras que el pelirrojo lo esquivo con facilidad y los demás se esparcían. Karin corrió hacia el chico inconsciente pero antes de llegar a él la castaña se paro frente a ella.

-Será un honor derrotarla Karin-sama -dijo Saori y sonrió seguido de propinarle un golpe en el estómago a Karin, la pelirroja abrió los ojos al sentir el golpe y escupió sangre siendo tirada a lo lejos.

Sasuke miro a Karin y maldijo por lo bajo, esquivo un golpe que venía directo hacia él y se encontró con aquel peliblanco que arrojó a su compañero desde esa plataforma.

-Jamás he derrotado a un Uchiha, hoy podré hacer no solo aquello. Acabaré con todo un clan matandote -dijo el peliblanco y saco una katana bañada en chakra. Sasuke sonrió de forma burlona mientras miraba al chico.

-Dejemos la charla para luego - hablo el Uchiha y corrio en dirección de su oponente. El peliblanco alzo su katana pero Sasuke fue más rápido, esquivo con facilidad el ataque del Uzumaki y con una simple patada lo tiro lejos separandolo de su Katana. Miró a Lee y alzo una ceja, "¿Esta cosa te derrotó? ¿En serio?" se cuestionó él mientras el peliblanco se levantaba. Esto sería sumamente fácil.

Shikamaru logro atrapar al par de hermanos con su jutsu de sombra pero se sentía agotado, podía ver como los dos luchaban por zafarse del jutsu y sabía que no iba a aguantar más.

Naruto y Seiichi luchaban mano a mano, en ambos de notaba la furia de sus golpes. El rubio miró a Karin tirada en el suelo y cuando se dispuso a ayudarlas con unos clones Seiichi no se lo permitió dándole una patada que logro disminuir el dañó al protegerse con los brazos. Debía ayudar a Karin, debía hacerlo pronto.

De pronto Naruto se sintió paralizado y su cuerpo no respondía a sus movimientos. Vio a Seiichi sonreír y apretar su puño. Luego solo pudo sentir el impacto chocar contra su mejilla lanzandolo de la plataforma hacia el suelo. ¿Qué demonios pasaba con él?

Sasuke miró el cuerpo de su amigo caer y alzo una ceja extrañado. Cuando bajo la mirada su oponente no se encontraba ahí. Pudo sentir un golpe en su abdomen elevandolo hacía arriba y luego una patada en la misma zona tirándolo lejos haciendo que se estrellara con un muro. Shikamaru vio a sus dos compañeros y maldijo en voz baja. Miro a sus oponentes y ambos sonrieron al ver que el jutsu ya no causaba efecto en ellos. Nara se sentía agotado y maldijo su estupidez. Uno de ellos le estaba robando el chakra. Los Uzumaki se vieron alejados con una patada que sorprendio a Shikamaru.

-¡Lee! -grito este y el chico fue con el pelinegro.

-Shikamaru-kun, debemos... -su amigo no pudo terminar ya que cayó de rodillas al suelo. Al parecer aún estaba herido. Y por su estado no podía forzarse a pelear nuevamente. Maldición,  Shikamaru tomó a Lee y vio a los hermanos regresar a ellos. Debía detener aquél ataque pero no le quedaba chakra y aún existía la posibilidad de que uno de ellos le siga robando el chakra.

Hizo una mueca y cuando creyó que todo estaba perdido,  algo le sorprendió nuevamente.

Todo paso de manera rápida. Sakura y Kiba llegaron al lugar ambos impactando con cada hermano. Debido al golpe de Sakura, hubo un gran estruendo y el humo impedía que el Nara viera a sus compañeros y enemigos.

Llegaron en el momento adecuado.







No me juzguen si no cumplo sus expectativas de la batalla 😂😂
Es la primera vez que lo hago y me esforcé mucho.
Igualmente llegamos a los cinco mil 😱
¡Muchas gracias!

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora