Dudas

5.5K 367 33
                                    

Ninguno de los cuatro pudo dormir bien esa noche.

Naruto, se sentía mal por lo de la pelirosa. La amo tanto y ahora todo ese amor que le tuvo, solo era un recuerdo. Lo que sentía por Karin, solo se hacia más fuerte. Especialmente por el hecho de que sus sentimientos fueron correspondidos de alguna forma.

-Mocoso, dejame dormir -Naruto cerró los ojos y apareció frente a Kurama quién lo veía de una forma peculiar.

-Kurama...

-Solo hazlo -dijo enojado el zorro. Desde hace días que los pensamientos de Naruto lo molestaban. No le dejaban descansar y eso, lo ponia furioso.

-Es más fácil decirlo -protestó el Uzumaki mientras se sentaba en forma indio y cruzaba los brazos- ¿Qué haré? Decirle que sea mi novia y que nos casemos. No quiero asustarla -bufo el Uzumaki y su amigo solo sonrió de forma burlona.

-Esa chica te trae loco -respondió Kurama acomodandose entre sus propios brazos mientras miraba al rubio- Sabes que le gustas, solo ve y dile todo. No creo que sea tan difícil.

-Tú dices eso porque no has tenido experiencia amorosa -se burlo el rubio y su amigo rodó los ojos.

-El amor es una de las cosas que menos me preocupan -se excusó el zorro y su amigo sonrió negando- Te he visto crecer desde que eras un mocoso más pequeño. Haz enfrentado varios obstáculos. Luchado con los enemigos más poderosos. Eres una leyenda viva aquí en Konoha y todo el mundo ninja. No puedo creer que una chica sea tan complicado-El rubio enarco una ceja y asintió a lo que dijo el zorro. Tenía razón, era tan complicado- Te conozco muy bien. No dejes que la empatía arruine algo bonito que estas construyendo. Solamente haz lo que creas correcto -finalizó Kurama y Naruto abrió los ojos.

El rubio resoplo. Ya ni sabia que era lo correcto. No queria lastimar a Sakura con sus decisiones. Pero tampoco quería lastimarse a si mismo si no elegia lo que verdaderamente sentía.

Cansado de todo, el Uzumaki cerró los ojos quedando dormido. Mañana debía ir con Kakashi-sensei, seguramente otra misión.

Sasuke, ya tenia pensado que hacer. Era un poco complicado ya que nunca... como decirlo. Él nunca había sentido amor por otra persona. Desde niño lo acosaban las niñas, eran molestosas para él. Todas simplemente lo querían por ser el mejor en todo y por ignorarlas. Nunca entendía aquello. Incluso Sakura, solo lo queria por ser popular y esa era la razón; por la que él jamás se fijó en ella.

Recordaba como la pelirosa le repetía lo asombroso y guapo que era. Incluso después de rechazarle, ella sólo le repetía lo increíble que era. Talvez eso era lo que más le molestaba de ella.

Karin... ella nunca supo que Sasuke era el más popular. Karin lo quería por salvarle la vida. Se comportó atrevida con él, eso no le gustó. Sin embargo, le salvo la vida y detrás de todo ese atrevimiento. Estaba una chica tímida y de buenos sentimientos.

Nunca quiso admitirlo, pero estaba enamorado de ella desde que la vio por primera vez. Era diferente al resto y eso le encantaba.

El Uchiha ya incómodo de pensar tanto en la Uzumaki, decidió dormir. Mañana debia ir a la oficina del Hokage. Otra misión más.

Sakura, ella estaba confundida. Quería a Naruto, no había duda de aquello. Pero no estaba segura de luchar por él. No queria volver a lastimarlo. Estaba tan presionada con todo lo que pasaba.

Más que nada, desearía haberse dado cuenta de sus sentimientos antes. Ahora estaría con Naruto y ambos serían felices. Pero la historia era otra. Naruto queria a otra persona, era como karma.

Ella sabía de los sentimientos de Naruto desde hace tanto. Se habia dado cuenta que Sasuke solo era un capricho suyo. Y gracias a eso, dejó de lado a quien queria de verdad.

Igualmente, en otro momento pensaría en aquello. Ahora debia descansar. Kakashi-sensei la mando a llamar. Seguramente era para una misión importante donde su ninjutsu médico era infalible.



Karin, la más atormentada de los cuatro. No iba a negarlo, aún sentia cosas por el Uchiha. Era obvio, el amor no desaparece de la noche a la mañana. Por otro lado, queria a Naruto y no queria lastimar a ninguno de los dos.

Ella dio un suspiro y deseo que su madre estuviera con vida. Necesitaba su apoyo más que nunca.

"Siento amor por ti" esa frase se repetía constantemente por la cabeza de la chica. Sasuke... ¿Sentir amor por ella? Era tan raro. Haber escuchado aquello le parecia tan raro en él.

-¿Porque ahora?- dijo la pelirroja a si misma. Si tan sólo Sasuke le hubiera dicho eso hace unos meses... ni queria pensar de como estaría en su presente. No podia hacerlo porque un rubio se lo impedía.

"Me gustas" Naruto... con él todo era distinto. Él a diferencia de Sasuke, era cálido. Su chakra era cálido y hermoso. El de Sasuke era frio pero lindo de sentir.

Los dos chicos eran lo opuesto al otro. Uno irradiaba luz y el otro se perdía en la oscuridad. Naruto era divertido y Sasuke no tenía sentido del humor. Ella sonrió ante lo que pensaba. Ambos eran tan diferentes, únicos.

A ambos los quería aunque Naruto... ese chico rubio le traía loca. Cada vez que pensaba en él, sonreía. Recordar sus ocurrencias la hacian reir. Entonces se dio cuenta, lo queríamos dentro de su vida.

Decidida por lo que iba a hacer, la pelirroja fue a dormir. Mañana le asignarian una misión y debia descansar para aquello








Hola xD
Debo aclarar dudas que me comentaron.
1 La novela es Narukarin. Solo queria poner salseo a las cosas ;)
2 La portada no es un futuro spoiler. La.imagen Sasusaku que esta ahi, significa la unión de estos dos por las personas que quieren (Unión de amistad o compañerismo)
No es que ellos terminaran juntos. Aún no tengo decidido aquello .-. (Igual no soy fan de esa pareja xd)

Si lo puse acá, es para que todos con la misma duda ya lo entiendan.

Gracias por leer ^.^

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora