Amo ese gif xd
La pelirroja estaba corriendo junto al Uzumaki, se sorprendió por lo que paso hace minutos pero supo que el chico solo la queria por su habilidad. Típico, pensó mordiendo su labio con un poco de rabia. Pudo sentir un chakra demasiado cerca, oh no.
-¡Naruto ten cuidado! -hablo advirtiendo al rubio y una bomba humo apareció en escena bloqueandoles la vista. De inmediato escucho el sonido de los kunais, su compañero ya estaba peleando. Saco un kunai mientras que con la mano derecha se cubria la boca. Sus ojos estaban achicados apenas podia ver entre tanta niebla. Debia encontrar una salida y debia hacerlo ahora.
Pudo sentir como alguien se acercaba a ella y esquivo su ataque usando su kunai en defensa. La pelea habia comenzando, esquivaba a su agresor y si podia lo atacaba pero sin éxito. La situación le ponia tensa, no poder ver nada; le frustraba. Podia escuchar como Naruto luchaba con los otros, ella se alertó más cuando empezó a sentir el chakra de más personas. Al menos de otras 20, al parecer a ellos les habia tocado el pez gordo.
Dio un quejido de dolor cuando el kunai de su enemigo logro dañarle en la zona del brazo derecho.
Naruto se alerto cuando escucho a su compañera, inmediatamente hizo el clásico clones de sombra. El humo por fin estaba desapareciendo y aprovecho eso para hacer su famoso rasengan y acabar con esta gente de inmediato.
-¡Rasengan! -gritaron varios clones al unísono para luego atacar y acabar con sus objetivos.
Por otra parte, Karin se encontraba luchando con tres personas. Esto se veia muy malo, ella no tenia la fuerza de Sakura ni la habilidad de Sasuke y mucho menos la destreza de Naruto. Era solo un simple ninja sensor. Grito de dolor cuando la empujaron hacia el suelo, respiraba con dificultad. Pudo sentir como Naruto habia acabado ya con sus enemigos, seguro vendría a ayudarla y la tomaría de débil. Tal vez no era nada de lo anterior pero era muy inteligente y ella lo sabia.
-Tus últimas palabras-dijo el ninja miradola a los ojos, tenia una especie de gafas que le cubrian los ojos. Seguro uso eso para ver entre el humo, ella sonrió.
-Bomba de humo venenosa -respondió la chica dejando al ninja desconcertado, de su bolsa ninja saco una bomba y la hizo explotar. Cosa que hizo que sus agresores retrocedan alarmados ya que no tenian algo que les cubriera el olfato. Ella aprovecho ese segundo de distracción y se levantó tranquila y atacó a uno de ellos con el kunai dejandolo herido e inconsciente. Tanto golpear a Suigetsu fue como un entrenamiento. Podia respirar tranquilamente en el humo. Claramente, ella habia mentido. Cuando pudo sentir que el otro chakra se acercaba a su espalda.
-¡Sustitución! -dijo esquivando el golpe de su enemigo para luego tomar firmemente el kunai y clavarselo en el cuello para luego alejarse. Pudo sentir el chakra de la última persona y se dirigió hacia ella, su enemigo esquivo su ataque fácilmente pero eso no hizo que se rindiera. Uso un básico clon y en una distracción causada gracias a su clon pudo acabar con su enemigo sencillamente. Suspiró agotada para luego caer de rodillas al suelo mientras el humo desaparecía.
Naruto habia llegado en ayuda de su compañera pero se sorprendió al ver a Karin de pie. Los habia derrotado sola, sabia perfectamente que Karin no era buena en combate pero lo que vio le dijo lo contrario. Ella solo necesitaba más práctica.
-¡Karin! -dijo alarmado cuando la vio caer y corrio a su lado. La pelirroja lo miró y ambos sonrieron- Eres más fuerte de lo que pensé -elogió a la chica la cual asintió felíz con lo que él habia dicho- Ven, te llevaré -dijo dandose la vuelta para que ella pudiera subir a su espalda.
Karin se encontraba agotada y aceptó, esa pequeña lucha insignificante la había agotado. Puso sus manos alrededor del cuello del chico y este la cargo afirmando sus muslos.
-Sasuke y Sakura también ya acabaron -le dijo a Naruto, una vez más ella pudo sentir su cálido chakra. Cosa que hizo que no quisiera alejarse del chico. Era tranquilo estar con él.
-Oh, eso es bueno -respondió él y rió- ¿Karin? -dijo llamando su atención.
-¿Si? -respondió Karin mientras se acomodaba en el hombro del Uzumaki.
-Tú sabes que ambos somos los últimos uzumakis, ¿Verdad? -pregunto y Karin asintió sintiendose curiosa de lo que él iba a decir- ¿Somos primos? ¿Conoces la historia del clan? ¿Alguna vez conociste a otro Uzumaki? ¿Cuando supiste que también era Uzumaki? ¿Oiste hablar de Nagato Uzumaki? ¿Sabes quién era Kushina Uzumaki? -Pregunto Naruto provocando la risa de la pelirroja.
-Con calma Naruto -dicho eso sonrió y miro con ternura al chico. Era divertido -Te diré todo eso en otro momento -dijo señalando a Sakura y Sasuke los cuales estaban a unos metros. El rubio asintió y calló.
Mientras por otro lado Sasuke alzo una ceja al ver a Karin en la espalda de Naruto. Ambos se veían felices juntos y por alguna extraña razón eso le molesto. Pero no era al único que lo molesto ya que una pelirosa veia la escena confundida.
Cuando ya estuvieron juntos de nuevo, Naruto bajo a Karin para que Sakura la curase. Ella lo hizo sin alguna queja. Talvez no se llevaba bien con ella, pero era una ninja médico y la vida de los otros era su prioridad. Cuando termino su trabajo volvieron a retomar su camino sin ninguna dificultad.
Les tomo dia y medio llegar a Suna pero finalmente llegaron. Se dirigieron a la oficina del Kasekage en donde él los recibió contento. Debido a que podia ver a su amigo, Naruto. Sasuke le entregó los rollos que Kakashi le habia dado y asi se despidieron de él. Él único que se quedo en el cuarto fue Naruto que se excuso con decirle algo privado
-Toma Gaara-dijo este cuando ya estaban solos- Kakashi-sensei me pidió que te lo diera personalmente -hablo dandole el rollo y su amigo pelirrojo aceptó.
-Gracias Naruto -hablo el pelirrojo para luego guardar el rollo en una de sus cajas. Más tarde lo vería- ¿Como has estado, Naruto? -dijo mirando al rubio, podia notar un cierto dejadez en él.
-¿Eh? Pues muy bien, con más misiones... pero he estado bien -mintió, ahora que la guerra habia acabado y habia logrado traer de nuevo a Sasuke. Empezó a preguntarse que haria de su vida, acaso... ¿Debería tener una novia? Y como demonios haria eso... si la única chica en quien pensaba estaba enamorada de su mejor amigo. Hinata le habia revelado sus sentimientos en la guerra y no podia corresponderlos. Su amor puro por la pelirosa era algo que por más que intentaba, no podia cambiar. Estaba frustrado de él mismo, ¿Debería decirle a Sakura lo que siente? Claro que no, esta solo lo iba a rechazar.
-Te conozco, puedo ver que mientes -respondió él pelirojo, haber estado con Naruto le enseñó cuando este le mentía. Y lo único que queria era ayudarlo, ya que Naruto era muy importante para él. Su amigo abrió los ojos sorprendido y luego bajo la mirada, dio un suspiró y se sento en una de las sillas que se encontraban frente a él.
-Estoy confundido Gaara, quiero a Sakura-chan pero se que ella solo ve a Sasuke -dijo y rodeó los ojos- No quiero seguir asi, también rechaze a una gran persona solo por no sentir lo mismo... no sé que hacer -confesó, pues era verdad.
-Naruto -hablo Gaara provocando que el rubio lo mirará- ¿Amas a Sakura? -dijo y vio asentir al rubio, haciendo que una frase rebotara por su mente- El amor es... el deseo del corazón de servir a quien nos es querido, procurarlo y cuidar de el -finalizó Gaara, diciendo aquellas frases que cambiaron su vida. Yashamaru, fue alguien importante para él y lo que le dijo ese dia; le quedo marcado para siempre.
Naruto bajo la mirada cuando escucho esa frase, realmente amaba a Sakura y que sus sentimientos no sean correspondidos le dolía mucho. Tenía que aprender a negar aquello, él debia olvidarla y seguir con su vida. Encontrar un verdadero amor y dejar a Sakura en el pasado, alzo la mirada viendo a Gaara. Esa frase le causo un gran alivió, el consejo de su amigo le reconfortaba. Sabia que podia confiar en él.
-Gaara... gracias por escuchar -dijo el rubio mirando a su amigo el cual solo asintió, su amistad le es muy dichosa para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionAhora después de los acontecimientos de la guerra. El mundo de Naruto ha dado un gran giro. Nuevos enemigos. Los sentimientos cambiarán. ¿Habrá algo que puedan hacer antes de que sea tarde?. ¿Naruto será correspondido? ¿Se rendirá?