-Jamás creí que Sasuke se fijará en ti. Digo, eres una persona; muy temperamental, gruñona, distraída, torpe, nada bella y tu cabello anda despeinado. Una mitad esta peinado y la otra no. ¿Qué clase de rareza es esa? -dijo Suigetsu burlandose de Karin, después de aquella escena que vio. Él peliblanco seguía sorprendido ante la confesión de su amigo.
-El hecho de que estemos enamorados de ellos, no te da ninguna obligación en meterte en mis asuntos con Naruto-respondió el Uchiha después de un largo silencio. Pero aquello que dijo solo sorprendió más a todos.
-¡Cállate! -dijo Karin sumamente enojada y procedió a darle un buen golpe en la cara a Suigetsu. Karin bufo y adelantó su paso para no tener que oír a su fastidioso amigo. Juugo no dijo nada, esta vez Suigetsu se lo tenía bien merecido.
La pelirroja aún estaba nerviosa por la escena que vivió hace unos minutos. No podía creer lo que habia dicho Sasuke.-¿Qué? -dijo la Uzumaki aturdida ante lo que había dicho el Uchiha. ¿Estaba enamorado de ella? ¿Era cierto?. Sasuke se dio vuelta y Sakura no contestó a lo que él le dijo. Sin embargo, la pelirosa imitó la acción del Uchiha y camino donde Naruto para revisar si él se encontraba en un buen estado.
El equipo se detuvo cuando la noche se aproximó. Hicieron una pequeña fogata y sacaron sus sacos de dormir. Después de la cena, Reiko fue la primera en caer dormida; seguida de ella fueron sus guardaespaldas. "Ellos son solo otros niños a los que se debe cuidar" pensaba Suigetsu mientras acababa su comida. Naruto se ofreció esa noche para vigilar y ninguno objetó aquello. El rubio jugaba con algunas de las ramas de la fogata que formaron. Todavía no podia creer lo que había pasado. Su mejor amigo estaba enamorado de Karin. Y Sakura de él.
-¿Estás bien? -preguntó la pelirosa cuando estuvo al frente del rubio. Este asintió sin decir nada. Ambos chocaron miradas y Sakura se sonrojo. Naruto no podia creerlo, ella realmente estaba enamorada de él. ¿Qué iba a decir? "También estoy enamorado de ti, Sakura-chan" No, claro que no le diría eso. No ahora que ni siquiera él sabía que sentía.
Karin no podía dormir. Por más que lo intentará no podia conciliar el sueño. Se sentó y lo primero que vio fue a Naruto.
-¿Tampoco puedes dormir?-le preguntó él y ella asintió para luego dirigirse al lado de él. Todo lo que había pasado en esa tarde, se le hizo tan confuso. Aún no podia creer lo que Sasuke le dijo.
El azabache camino hasta estar al frente de Karin quien la miraba de forma sorprendida. Una vez que estuvieron a sólo unos centímetros, Sasuke puso su mano en el hombro de ella.
-Es verdad Karin, estoy enamorado de ti. Lamentó profundamente el daño que te hice- hablo él y Karin sintió las lágrimas querer salir. ¿Qué iba a decirle?.
-¿Quieres a Sasuke? -se atrevió a preguntar el rubio cortando el silencio entre los dos.
-No lo sé-dijo ella apenada. ¿Quería a Sasuke? Era algo que se preguntaba constantemente desde hace horas- ¿Quieres a Sakura?.
-No lo sé- respondió de igual manera el rubio y ambos suspiraron. De un momento a otro, todo se habia complicado.
-¿No dirás nada?-preguntó el azabache esperando una respuesta de ella. ¿Ya no le quería? Oh demonios, ¿Era tarde?.
-¿Qué se supone que diga? -hablo la Uzumaki y bajo la mirada. No queria verlo, no podia verlo en ese momento.
-¿Porqué Sakura? Después de tantos años... ¿Porqué me quieres ahora? -pregunto un rubio y Sakura bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionAhora después de los acontecimientos de la guerra. El mundo de Naruto ha dado un gran giro. Nuevos enemigos. Los sentimientos cambiarán. ¿Habrá algo que puedan hacer antes de que sea tarde?. ¿Naruto será correspondido? ¿Se rendirá?