"Te amo"

3.6K 227 28
                                    

¡Naruto! -un grito se escucho a lo lejos, haciendo que el rubio despertará. Al abrir los ojos se encontro delante de él a Rem, un anciano que era el encargado de la residencia en donde Karin y él, pasaban su luna de miel. Bostezo mientras veía al viejo de brazos cruzados.

-¿Qué pasa, abuelo? -dijo mientras se estiraba y el señor, negaba con la cabeza.

-Naruto-kun, esta es la tercera vez que vengo a levantarte. El desayuno esta listo y Karin-chan, esta esperando por ti -hablo él mientras el rubio, frotaba sus ojos.

Habían pasado una semana desde que contrajo nupcias con la pelirroja, en los días se la pasaban riendo o siendo regalados por Rem y la noche, era algo que a él le agradaba. Pues sus cuerpos se unían en sinfonía a lo que sentían.

-Voy -dijo él levantándose de su cama nupcial.

-Volveré en 10 minutos, con un balde de agua-amenazó el señor canoso, cosa que hizo reir a Naruto. Pues aquello ya había pasado una vez. Rem salió del cuarto mientras el rubio, tomaba su ropa para cambiarse.

Este era su último día, no podía creer que el tiempo pasará tan rápido. Incluso, ya se había acostumbrado a pasar sus días con la pelirroja. Cada día era una nueva experiencia para él, cada día se sentía más unido a ella.

Bajo hacía el comedor en cuanto terminó de cambiarse. Una vez ahí, miro a la pelirroja quien sonrió;  cuando sus miradas se encontraron. Tan linda y radiante, ¿Cómo podía permanecer así cada día?

-¡Eh, mocoso! Se te caerá la baba -el rubio abrio los ojos al escuchar a su viejo amigo. Desde hace unos días que no lo había escuchado hablar. Precisamente desde el día que se casaron él y Karin.

-Kurama -dijo apareciendo frente a él y sus buenos animos se bajaron- no tienes porque decir aquello. Solo admiro la belleza de mi esposa.

-Pff -bufo el zorro- Te la andas comiendo cada noche. No me sorprendería que algo se adelante.

El rubio enrojecio avergonzado. Era obvio que Kurama sabía todo lo que hacía, ahora aquello le resultaba incómodo.

-¡Callate! -hablo rojo y el zorro, comenzó a reir. Hace mucho que no platicaban, y fue para no molestarlo en sus momentos íntimos con la pelirroja.

-Mejor ve a desayunar. Hoy vuelven a Konoha- hablo él y se recostó, cruzando ambos brazos.

-Ya hablaremos, Kurama

-Como digas -le respondió finalmente para luego cerrar los ojos, debía descansar un poco.

El rubio abrió los ojos estando al lado de la pelirroja. La pareja de ancianos, hablaban animadamente con su esposa. Desde que habían llegado a ese lugar, aquella pareja no dejo que nadie más se hospedase ahí. Decían que era un honor recibir al héroe de la guerra. Aquellas palabras le daban motivación a Naruto.

-Es una pena que ya tengan que irse. Les llegue a tomar un gran cariño - hablo Inai, la esposa de Rem.

-Eso es cierto -dijo el anciano limpiando sus lentes- Los días serán tristes sin la compañía de esta joven pareja -Karin sonrió.

-Pero nuestras noches tranquilas -opino la anciana. Ambos Uzumaki's se sonrojaron sin decir una palabra mientras la pareja de ancianos, reia por la reacción de ellos.

Así se la pasaron en la mañana, Inai había ayudado en el equipaje mientras que Rem dirigiría la carroza que los llevaría de vuelta a Konoha.

-Volveremos algún día -prometió la pelirroja y Naruto asintió mientras ponía las maletas en la carroza.

-Los vamos a esperar -sonrió la anciana dándole un abrazo a la chica.

-Ya es hora - hablo Rem, y Karin asintió. Se alejo de la anciana y entro a la carroza, seguida de Naruto.

-Hasta luego -se despedía la señora mientras la carroza comenzaba a marcharse.

-Vaya, es sorprendente. Ya volveremos a nuestro hogar -dijo el rubio y la pelirroja asintió.

-¿Cómo habrán estado?

-Espero que bien, no quiero problemas apenas vuelva a la aldea -se quejó el chico y Karin, sonrió.

-¿Qué pasa? Pareces una madre afligida-se burlo ella y Naruto sonrió, ella siempre sabía que decir.

-¡Pueden morirse sin mí! -exclamo él haciendo reír a la Uzumaki.

-Debes dejar esa vanidad. Seguro te la contagio Suigetsu -exclamo la pelirroja y el rubio nego.

-Suigetsu, es un caso perdido -dijo riendo y Karin, nego.

-Lo supe desde el día en que lo conocí -bufo ella recordando unas cuantas cosas.

Ambos dejaron de reir y se miraron, estaban enamorados. De pronto, la carroza se sacudios. Ambos dieron un brinco y Rem se disculpo desde afuera, diciendo ni haber visto un bache que estaba por el camino.

-Descuida-contesto el Uzumaki, esa no era su preocupación.

Él miraba los profundos ojos rojos de Karin. Aquella sacudida hizo que ambos quedarán frente a frente, mirándose. Las mejillas de Karin, comenzaron a tomar un color rojizo; cosa que hizo a Naruto sonreír. Ella podía ser inocente en tantas maneras y a pesar, de haber pasado por tantas cosas; aún conservaba aquella timidez que solo él conocía y le encantaba.

Él acerco su rostro lo suficiente hasta juntar los labios de ambos en un dulce beso. Ambos cerraron los ojos disfrutando, de la calidez que el otro le brindaba. Ninguno de los dos imagino esto. Un día se habían conocido por pura casualidad, y ahora estaban felizmente casados.

Naruto se alejo y ambos sonrieron, el rubio junto sus frentes y sonrió.

-Karin, te amo -pronunció aquellas palabras con una ternura que derritió el corazón de la pelirroja.

-También te amo, Naruto -respondió ella y sonrió cerrando los ojos. Aquello momentos juntos, era lo más hermoso para cada uno.

-¡Naruto-san! ¡Karin-san! -unos pequeños gritos comenzaron a escucharse en cuanto ambos, bajaron de la carroza. Una pequeña multitud de chicas se habían dirigido a ellos. A Naruto le parecía adorable, eran chicas genin que lo admiraban. Saludo a la mayoría mientras que poco a poco, se iban alejando y veía a sus amigos acercarse.

-¡Naruto-kun! ¡Karin-chan! -hablo Lee corriendo hacia ellos. El pelinegro los abrazo mientras sonreía.

-¡Lee! ¡Calmate! -hablo Tenten dirigiéndose a la pareja.

-Veo que ya volvieron -hablo Sasuke al lado de Hinata.

Y así, la gente comenzó a venir de a poco; saludando a la pareja.




Nuevo capítulo :D
Perdonen si no hay lemmon?)
Soy muy penosa y bueno xD
Dije que acabaría la novela en unos días, pero tendré que prolongarlo. Tuve algunos inconvenientes.
De todas formas, gracias por los votos :'D

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora