Una Semana Después
La misión salio bien, se quedaron en Suna por un día y luego; el equipo retornó a Konoha en donde le dieron al Hokage los reportes de la misión. Desde esa misión ninguno de los cuatro se volvieron a ver.
Sakura fue asignada al hospital médico y ahora, paraba ahi todo el día cumpliendo su labor de ninja médico junto a Tsunade. Ella estaba muy contenta de su nuevo trabajo, extrañaba a sus amigos pero sabia que era lo mejor para ella. Mas sin embargo, por alguna razón no dejaba se pensar en su rubio amigo. Haberlo visto con Karin tan contento en aquella misión, le confundió. Al principio creyó que eran celos de amistad, ya que Karin no le caia muy bien. Pero ahora, no sabia porque seguia sintiendo esa incomodidad dentro de su ser. Tanto es incluso que ni siquiera habia ido a visitar al azabache como siempre lo hacia cada vez que tenia oportunidad.
Sasuke ahora se encontraba de misión, su nueva misión era encontrar el paradero de Orochimaru; del cual ya se sospechaba que empezó con sus experimentos. Pues varias aldeas ocultas reportaron desaparecidos y cuando lo supo el Hokage, no tuvo más opción que mandarlo a capturar ya que era el único sospechoso de esas desapariciones. A Sasuke no le importaba que clase de misión le asignaran pero esta vez, lo único que le molesto fue su equipo. Juugo, Suigetsu, Kiba y Hinata lo acompañaban. No entendió porque el Hokage no puso a Karin en su equipo, sabia que esa era la única forma de encontrar más rápido a Orochimaru. Porque no solo contaría con Karin, si no también Kiba y Hinata. El Hokage solo se excusó diciendo que tenia otra misión para ella, a lo cual a él solo le quedo por aceptar. Estaba molesto y los demás lo notaban, en especial Suigetsu; él cual siempre lo molestaba con frases como "¿Ya quieres a Karin?" A Sasuke le molestaba mas sin embargo... esas palabras lo dejaban pensado, algo extraño pasaba con él.
Karin por otro lado, tuvo dos misiones insignificantes que no importaron mucho. Ahora solo queria relajarse un poco, aunque sabia que no podia hacerlo. Debia ayudar a la aldea que la acogió de tan buena manera, ahora que llevaba la insignia de Konoha; todo habia cambiado para ella. Sentía que tenia un lugar al cual volver. Sus sentimientos por Sasuke seguian presentes mas sin embargo trataba con todas sus fuerzas de no pensar en aquello. Ya no queria sufrir por el azabache y ella asi lo habia decidido. Era un nuevo día y lo único que queria, era un buen plato de ramen.
Naruto por su parte, siguió completando misiones como de costumbre. No había visto al azabache ni a la pelirosa desde la misión y podia sentirse nostálgico porque extrañaba a su equipo. Tampoco pudo ver a la pelirroja, cosa que lo molestaba ya que queria que Karin respondiera sus preguntas. Queria saber más de su clan.
-Adiós Naruto-kun -se despidió Riok, la chica con la cuál completó su misión. Ella era una nueva chunin de parte del clan Hyuga. Pudo ver lo fuerte que era y poseía una belleza sin igual. Naruto se despidió de ella y marcho rumbo a comer ramen. Hace mucho que no visitaba a Ichiraku y hoy era un buen día. El sol brillaba y todo estaba calmado por la aldea.
-Viejo, sirvame un buen plato -dijo este entrando a la tienda de Ichiraku, Ayame le dio la bienvenida y lo invitó a sentarse. Mientras que él se quedo sorprendido por alguien a quien vio.
-Oh, Hola Naruto -dijo la pelirroja mirando al rubio, el cual le devolvió el saludo de forma cortés.
Los dos empezaron a hablar de como les habia ido en esta semana y cuando acabaron de comer, Naruto de forma caballerosa pagó por la comida. Ambos se despidieron y salieron de ahí, caminando por la aldea.
-Naruto... ¿Sabes que los Uzumaki antes habitabamos la aldea del remolino? -pregunto Karin, comenzado la charla pendiente que tenian. Naruto asintió, pues al parecer ella estaba igual de interesada que él. Ya que no tuvo que volver a preguntarle por aquello.
La pelirroja sonrió ante su respuesta, en esa semana también pudo investigar varias cosas de su clan que quería compartir con Naruto, ya que era el único Uzumaki que conocía aparte de ella.
-Bueno, he estado investigando y pude averiguar algunas cosas -dijo ella cosa que llamo la atención de Naruto- Nuestra aldea fue atacada por su grab potencial y así; los Uzumaki que quedaron, fueron obligados a irse a distintas partes pidiendo alojamiento. Uno de esos casos, fue el de mi madre -hablo con cierta pena, recordar a su mamá; era algo que le traía gran tristeza- con esto quiero decir que hay Uzumakis por todo el mundo. Asi como tu madre y Mito Uzumaki vivieron acá. Si somos primos, no lo sé. Pero lo más probable es que no lo seamos, mi madre nunca me hablo de otros Uzumaki. Somos parientes de un mismo clan pero no creo que primos -dijo ella haciendo una mueca, su respuesta desconsolo a Naruto ya que a él, le hubiera gustado tener familia en Konoha. Karin intentó recordar lo que él rubio le habia preguntado la última vez que hablaron- No conoci otro Uzumaki que fuera mi madre y nunca oí hablar de Nagato o Kushina. Mi vida fue muy aislada y privada -dijo ella suspirando, no queria decirle a Naruto la verdad de como la pasó en el pasado.
-Lo entiendo Karin, igualmente gracias por decirme aquello -agradeció el rubio, pues aunque no fueran primos; él se prometió estar más cerca de Karin por el hecho de ser de su clan- Igualmente ahora, con lo que dijiste. No hay problema en restaurar el clan -bromeó Naruto hacia ella. Karin abrió los ojos y se sonrojó de inmediato para luego apretar el puño y golpear a Naruto en el rostro.
-¡Serás imbécil! -dijo ella sorprendiendo a Naruto y la gente que pasaba por ahí. Lo que habia dicho no le causó gracia y más al imaginar al idiota de Suigetsu molestandole. Cuando se dio cuenta de lo que hizo, Naruto estaba en suelo sobandoze la mejilla.
-Pegas igual de fuerte que Sakura-chan -se quejo este y Karin enrojecio más, pero esta vez de vergüenza. No queria pegarle, si no que su comentario fue algo que diría Suigetsu para molestarle.
-Lo siento, creo que me pase -hablo ella y le ofreció su mano, Naruto la tomó y lo ayudo a levantarse. Ambos se miraron y luego empezaron a reír. Karin de los nervios y Naruto porque le pareció gracioso la forma en que ella habia reaccionado.
A lo lejos, una pelirosa obserbava la escena con la boca abierta. Después de una larga mañana trabajando no se le habia ocurrido otra idea que invitar a su rubio amigo a almorzar. Supo por unas chicas que él ya habia vuelto a Konoha y ella solo queria invitarle su plato favorito y de paso, hablar con él como siempre. Pero lo que encontró, la dejo en total shock. Esa incomidad dentro de su ser, solo le incomodó más en ese momento. ¿Naruto se habia olvidado de ella? ¿Acaso la estaba reemplazando? Sacudió su cabeza negando y no pudo soportarlo más. Se fue corriendo de ahí antes de que los dos le vieran. ¿Porque se sentia así? No podia entender porque le molestaba tanto que ellos dos estuvieran juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionAhora después de los acontecimientos de la guerra. El mundo de Naruto ha dado un gran giro. Nuevos enemigos. Los sentimientos cambiarán. ¿Habrá algo que puedan hacer antes de que sea tarde?. ¿Naruto será correspondido? ¿Se rendirá?