Tadashi y Hideki Uzumaki

2.7K 179 26
                                    

La pelirosa retrocedió  alejándose de aquel chico pelirrojo, podía robar su chakra y con cada golpe que le daba; perdía más su energía. Kiba se posicionó a su lado junto a Shikamaru quien hizo una mueca.

-Uno puede robar el chakra y el otro...

-Un buen Taijutsu como ninjutsu -respondió Kiba quien había estado peleando con el anaranjado de nombre Hideki. Akamaru ladro y tenía razón, algo raro había en aquél chico... como si le faltará mostrar algo.

-Bien, necesitamos solo un golpe certero. Sakura esta agotada y yo también, debemos acabar con esto en nuestro siguiente golpe -los tres asintieron y Shikamaru les explicó el plan que iban a ejecutar. Kiba miró a los hermanos quienes intercambiaban palabras pero sin dejar de observarlos. Tenía un presentimiento nada bueno, aquel chico...

Shikamaru se levantó y Sakura apretó sus nudillos haciendo que estos emitieran un sonido que captó la atención de los Uzumaki. La pelirosa corrio en dirección de los hermanos de una manera muy rápida sorprendiendo a los chicos delante de ella. Shikamaru aprovechó ese pequeño segundo de distracción y atrapo a los dos chicos con su jutsu de sombras paralizandolos. Kiba y Akamaru entraron en acción utilizando su colmillo blanco en dirección a los Uzumaki. Iba a ser un ataque doble que ambos recibirían sin poder esquivarlo.

Unos milímetros más cerca de ellos y el pelinegro iría a liberarlos del jutsu haciendo que el golpe fuera efectivo solo en ellos.

Hideki abrió los ojos y miró de reojo a su hermano. Este hizo lo mismo y parpadeó, el anaranjado captó el mensaje enseguida. Cerro los ojos y mordió su labio haciendo que sangrara. Pudo sentir el ataque a solo unos milisegundos​ de llegar.

-¡Jutsu de Invocación! -gritó y sintió el ambiente cambiar. La pelirosa y el castaño fueron brutalmente arrojados debido a la invocación, el área se lleno de un humo blanco que los cegó unos instantes. ¿Pudo realizar una invocación bajo el efecto de su jutsu?, se cuestionó el pelinegro. Sus compañeros volvieron a su lado y el pelinegro miro a modo biiju luchando con él que parecía el líder de los cinco. Miro al frente y notó como aquel humo se dispersaba y dejaba ver a una gigantesca criatura. Un mono gigante estaba al frente de ellos, todo su pelaje era de un color marrón; en sus muñecas y tobillos, llevaba unas pulseras. El mono emitió un gran sonido atrayendo la atención de todos en el lugar. Apretó sus puños y grito más fuerte mientras golpeaba repetidamente su pecho.

Kiba tragó saliva al ver a la criatura. Los hermanos estaban arriba de él y entonces supo que su presentimiento había acertado. Akamaru comenzo a ladrarle al mono y este detuvo sus movimientos fijando la atención hacia los tres ninjas de la hoja.

Hideki miró a Oban, el mono líder. Oban en cambió apretó el puño al entender que debía hacer. Gritó nuevamente y dió un golpe hacía el techo que los cubría, este se quebró de inmediato y todos abajo abrieron los ojos.

Seiichi maldijo por la torpeza de los hermanos y busco con la mirada a la pelirroja. Cuando la encontró, volvió a centrar su atención en su rubio oponente.

Oban dió un último golpe y el techo comenzó a caer a su alrededor. El mono pudo salir a la superficie con facilidad y los hermanos encima de él, solo vieron como el techo caía sobre la habitación.

-Seiichi va a matarnos -dijo el menor y el mayor bufo con ironía.

-Si es que no le matan -contesto el otro captando la atención de su hermano menor.

-Dices... ¿Qué aquel chico le matará?

-Quizás -respondió este y observo uno de los trozos caídos ser arrojada hacia su dirección. Oban lo esquivó saltando y el pedazo de muro se estrelló contra un árbol causando un gran impacto.

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora