Karin y Naruto caminaban por la aldea, a petición del rubio. Ese día iban a comer ramen, sus investigaciones por fin habian dado fruto ya tenian a tres posibles sospechosos y un supuesto ataque que se daría en la tarde, eso no estaba confirmado y solo fue un rumor que creció por los oídos de los aldeanos. Ambos habian disfrutado esa semana juntos. Se llevaban cada vez mejor y empezaban a sentir algo por el otro, aunque solo pensaban que se trataba de un sentimiento referido a la amistad.
-Extraño el ramen de Ichiraku- se quejo Naruto, pues si había algo que echaba de menos. Era su amado ramen. Karin rodó los ojos, fueron cinco días en los que el rubio no dejaba de decir aquello.
-Pronto volveremos Naruto, podrás comer todo el ramen que quieras -hablo ella con voz serena cosa que le tranquilizó a Naruto. Ella se sentía a gusto con él y si de algo estaba segura, es que su amistas con el rubio era única. No era violenta como la de Suigetsu, ni extraña como la de Juugo y mucho menos era como la de Sasuke; que por cierto ni habia pensado en él. Naruto la tenia muy distraída y eso le encantaba. Ya no tenia que ponerse triste por sus sentimientos no correspondidos.
La gente en la aldea les había tomado cariño y a cada lado que iban les elogiaban o incluso los confundían como pareja. Cosa que hacía que ambos Uzumakis se sonrojaran y lo negaran de una forma divertida.
-He aquí a la pareja Uzumaki -saludó un hombre robusto y bigotón cuando los dos entraron a su restaurante. Era el más famoso de la aldea y aunque no era Ichiraku. Su ramen tenia un sabor único. Tanto el rubio como la pelirroja se sonrojaron cuando escucharon aquello y sin embargo ninguno dijo nada. El hombre sonrió y los guió a una mesa decorada con unas rosas- Supongo que querrán lo mismo de siempre -hablo él y ambos asintieron. El señor se despidió de ellos no sin antes guiñarles un ojo y golpear suavemente el brazo de Naruto, cosa que hizo que ambos se sonrojaran aún más.
-No... no les hagas caso... -dijo Naruto claramente nervioso y Karin solo asintió riendo. Ambos se quedaron callados y se miraron fijamente, dejaron de reir. Naruto trago saliva, ¿Qué era lo que estaba sintiendo? No iba a negarlo, Karin le resultaba sumamente hermosa. Le encantaban sus ojos rojos tanto como su cabello. ¿Acaso le gustaba Karin? ¿Y si fuera así, ella sentiría lo mismo?.
Su momento fue interrumpido cuando el hombre le entregó los platos. Ambos agradecieron y empezaron a comer, ese momento agradable e incómodo; habia desaparecido. Siguieron hablando de diversas cosas por un buen rato.
-¿Cómo estarán en la aldea? -se pregunto Naruto a si mismo. Pero Karin logró escucharle.
-Seguro bien, solo ha pasado una semana desde que nos fuimos- respondió la pelirroja y Naruto asintió. A veces él pensaba en la aldea y volver a ella pero otras veces preferiría quedarse aquí junto a Karin. Ella le distraia de sus pensamientos acerca de su amiga pelirosa. Eso le hacía bien, Karin le hacía bien.
Al terminar de comer, Naruto pagó la cuenta. Karin se negó a que él pagase por ella, pero fue inútil ya que el Uzumaki lo hizo de todas formas. Mientras caminaban hacia la casa de Toki, Karin se detuvo cosa que alarmó a Naruto. Ella pudo sentirlo, era el chakra de Sasuke. Trago saliva y miró a Naruto, él cuál estaba preocupado.
-Creo que tendremos compañía -hablo ella y Naruto alzó la ceja- debemos volver con Toki- dijo ella y tomó a Naruto del brazo acelerando su paso. ¿Qué hacia él aqui? Estaba de misión... no lo queria aquí. No ahora que estaba bien con la compañía de Naruto.
-¿A que te refieres?-preguntó el rubio mientras caminaban rápidamente. De pronto su actitud habia cambiado, ponia notarla preocupada y disgustada. Eso le extraño y aumento su curiosidad, ¿Quiénes venían?
Ella no le respondió y cuando llegaron donde Toki, él pudo entenderlo todo cuando vio a Sasuke ahí. Pudo ver a Sakura, cosa que le incomodó y también a Hinata. ¿Qué hacían aquí? Seguro Kakashi los había enviado para ayudarles. Cosa que no queria, él y la pelirroja podían hacerlo sin ayuda aunque eso les tomará tiempo.
La vista de todos se posó en Naruto y Karin que entraron de golpe. A Toki le pareció un poco divertida la escena. Esos dos harían una gran pareja y ella lo sabía. Toki les agradeció su ayuda y después de darles unas cuentas explicaciones, se despidió de los cinco jóvenes para ir a atender otros asuntos.
Ni bien ella se retiró, todos salieron de la sala y Sakura fue directo donde Naruto a preguntarle como estaba y a regañarlo por dejarle sola. Naruto se sorprendió por las atenciones que la pelirosa le daba pero no se quejo y le respondió a todo lo que ella pudiera preguntarle. Mientras tanto el azabache se acercó a Karin y la tomo del brazo alejandola de la multitud. La pelirroja se sorprendió ante la actitud del chico pero no dijo nada, una vez que estuvieron a unos metros de sus otros compañeros. Sasuke suspiro de alivio y miró a su compañera, la cual se sonrojo ante su mirada. Cosa que le devolvió la tranquilidad a Sasuke, ella aún lo queria y de alguna forma; saber eso le tranquilizaba de gran manera.
-¿Cómo va la misión? -preguntó el Uchiha y Karin bufo. Por un momento ella pensó que él se habia preocupado por ella, talvez hasta la habia extrañado. Pero era sólo para saber de la misión, no iba a mentir. Se sintió decepcionada y estúpida. ¿Porque Sasuke se iba a preocupar por ella? Esa es la cosa más ilógica, Sasuke preocuparse por alguien. Simplemente ilógico.
-Bueno, tenemos tres sospechosos pero nada confirmado. No ha habido algun ataque o un indicio desde que llegamos aquí -hablo Karin y se cruzó de brazos. Sasuke ladeo la cabeza, la pelirroja se veía más hermosa que la última vez que la vio. Parecía radiante y felíz. Las palabras de Suigetsu se hicieron presentes en su mente, sí, la había extrañado. Pero no iba a decirselo, eso nunca. Era muy orgulloso como para admitir algo así, además lo que ahora sentía no significaba nada para él.
-Bien -fue lo único que dijo y se dio la vuelta para dirigirse a la recámara que iba a compartir con Naruto. Ella no lo vio, pero en cuanto él se volteo y empezó a caminar; sonrió. Una media sonrisa asi como se la dio, el dia en que la salvo en los exámenes chunnin.
En otro lado una pelirosa inspeccionaba a su amigo rubio en busca de algun mal, cuando supo que estaba perfecto pudo soltar un suspiro de alivio. Ver a Naruto, le trajo una gran paz. Pero sin embargo, ahora se sentía aun más confundida con sus propios sentimientos. Estar al lado de Naruto le encantaba pero también tenía miedo. ¿Estaba sintiendo algo por Naruto? Y si solamente estaba celosa por su amistad... no queria hacer nada estúpido y que sólo él salga lastimado. Entonces... ¿Qué es lo que le pasaba?
-Estuve preocupada, debiste reportarte conmigo -hablo ella y le dio un golpe en el hombro. Ambos se miraron y rieron, realmente le habia extrañado.
Naruto no dijo mucho y después de eso, los jóvenes se retiraron a sus respectivas habitaciones. Tanto Sasuke como Sakura, estaban relajados. Pero ahora los Uzumakis andaban angustiados.
Al rubio le sorprendió la atención de la pelirosa hacia él pero aparte de eso, extrañaba pasar tiempo a solas con Karin. Y la pelirroja debatía nuevamente con sus sentimientos por el Uchiha, sabía que no eran tan fuertes como antes. Ya que todo ese tiempo se esforzó por eliminar aquellos sentimientos y por otro lado, empezaba a extrañar la compañía única de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionAhora después de los acontecimientos de la guerra. El mundo de Naruto ha dado un gran giro. Nuevos enemigos. Los sentimientos cambiarán. ¿Habrá algo que puedan hacer antes de que sea tarde?. ¿Naruto será correspondido? ¿Se rendirá?