"Yo..."

3.2K 197 24
                                    

-Aún se me hace difícil, ver como tomaron rumbo las cosas -mencionó Suigetsu y Karin, alzo una ceja.

-¿A qué te refieres? -pregunto la pelirroja, sentándose al lado de él.

-Tan solo mírate, tanto tiempo molestandote con Sasuke... terminaste casandote con un raro y él, con una princesa -bufo el chico y Karin, apreto el puño. Otra vez, él la estaba sacando de sus casillas.

-No lo escuches, esta resentido porque él sigue solo -dijo Juugo apareciendo con una gran cantidad de ramas bajo sus brazos. Karin comenzó a reír.

-Tú cállate, que también te has casado. Y como era de esperarse del lacayo de Sasuke, te casaste con una Hyuga- el anaranjado solto las ramas que traía mientras caminaba hacia Seigutsu. El peliblanco, se levantó del suelo en donde estaba sentado y ambos se miraron desafiantes.

-Mejor consíguete una pareja y deja de fastidiar.

-Si quisiera, lo haría sin ningún problema. El asunto es que... no me quiero ver tan lamentable como ustedes- hablo con rabia y Juugo, bufo.

-¿Lamentable? -el anaranjado suspiro y se alejo de él- Cuando te vea con alguna pareja, te dejaré en paz. Hasta entonces, solo eres un perdedor para mí.

-¿Pueden pararle a sus discusiones amorosas? -una voz se escucho y los tres voltearon a ver en dirección a ella. Sasuke tenia su mirada neutra de siempre y con un pequeño movimiento, encendio una fogata con las ramas que Juugo había traído. El lugar, se iluminó por completo y Sasuke fue a sentarse.

-Que insoportable -mencionó Suigetsu con una sonrisa y fue a sentarse, sin antes guiñarle el ojo a Juugo. El anaranjado suspiro e hizo lo mismo. La pelirroja, quien ya estaba sentada desde hace un rato, agradeció que parara aquella ridícula discusión.

-El día de mañana: Karin y yo, vigilaremos las fronteras del castillo y ustedes dos-señalo a Juugo y Suigetsu- Escoltaran a la princesa -dijo de forma serena, mientras que el peliblanco alzaba una ceja.

-Donde hubo fuego -comenzo a toser falsamente - cenizas quedan -siguio tosiendo mientras que el azabache ponía los ojos en blanco - Caray, esta tos... -no pudo terminar su frase ya que Karin impacto su puño en su rostro.

-Gracias -dijo el Azabache con una sonrisa. Finalizado aquello, todos fueron a dormir menos el Uchiha. Alguien debía vigilar el lugar hasta el día siguiente.

-¿Ya despertaste? -pregunto él al sentir la presencia de Karin detrás de él. Había pasado toda la noche en vela, y se podía apreciar el amanecer. La fogata se había extinguido y pequeñas aves rondaban el lugar con su canto.

-Sí, buenos días -respondió ella y se sento a su lado-

-Buenas -respondió el azabache y volteo a verla. No podía creer que ya habían casi dos años desde que ocurrieron todos los eventos. Suspiro, el Hokage había elegido formar a Taka nuevamente, gracias a las habilidades. Kakashi Hatake, mencionó que funcionaban bien como un equipo y desde hace unos meses;  la mayoría de sus misiones son con sus antiguos compañeros. Aquello no le molestaba, en cierto modo le alegraba.

Karin comenzó a toser y él, alzo una ceja. Parecía tener ahorcadas, que contenio.

-Creo que me he resfriado -dijo ella pero él, no le creyo.

-¿Cuáles son tus síntomas? -pregunto él y Karin, lo miró.

-Bueno... náuseas, mareos, casi no tengo ganas de comer... y creo que fiebre- Sasuke puso su mano en la frente de ella, cosa que sorprendió a la pelirroja. El azabache bufo, ya sabía lo que tenía. Pero, ¿Acaso ella no?

-Karin... -comenzo a hablar y alejo su mano de la frente de ella- No creo que estes resfriada.

-¿En serio? Yo pensaba ir con Sakura, una vez acabe la misión de escoltar a la princesa a su tierra natal.

-Karin... -dijo Sasuke tomando su atención. Ella se callo y el chico, suspiro- Hinata, esta embarazada -mencionó él y la pelirroja abrio los ojos. ¿Porque Sasuke le decia aquello?

-¿De verdad? Eso es una increíble noticia. ¿Cuánto tiempo tiene?-sonrio ella y Sasuke, se rió internamente. Que inocente o torpe era.

-Tiene apenas tres meses -respondió él y la Uzumaki, abrió los ojos. Ahora entendía, el porque Hinata se había tomado un descanso de las misiones. Pero no sabía como reaccionar, ¿Alguien más lo sabia?

-Me alegro por ustedes dos...

-Karin -dijo el azabache, callandola- ¿No lo entiendes? A Hinata, le dieron los mismos síntomas que presentas ahora -terminó de hablar él y su amiga, abrió los ojos. Por instinto, Karin puso sus manos en su vientre.

-Yo.... Estoy.... -decía ella sorprendida. Sasuke no lo estaba, es más;  hasta se esperaba esto. Algo le decia, que su hijo y el de Naruto, nacerian sin mucha diferencia de edad.

-¿¡Embarazada?! -un grito se escucho. La pelirroja volteo a ver en dirección a aquella voz junto al azabache. Suigetsu, se había levantado rápidamente y con su grito, despertó a Juugo. Karin palideció, oh no. ¿Porque él había escuchado?

-Suigetsu....

-¡Van a ser padres! -grito y los señalo a ambos. Sasuke, bufo. Lo que le faltaba, tambien había escuchado sobre Hinata. Lo había estado ocultando y ahora, todo sería en vano.

Después del escándalo de Suigetsu, todos tomaron sus posiciones. Tanto Karin como Sasuke, declinaron en cuanto se trataba confiar en el peliblanco. Era más que claro que se le saldría la información ni bien llegasen a la aldea.

-¿No has notado nada? -pregunto él y la pelirroja negó.

-Todo normal, no hay peligro cerca -respondió ella y Sasuke, asintió.

La pelirroja aún no podía asimilar, lo que había pasado. ¿Ella embarazada? ¿Cómo se lo diría a Naruto?

-Deberas dejar las misiones por un tiempo -le mencionó Sasuke y ella asintió.

-Lo sé, pero quisiera ir con Sakura. Que me confirme esto, no quisiera falsas ilusiones.

-Es lo mejor.

-¿Cómo estas tú, con la idea de ser padre? -le pregunto ella y Sasuke, se encogió de hombros.

-Bien.

El Uchiha se limito a contestar. Karin, suspiro. Aquél carácter, no se le iba a ir.









Bien, aqui el capítulo de hoy.
He visto los comentarios y gracias por el apoyo de todos uwu

LectoAct me ha propuesto algo que no se me paso por la cabeza xD.
Pueden hacer preguntas sobre los capítulos y de misma manera, responderé con algunas curiosidades de la novela, al finalizar los capítulos.

Curiosidad
#1. La persona con quien queria casar Hiashi a Hinata, era Rikoto Misora. Un chico de la aldea de la cascada, con aquel matrimonio. Hiashi, pretendía un acuerdo con el jefe de la aldea (en conveniencia propia para su linaje. Pues aquel muchacho, contaba con un Kekke Genkkai único). Al final no ocurrio, porque el matrimonio con el Uchiha, le era más favorable.

(Únicamente ficticio el personaje, su trama y parte de mi historia)

(Únicamente ficticio el personaje, su trama y parte de mi historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora