Ha pasado un tiempo desde aquella misión. De hecho, han pasado exactamente un mes y dos semanas. ¿Qué fue lo que paso? Pues... no mucho. El resto del viaje fue incómodo para Sasuke quien aún lidiaba con sus problemas sentimentales. Sakura que no se despegaba de Naruto, no queria dejarlo solo... temía en que la pelirroja se le acercará mucho a su compañero. Y los Uzumaki... El rubio no la pasaba tan mal, las atenciones de Sakura no le molestaban para nada pero se dio cuenta, la cercanía de Sakura no le provocaba nada. Karin,solo caminaba al lado de Sasuke; sabía que si se acercaba al rubio. Sakura no la recibiría de buena manera.
Cuando llegaron a la aldea, fueron a dar su típico reporte y luego se despidieron. Las siguientes semanas pasaron rápidamente para los cuatro. Sasuke salió de misión nuevamente, junto a Hinata. No desaprovechó la oportunidad y una noche, le pidió un consejo a la Hyuga.
-Hey... -habló él captando la atención de Hinata. La cual le miro y ladeo la cabeza- ¿Cómo sabes que quieres a alguien? -soltó él de repente, cosa que sorprendió a la chica. Esta se sonrojo y bajo la mirada recordando a su compañero rubio.
-Bueno... -empezó ella y tomó aire. Esa pregunta no se la esperaba... y mucho menos si venia del Uchiha- Es un sentimiento extraño, te hace enojar y te hace felíz. Es algo difícil de explicar, ya que el amor es un sentimiento complicado. Sabes si quieres a alguien, cuando estas pendiente de esa persona; cuando extrañas su compañía y te pone mejor la idea de volver a verlo; cuando lo único que quieres es su bienestar y poder estar a su lado- ella suspiró y alzó la mirada hacia el cielo cubierto de estrellas. Naruto... era su único pensamiento y propósito a seguir. Queria a Naruto, lo amaba. Su sentimiento era muy fuerte y deseaba ser correspondida. Sabía que no iba a ser así, ella no era egoísta ni mucho menos de mal pensamiento. Si Naruto no la queria, sólo esperaba que él se enamorara y fuera felíz. Porque se lo merecía, Naruto se merecía toda la felicidad del mundo.
El azabache, por el contrario, bajo la cabeza. Extrañaba a Karin, no iba a negarlo. Quería verla y poder hablar con ella, decirle hola y ya. Eso era suficiente para él, quería que ella fuera felíz... a su lado. No quería perderla, ya que ella lo quiso sin saber como era él. Ella no se fijo en su belleza o popularidad, ella se fijo en aquél chico que le salvo la vida. Era cierto, era tan inexperta que no sabía expresarse correctamente. Creyó que tratando de seducirlo, él iba a caer a sus pies. Era obvio, que ella no lo conocía de verdad. Pero el tiempo pasó, ella supo de lo que seria capaz el día en que la atravesó con ese chidori. Aun así, en la guerra; ella fue a salvarle a costo de su propia vida.
Cuando se conocieron, ella se comportó de una manera descarada hacia él. Eso no le agrado y la alejo cada vez que podía. Pero... ahora podia entenderlo, ella jamás se acercó a un chico de una manera romántica y no supo como comportarse. Le entendía ya que ahora le pasaba lo mismo, no sabía como acercarse a ella. Temia tratarla mal nuevamente.-Creo que quiero a alguien... no sé como decirle lo que estoy empezando a sentir y ni siquiera sé, si lo que siento es real o simple capricho- dijo él sorprendiendo a Hinata. ¿Había dicho que queria a alguien? Eso le sorprendió de gran manera pero también le dio una gran ternura. Si Sasuke queria a alguien, lo hacia de verdad. Podia notar lo difícil que era para él, admitir algo así hasta tal punto de decirselo a ella. Se sintió bien, él le estaba contando algo íntimo a ella.
-Debes aclararlo, si quieres a esa persona. Debes decirle Sasuke-kun, luchar por aquello que sientes. Pero si no sientes nada, es mejor que te alejes. Podrías lastimar a esa persona por una confusión. Debes aclarar tus sentimientos, estar seguro de lo que sientes -le dijo ella. Se sentía honrada, de que él confiara en ella. Sasuke asintió en forma de agradecimiento. Tener la opinión femenina de Hinata, le habia ayudado. Ella tenia razón, debia aclarar eso. Para luego decirle la verdad a Karin.
Sakura siguió con su trabajo en el Hospital, era cansador y le restaba tiempo libre. Pero eso no hizo que ella pudiera darse una escapada para estar al lado del rubio. Ese tiempo que pasó, le hizi dar cuenta de sus sentimientos hacia Naruto. No iba a negarlo más, queria al Uzumaki. No sabía como decirselo, aún tenia miedo. No quería confundirse y terminar lastimando a su amigo, eso arruinaria su amistad y temia eso; perder su amistad. Estaba segura de que quería a Naruto pero... no de la misma forma en la que alguna vez quiso a Sasuke.
Los Uzumaki se vieron dos veces en todo ese tiempo. La primera vez fueron a almorzar, hablaron de muchas cosas y rieron. La pasaron bien en la compañía del otro. La segunda vez en una pequeña misión de tres días. La pasaron juntos, estuvieron en buena compañía. Cada vez sus sentimientos hacía el otro crecía. Su amistad se fortalecia cada vez más pero sus sentimientos desvanecian.
Naruto aún quería a Sakura asi como Karin queria a Sasuke. El rubio no sabía que pensar respecto a la pelirosa. Ella se acercaba cada vez más a él. Y eso empezó desde su misión al pais de las aves. Su cercanía le encantaba, no iba a negar algo tan evidente. Pero sin embargo, no era lo que esperaba. No sentía esa dicha que esperaba sentir cuando la persona que quieres se acerca cada vez más a ti. En cambio, sentia un gran vacío. Se sentía incompleto, como si de alguna forma; Sakura no fuera la persona que alguna vez amó. Sus sentimientos se desvanecian y no entendía el porque.
Karin pasaba por lo mismo. Por alguna "razón" siempre se encontraba a Sasuke caminando por la zona en donde vivía. Casualmente era cada vez que ella salía a comer o por alguna misión. El azabache se comportaba de una manera rara, estaba más al pendiente de ella. Si se tratará de otro chico, diría que estaba enamorada de ella. Pero no, se trataba de Sasuke. Eso no pasaría, tal vez él queria pedirle algun tipo de favor. Y por lo atento que era, seguro era un gran favor. Aún se ponía de manera nerviosa al lado de él pero no como antes. Ya no se sentia como antes... y eso le ponía triste. ¿Lo estaba dejando de querer? Sasuke significaba mucho para él. Él siempre le habia rechazado y eso no le importó, porque su cariño era fuerte. Pero ahora... estaba tan confundida. No sabia si lo seguia queriendo como antes o si, simplemente su amor hacia él se desvanecia.
Los dos Uzumaki andaban confundidos por lo que realmente sentían hacia esas personas que alguna vez amaron. Pero si de algo estaban seguros....
Era de lo mucho que se extrañaban.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionAhora después de los acontecimientos de la guerra. El mundo de Naruto ha dado un gran giro. Nuevos enemigos. Los sentimientos cambiarán. ¿Habrá algo que puedan hacer antes de que sea tarde?. ¿Naruto será correspondido? ¿Se rendirá?