Después de caminar varios minutos en medio de la oscuridad, me detuve cuando una luz se encendió sobre mi cabeza.
Cegado por la luz, tape mis ojos con las manos
Mientras no veía, podía escuchar una voz. Por el tono, diría que era un hombre mayor. Parecía estar explicando algo. Pero yo no estaba prestando atención.
- Entonces, con eso concluye la explicación. ¡Por favor! Cada uno tome un palillo.
Cuando fui capaza de abrir los ojos. Observe a otras personas. Todos estábamos debajo de una luz.
¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
- Podrías darte prisa para continuar
Perdido en mis pensamientos, la voz de un hombre me trajo de regreso.
¿Esa voz?
Cuando levante la mirada. Un hombre me hablaba desde su trono.
¿Por qué está sentado en un trono?
- Puedes darte prisa muchacho y tomar el palillo.
A decir verdad, no entendía la situación. Así que seguí la corriente y camine hacia la mesa donde estaba un tarro y dentro un palillo.
¿Solo queda uno? Los demás ya tomaron el suyo.
Cuando iba tomarlo, me detuvo y pregunte:
- ... ¿puedo saber quién eres?
- ¿No escuchaste mi explicación?
¡Ya lo había explicado!
- De todas formas, solo toma el palillo.
- ¿pero...?
- No te preocupes. Tus preguntas serán contestadas.
No había razón para negarse. Así que acepte.
Cuando saque el palillo, la punta tenía un color negro.
Al voltear la mirada, note como los palillos de los demás tenían un color dorado.
¿Significa, que gane?
Con un pensamiento positivo, regrese la mirada hacia el hombre del trono. Pero.
- Entonces, buena suerte sobreviviendo.
- ¿Qué...?
En un abrir y cerrar de ojos. El suelo donde me encontraba, desapareció.
... ¿esto es un abroma?
- ¡Maldición!
ESTÁS LEYENDO
¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!
Fantasy¿Cómo?... ¿Cómo termine en esta situación?... Se supone que en esta situación, yo debería ser un héroe invocado para salvar el mundo. Pero... me dices que voy a ser el ¡Rey Demonio! ¡Nunca!, en ninguna historia que he leído ¡jamá...