V2-09.01 Subestimado

3.7K 347 24
                                    

Cuando fui separado de las demás... La mayoría de Guardias rodeo a las chicas. En cuanto a mí, Luk y unos 4 Guardias me tenían rodeado... mientras los Guardias y Luk intentaban matarme con sus espadas. Las chicas estaban teniendo dificultades para mantener a raya a los Guardias... Después de algunos minutos, algunos Guardias, se retiraron.

¿Por qué se van?

Espera!]

Cuando Selia grito, vi como los Guardia estaban cargando a la Maid.

[... Así que vinieron por ella.]

Cuando me distraje, Luk cerro la distancia y con un solo golpe, me arrojo contra la pared... Termine incrustado en la pared y caí al suelo... Mientras me levantaba, observe como las chicas estaban teniendo problemas para protegerse de los Guardias.

[¡Tsh!... Da igual... ¡Oye, Luk!... ¿Sin resentimientos?... ¡ICE!]

Cuando me puse de pie, hice un movimiento con mi mano y una fila de picos de hielos comenzaron a salir del suelo... Luk y algunos de los Guardias pudieron esquivar mi ataque. Pero...

[¡Idiota~~!... Eso no era para ti.]

Mientras Luk y sus Guardias esquivaban. El hielo se dirigió hacia los Guardias que estaban luchando con las chicas... Y antes de que pudieran reaccionar. El hielo cubrió a varios Guardias. Pero otros lograron escapar... Cuando termine, una gruesa pared de hielo separo a las chicas de los Guardias.

[Usen esta oportunidad y váyanse.]

[Kyoma.]

[Kyoma –sama]

[Dense prisa y muévanse.]

Eline y Mimi no parecían contentas con mi decisión. Pero de igual manera hicieron lo que les pedí... Mientras observaba a las chicas irse... Los Guardias no tardaron mucho en destruir la pared de hielo.

[¿A dónde van?... Su oponente... ¡SOY YO!]

Cuando las chicas salieron de la sala. Me tele trasporte y aparecí frente a los Guardias que intentaban seguirlas... Y en un parpadeo, volví a crear una pared de hielo para que no puedan escapar... En otras palabras, nos encerré en esta sala... Cuando los Guardias desistieron de seguirla, concentraron sus esfuerzos en mí.

[... Bien... ¡Comenzamos!]

...

Cuando estaba a punto de enfrentarme a Luk y los Guardias... Me sorprendí al ver a Amir –sama aun en la sala.

[... ¿Qué haces aquí?]

No pude procesar bien lo que sucedía y termine gritando... A mi grito, los Guardias desviaron su mirada hacia Amir –sama.

... ¡Demonios! Debí mantener la boca cerrada.

Cuando Amir – sama vio a los Guardias. Ella inmediatamente creo una barrera a su alrededor... Por desgracias, la barrera no era tan resistente.

[¡Ha!... Solo quería acabar rápido con esto... ¡Es mucho pedir!]

Desde donde estaba, flexione las rodillas y salí disparado... similar a un cohete.

En medio del aire, cambien mi posición... y le di una patada a uno de los Guardias.

[... ¡Uno menos! Faltan... ¿quince?]

Cuando mande a volar a uno de los Guardia. El resto mantuvo su distancia y se quedó en espera.

¿No van atacar?... Mejor para mí.

¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora