Mientras flotaba lentamente en la sala. Pude observar la ausencia de los Guardias. Incluso los Guardias que había congelado, ya no estaban.
Cuando descendí al suelo, mire hacia la pared de hielo... también había sido destruida.
[ ... Todos se fueron... ¿Por qué no fuiste con ellos?]
Aunque era consiente que Luk no podía hablar, de igual forma pregunte... Luk no respondí. En su lugar, levanto su espada... y una poderosa llama empezó a rodear su espada.
[... Supongo que se acabó la charla.]
Cuando vi a Luk preparándose para atacar... Inmediatamente guarde mi pistola y saque mi Bokken... Con la vaina en la mano izquierda y la espada en la derecha... Solo espere en silencio, mientras una sensación de euforia empezaba a recorrer mi cuerpo.
...
Apenas había pasado un minuto. Pero la sensación de eternidad era indescriptible... El silencio reinaba en la sala. Pero este se vio destrozado por Luk... Iniciando con un paso lento, no tardo en ir a toda velocidad... Dando un gran salto, empezó a girar como un trompo... con su espada rodeada en llamas, daba la impresión de una bola de fuego.
[... ¡VEN!]
Un ataque de esa magnitud no sería difícil de esquivar. Pero... Impregne mi espada con EM (Energía Mágica), una violenta y agresiva corriente eléctrica se desprendió de mi espada. Era como serpientes de electricidad brotando de mi espada... Pero en un segundo, se detuvo. La electricidad se concentró en el filo de mi espada... Literalmente, una espada eléctrica.
Haciendo un rápido movimiento como mi espada. Recibí el ataque de Luk... Un golpe directo. El suelo a nuestro alrededor se sacudió... Flamas y electricidad fluyendo en todas direcciones. Daban la impresión de que luchaban entre sí... El fuego alrededor de Luk comenzó a disiparse... y mostro a Luk, haciendo presión con su espada de fuego... Tenía la impresión de que Luk quería aplastarme con su espada.
Mientras el fuego y la electricidad fluían a nuestro alrededor. Puse más presión en mi espada y logre empujar a Luk... él retrocedió un par de metros.
Cuando ambos tomamos distancia. Recobramos nuestra postura de combate... Por un momento, me pareció ver una sonrisa en Luk. Pero pudo haber sido mi imaginación... Nuevamente, Luk volvió a caminar, y yo también lo imite... Y antes de darnos cuenta. Ambos estábamos corriendo... Luk sostenía su espada con ambas manos, y en un parpadeo se volvió una espada de fuego... En cuanto a mí, seguí enviando EM a mi espada. La electricidad comenzó a desbordase de mi espada. Y comenzaba a golpear todo a su alcance.
A una gran velocidad. No paso mucho tiempo para que ambos nos encontráramos... Moviendo nuestras espada al unísono... Un gran choque de poder se produjo... El fuego y la electricidad, ninguno cedía.
Después de aquella colisión, una nube de polvo cubrió toda la sala... Pero lentamente se disipo. Y mostro dos figuras. Dos hombres cruzando espadas... Para cualquiera, solo diría que están inmóviles. Pero mirando de cerca. Ambos están presionando al otro con su espada.
[... ¡AAARGH!] X2
Con un fuerte grito... Ambos retrocedimos y volvimos a carga contra el otro... Un cruce entre espadas... El sonido de metal chocando y las fuertes vibraciones producidas por los golpes... Todo a nuestro alrededor, era destrozado por los continuos golpes.
ESTÁS LEYENDO
¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!
Fantastik¿Cómo?... ¿Cómo termine en esta situación?... Se supone que en esta situación, yo debería ser un héroe invocado para salvar el mundo. Pero... me dices que voy a ser el ¡Rey Demonio! ¡Nunca!, en ninguna historia que he leído ¡jamá...