Kyoma.-
Una gran ansiedad me invadió... Según Lilith – sama, sería devuelto a mi antiguo mundo. Pero este no era mi mundo. Es más, ni siquiera sabía dónde estaba.
Cuando fui capaz de asimilar la situación, tome acción rápida.
En medio de una multitud de personas, tome las manos de Eline y Mimi y caminamos hasta ponernos a salvo... Nos acercamos a uno de los callejones cercanos. Desde ahí pudimos observar a las diferentes personas caminar, una sensación familiar y a la vez desconcertante, invadía mi cuerpo.
[Kyoma... Kyoma... ¿estás bien?]
Eline parecía preocupada. No podía culparla. Incluso yo desconocía la situación.
[No... estoy bien. Solo... parece que no estamos en el lugar... o debería decir tiempo correcto.]
[¿Tiempo?]
No tenía dudas que este lugar me era familiar. Pero no era el mismo que recordaba... cuando mire detenidamente. Observe cosas totalmente nuevas para mí. Cosas salidas de las películas de ciencia ficción.
Lilith - sama, tal vez si me envió a mi mundo. Pero, a que tiempo me envió... ¿el futuro?
Mientras pensaba detenidamente en cómo resolver el problema... Las voces de personas, me viso voltear la mirada.
Al final del callejón, otras personas parecían estar discutiendo.
¡Es increíble!... Ni siquiera en otro mundo los problemas dejan de seguirme.
Cuando estaba a punto de darme vuelta e irme con las demás. Una de las voces grito "espada"...
De todas las cosa que pudieron decir, "¿por qué espada?"
Un poco curioso por eso. Le pregunte a Eline y Mimi si podíamos ir a ver... cuando nos fuimos acercando. Pude observar como un grupo de personas estaba molestando a unos 3... ¿Aventureros?
¡Esa ropa esta fuera de tiempo!
La ropa que tenían. Se hacía similar a la que llevaban algunas personas del Reino de Law... excepto por una.
Mientras el grupo de varios hombres seguía molestándolos. El joven dio un paso al frente y apunto a un maleante (ladrón, delincuentes) con su espada, y dijo:
[¿Quieres luchar? ¡Adelante! ]
[... No seas arrogante niño.]
Una de las personas del grupo, se enojó con la provocación del muchacho e intento golpearlo.
El hombre lanzo un puñetazo, directo a la cabeza del muchacho. Pero este lo esquivó, ladeando su cabeza... Mientras lo esquivaba, el muchacho se acercó al cuerpo del hombre, y con un solo movimiento, golpeo el área del tórax con el mango de su espada... aquel golpe sacudió al hombre. Después de retroceder unos paso, el hombre se desmayó en el suelo.
El muchacho, volvió a tomar su postura y dijo:
[¡Ja! Pan comido, Sakura mejor hay que seguir buscando en otro lugar.]
La chica a quien llamaba Sakura, era la que llevaba la ropa más acorde a la época.
[Sí, creo que es lo mejor Ryu. Shona ¿No has encontrado alguna pista de donde podría estar?]
Ryu, Sakura y Shona... ¿quiénes son?... Sera que algunos aventureros también fueron absorbidos por la luna... No, eso es imposible. No había nadie cuando eso pasó... Entonces, ¿quiénes son?
ESTÁS LEYENDO
¿MI TRABAJO?... ¡REY DEMONIO!
Fantasía¿Cómo?... ¿Cómo termine en esta situación?... Se supone que en esta situación, yo debería ser un héroe invocado para salvar el mundo. Pero... me dices que voy a ser el ¡Rey Demonio! ¡Nunca!, en ninguna historia que he leído ¡jamá...